Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 754 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 754 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Mar 5 Mayo 2015 - 20:08 | |
| Ok, es que estaban hablando del capítulo 100 en adelante y me quedé dudando de si habian publicado más o no . Pues nada, a esperar con mucha paciencia Muchas gracias Latipa EDITO: Si antes hablo, antes aparece el gato . Pues ya se llegan por el capítulo 84 y la verdad es que está muy interesante. Me está gustando el desarrollo de la trama - Spoiler:
del arco de la ciudad del agua. Se ve como ha habido un cambio importante en el carácter y las habilidades de Yona así como en sus sentimientos hacia Hak y los protagonistas secundarios por así decirlo (Lili y compañía) también me están gustando.
Espero que salgan pronto los siguientes |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Mar 26 Mayo 2015 - 14:55 | |
| Ya tenemos fecha de salida en Japón, claro está, para el OAD, episodio especial, de Akatsuki no Yona. Será el próximo 18 de octubre cuando verá la luz junto al tomo 19 del manga de Kusanagi. En este nuevo episodio se adaptarán dos de los capis especiales que se publicaron en el tomo 12: «On That Back» y «Kija». El primero narra un incidente en un hotel de aguas termales y el segundo se centra en el pasado de Hakuryū Kija. Y, hasta la fecha nos tenemos que conformar con esto. Seguimos sin noticias sobre si habrá segunda temporada del anime. |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Mar 26 Mayo 2015 - 17:14 | |
| Muchas gracias por la información Sasha Y sí, aunque es poquito, por lo menos podemos volver a escuchar algo de Akatsuki,aunque todavia no sea la segunda temporada . El manga ha avanzado dos epidodios más y si antes estaba interesante, ahora lo va a estar aún más, ya que - Spoiler:
|
| | | Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Mar 26 Mayo 2015 - 18:18 | |
| Gracias Sasha por tenernos al día con las novedades. |
| | | latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| | | | Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| | | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Jue 28 Mayo 2015 - 3:12 | |
| Hola chicas!!! Ya yo he pillado el 107 y la verdad estoy contenta de que el arco sobre el pasado de Zeno se acabara, porque la verdad que me tuvo al borde de las lagrimas cada segundo. Muy triste nuestro Ouryuu, y ahora entiendo mucho mas porque el nunca llama a los demas dragones por sus nombres, siempre es Hakuryuu, Ryokuryuu y Seiryuu, y, despues de leer el arco sobre su pasado ya lo comprendo, es muy triste la verdad Dicho eso, empieza un nuevo arco, y se ve super interesante, el final del capi 107 me dejo super colgadota. |
| | | latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Jue 28 Mayo 2015 - 19:52 | |
| - Blissy escribió:
- ¡No había visto el 106! Voy a leerlo. :)
- Eureni escribió:
- Ya yo he pillado el 107 y la verdad estoy contenta de que el arco sobre el pasado de Zeno se acabara, porque la verdad que me tuvo al borde de las lagrimas cada segundo.
Sí, el manga ahora mismo ha pasado ya esos flashback sobre el pasado de Zeno con los que la autora nos arranca literalmente el corazón y lo estruja. Ahora se está poniendo interesante la cosa porque se vuelve a centrar la atención en nuestro grupo, en Yona y en sus dragones. - Eureni escribió:
- Muy triste nuestro Ouryuu, y ahora entiendo mucho mas porque el nunca llama a los demas dragones por sus nombres,
Y también comprendemos por qué se llama a sí mismo en tercera persona. - latipa escribió:
- me estais dejando con toda la intriga quiero saber sobre Zeno!!!! pero tengo que esperarme
La historia de Zeno me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Con este último arco, la autora ha hecho que este personaje me guste mucho más. - kadesh escribió:
- ahora quiero saber que es lo que ha pasado???
Yo también me he quedado con esa intriga de - Spoiler:
dónde diantres están ahora los dragones. Y sufro por Zeno. Supongo que está bien porque ya sabemos que no puede morir. Pero aun así, lo de la estatua y esa nueva entidad es raro, muy raro.
