| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Dic 2014 - 3:43 | |
| acabo de terminar un lecho de rosas de shannon drake esta autora me encanta aunque es un libro a la vieja usanza osea fue escrito en 1988 esta lleno de odio-amor pasion un amor tormentoso por parte de los dos y me ha resultado muy intenso pero despues de tantos rencores y malentendidos me hubiera gustado que el final hubiera sido mas largo o un epilogo aunque fuera me he quedado con ganas de saber como seguia y como es un libro independiente pues me ha dado un poco de pena no saber mas de los personajes aunque me ha gustado mucho pero me hubiera gustado un epilogo y unas declaraciones de amor mas largas por asi decirlo xd |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Dic 2014 - 8:46 | |
| Terminado el miniclub de este mes El despertar del deseo de Robin Shone, sigo con el miniclub de Bcb, Emboscada de Nora Roberts Un besote |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Xhex&John Debutante en Sociedad
Mensajes : 45 Edad : 38 Localización : En el Pit, con V y Butch. Empleo/Ocios : Tocar un rato la fandanga Humor : Picante... na sólo sarcástico y un poco irónico cuando toca. Inscripción : 23/11/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Dic 2014 - 19:44 | |
| Terminé Un rosa en invierno de Kathleen Woodivis, me ha gustado, he dejado un pequeño comentario en su critica. Ahora no se que leer a continuación, no se si ponerme con otro de la misma autora |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Dic 2014 - 22:12 | |
| Pues yo estaba pensando en ponerme con los de los Huérfanos de Saint James de Lorraine Heath que tienen muy buenas críticas, pero seguramente hasta mañana, cuando revise mis pendientes, no me decidiré |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Dic 2014 - 4:14 | |
| Yo terminé "Perderme en ti" de María José Tirado, de la misma autora leí "Mangaka", ambos libros me gustaron, Mangaka más que el primero, una autora para no perder de vista... |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Dic 2014 - 11:24 | |
| - Ness escribió:
- Pues yo estaba pensando en ponerme con los de los Huérfanos de Saint James de Lorraine Heath que tienen muy buenas críticas, pero seguramente hasta mañana, cuando revise mis pendientes, no me decidiré
Te digo lo mismo que Pepa. La primera serie que leímos de ella fue una desilusión de cuidado , pero ésta no tiene nada que ver , son muuuuucho mejores, también leí los dos primeros, y esperando a que traigan el resto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Dic 2014 - 13:12 | |
| - Mau escribió:
- Yo terminé "Perderme en ti" de María José Tirado, de la misma autora leí "Mangaka", ambos libros me gustaron, Mangaka más que el primero, una autora para no perder de vista...
Me pasó exactamente igual, Perderme en ti está bien, Mangaka está mejor... espero leer más de la autora |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Dic 2014 - 21:24 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pues yo estaba pensando en ponerme con los de los Huérfanos de Saint James de Lorraine Heath que tienen muy buenas críticas, pero seguramente hasta mañana, cuando revise mis pendientes, no me decidiré
A mí los dos primeros me encantaron y los tengo en la lista para releerlos y terminar la saga, que solo está en inglés
si te animas, seguro que los disfrutas, Ness.... quizás me anime dentro de un par de semanas me releo el 1 y el 2 e intento pillarte con el 3 y el 4
Un besote - Fantástica escribió:
- Ness escribió:
Me gusta mucho esa autora, Ness, ya comentarás... - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
Te digo lo mismo que Pepa. La primera serie que leímos de ella fue una desilusión de cuidado , pero ésta no tiene nada que ver , son muuuuucho mejores, también leí los dos primeros, y esperando a que traigan el resto
SALUDOS Sí, chicas...estaba esperando un poco a ver si sacaban más, porque pensaba que solo les quedaba uno pero ya veo que son dos , pero ya no me aguanto más ... Hoy lo he podido empezar un poquito y pinta muy bien , mañana le daré un buen ñasco |
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Dic 2014 - 17:30 | |
| Pues al final he decidido ponerme con otro que tenía pendiente hace tiempo también de Kathleen Woodiwiss, Shanna, a ver que tal. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Dic 2014 - 11:21 | |
| He empezado Más allá del temple de Lola P. Nieva. De momento puedo deciros que me ha enganchado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Kira. D Druida
Mensajes : 255 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : teacher Humor : a veces no me aguanto ni yo Inscripción : 11/09/2014
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
bsl28 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Dic 2014 - 19:59 | |
| - MissCherry escribió:
- He empezado Nieblas de las Highlands de Karen Marie Moning, el primero que leo de ella, me esta gustando
Pues ya verás cuando llegues a los gemelos, ¡son increibles! |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|