| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Dic 2014 - 23:24 | |
| Pues yo empecé ayer El misterioso anillo de Caddagh de Virginia Sainz-Rasines, de momento ya me está intrigando la historia, y eso me gusta porque creo que va a ser uno de esos libros que te engancha tanto que hasta que no lo terminas no paras de leer, ya veremos, llevo solo el 22% leido. |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Dic 2014 - 14:57 | |
| - tormenta escribió:
Pues creo que son el tercero y el cuarto de la serie, El beso del Highlander y El highlander oscuro. Deseando estoy de llegar, que me encantan los libros con gemelos y si, Angie, Adam es muy Grrrrr |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Dic 2014 - 22:01 | |
| He acabado En la cama con el diablo de Lorraine Heath y ahora estoy pensando que leer - tormenta escribió:
- He empezado El regreso del noble de Elizabeth Boyle, de momento, bien.
Espero que te guste |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kira. D Druida
Mensajes : 255 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : teacher Humor : a veces no me aguanto ni yo Inscripción : 11/09/2014
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Dic 2014 - 0:38 | |
| Voy a empezar Fiebre Sombría de KMM _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Dic 2014 - 10:25 | |
| Bueno, pues ayer empecé Evernight de Kristen Callihan a ver que tal - Kira. D escribió:
qué tal en la cama con el diablo. Engancha o para pasar el rato? A mi me ha gustado bastante, Kira |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Dic 2014 - 11:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Kira. D Druida
Mensajes : 255 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : teacher Humor : a veces no me aguanto ni yo Inscripción : 11/09/2014
| |
| |
bsl28 Psíquica
| |
| |
| |
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Dic 2014 - 22:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- MissCherry escribió:
- He empezado Nieblas de las Highlands de Karen Marie Moning, el primero que leo de ella, me esta gustando
Qué bien , espero que te gusten mucho. A mí el que más me gustó fue el 4º, El Beso del Highlander , adoro TODO, TODO y TODO de ese libro , está en mi top ten de novelas románticas favoritas
- Banshee escribió:
- Voy a empezar Fiebre Sombría de KMM
¿Lo habías leído ya Hermanita? Me encantó
Me apetecía algo cortito y he empezado un harlequin de Margaret Moore, La heredera escocesa.
SALUDOS No, es la primera vez que lo voy a leer A ver que tal porque he dejado pasar mucho tiempo entre los anteriores y este y no me siento especialmente inspirada para leerlo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Dic 2014 - 11:05 | |
| - MissCherry escribió:
- Deseando estoy de llegar, que me encantan los libros con gemelos y si, Angie, Adam es muy Grrrrr
están todos cañón , sin excepción ; pero Adam , ¡¡me eeencaantaa !! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Dic 2014 - 11:46 | |
| - Banshee escribió:
- No, es la primera vez que lo voy a leer A ver que tal porque he dejado pasar mucho tiempo entre los anteriores y este y no me siento especialmente inspirada para leerlo
¿En serio? Espero que estés con ganas, porque vendrá todo de golpe SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Dic 2014 - 15:11 | |
| Terminada relectura de En la cama con el diablo (qué título más horrososo) de Lorraine Heath Me pongo con Julia Quinn y La suma de todos los besos Un besote |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Dic 2014 - 16:32 | |
| Pues yo empecé la semana pasada con la saga de los McGregor de Nora Roberts, que es más romántica que otros libros que tiene y me di cuenta de que son por lo menos 10 . Pero bueno, los libros son cortitos y fáciles de leer, así que ya me llego por el 9, que es La vecina perfecta |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Dic 2014 - 17:13 | |
| - sombra escribió:
- Pues yo empecé la semana pasada con la saga de los McGregor de Nora Roberts, que es más romántica que otros libros que tiene y me di cuenta de que son por lo menos 10 . Pero bueno, los libros son cortitos y fáciles de leer, así que ya me llego por el 9, que es La vecina perfecta
Es una de sus mejores sagas, a mi me encantó. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Dic 2014 - 10:16 | |
| Sigo con Irresistible de Loretta Chase, he terminado Como ligar con un duque de Megan Mulry, que no me ha gustado nada de nada y llevo la mitad leído de Una dama del oeste de Linda Howard que me está gustando muchísimo, me da pena acabarlo Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|