Ahora mismo, no sé por dónde nos va a llevar la autora. Por cierto, voy fijándome en cómo le va creciendo el pelo a Yona. Ahora ya lo tiene más cuadradito y por los hombros. |
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Vie 29 Mayo 2015 - 10:30 | |
| Eureni - Spoiler:
cuando nacio Jae-ha el anterior dragon tenia 15 años, y pasaron 12 años hasta que Jae-ha adquiririo todo el poder del dragon verde (cap.95), ademas todavia no han nacido los otros dragones, ¿no? , supongo que por la reencarnacion del rey no haria falta auqneu me sigue pareciendo una crueldad que los dragones murieran jovenes, para eso tienen poderes, deberian vivir más tiempo, porque los siguientes eran crios, a pesar de los poderes ya me diras que madurez tendrian para ayudar al rey
|
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Vie 29 Mayo 2015 - 16:49 | |
| - Eureni escribió:
- Jeje, oh no, sombra. Es cierto que es demoledor, pero tambien es fundamental para comprender al personaje de Zeno. Hasta ahora, Zeno siempre ha parecido un poco misterioso, pero por lo demas infantil y un poco tonto. Este arco desvela la profundidad real del personaje y porque ha escogido esa actitud distraida
Sí, se que es un arco importante porque por fin vamos a conocer a Zeno como personaje, porque hasta ahora es el único de los dragones del que no sabemos prácticamente nada y hasta ahora solo sabemos que no tiene ningún poder a la vista y es muy infantil, pero si como habeis dicho su historia es tan triste no me apetece nada leerla porque es un personaje que me gusta mucho
Con respecto a los dragones - Spoiler:
Yo también pienso que cuando morían jóvenes era porque no había un rey al que servir (aunque si que es muy cruel, la verdad ). Yo espero que fuera por eso y no porque obligatoriamente todos los dragones tengan que morir jóvenes, porque si ese es el caso, no me va a gustar el avance de la historia
|
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Vie 29 Mayo 2015 - 18:59 | |
| - kadesh escribió:
- Eureni
- Spoiler:
cuando nacio Jae-ha el anterior dragon tenia 15 años, y pasaron 12 años hasta que Jae-ha adquiririo todo el poder del dragon verde (cap.95), ademas todavia no han nacido los otros dragones, ¿no? , supongo que por la reencarnacion del rey no haria falta auqneu me sigue pareciendo una crueldad que los dragones murieran jovenes, para eso tienen poderes, deberian vivir más tiempo, porque los siguientes eran crios, a pesar de los poderes ya me diras que madurez tendrian para ayudar al rey
Esperemos, kadesh. Es cierto lo que tu dices que todavia - Spoiler:
no han nacido otros dragones, y sabemos que los chicos lo sentirian si asi fuera. Ademas, por sentido comun, no deben nacer pronto, despues de todo, un bebe a estas alturas a Yona no le serviria de nada, y servir a Hiryuu es el principal proposito de los dragones. Como yo lo veo, mi teoria es que los dragones anteriores vivieron sus periodos utiles (es decir cuando eran jovenes y fuertes) esperando por el rey, y cuando este no llego y sus años habiles se acabaron, o sea empezaron a envejecer, murieron para dejar la responsabilidad a los nuevos dragones jovenes. Tiene sentido porque aunque, cuando nace un nuevo dragon, el anterior empieza a perder poderes, no muere hasta que el nuevo dragon es suficientemente fuerte para defenderse a si mismo. Dicho eso, esperemos que en este caso la regla de oro sea Hiryuu (Yona) y no la edad.
- sombra escribió:
- Eureni escribió:
- Jeje, oh no, sombra. Es cierto que es demoledor, pero tambien es fundamental para comprender al personaje de Zeno. Hasta ahora, Zeno siempre ha parecido un poco misterioso, pero por lo demas infantil y un poco tonto. Este arco desvela la profundidad real del personaje y porque ha escogido esa actitud distraida
Sí, se que es un arco importante porque por fin vamos a conocer a Zeno como personaje, porque hasta ahora es el único de los dragones del que no sabemos prácticamente nada y hasta ahora solo sabemos que no tiene ningún poder a la vista y es muy infantil, pero si como habeis dicho su historia es tan triste no me apetece nada leerla porque es un personaje que me gusta mucho
Con respecto a los dragones
- Spoiler:
Yo también pienso que cuando morían jóvenes era porque no había un rey al que servir (aunque si que es muy cruel, la verdad ). Yo espero que fuera por eso y no porque obligatoriamente todos los dragones tengan que morir jóvenes, porque si ese es el caso, no me va a gustar el avance de la historia
El poder de Zeno es bastante solitario, sombra. Ya lo veras supongo, aunque no se bien por que capi vas en el manga, si no lo has visto ya De cualquier manera, no te guies por nosotras porque si, es triste, pero no es algo que puedas brincarte. En teoria si, porque no es parte de la trama central, pero es crucial para el background y soporte de la historia de Hiryuu y los dragones. Y para entender a Zeno que creo que se volvera mas importante de ahora en adelante. Sin embargo, dejando a Zeno de lado, de quien estoy curiosa ahora es de Hak. Todo ese barullo de El Dragon Negro se que es una broma, pero es que Hak es demasiado poderoso y que haya salido asi de la nada, para ademas que le den el titulo de "dragon", algo tan especifico en esta saga... no se, creo que hay algo mas ahi, pero no se que es. |
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Vie 29 Mayo 2015 - 19:43 | |
| - Eureni escribió:
- Pensar Pensar Pensar Pensar De cualquier manera, no te guies por nosotras porque si, es triste, pero no es algo que puedas brincarte. En teoria si, porque no es parte de la trama central, pero es crucial para el background y so
Me llego por el capitulo 85 y no pensaba saltar esa parte, pero es que no me gusta nada leer cosas tristes aunque se que son parte de la historia y necesarias para que ésta se desarrolle de una manera creíble Y sí, yo también pienso que Hak esconde algo y que todavía no hemos visto todo de él. |
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Vie 29 Mayo 2015 - 22:38 | |
| Anda asi que vas al final de la saga de la Tribu del Agua. Ok, te queda poco entonces para llegar a Zeno. En los proximos capis es donde se ve su poder, que es bastante retorcido, si me preguntas Pero bueno no te digo mas, espera a que lo leas. Y sobre lo de Hak... es que que digo, tiene que haber algo extraño. Ya alguien anteriormente habia planteado la posibilidad de que - Spoiler:
Soo-Won fuera la otra re-encarnacion del rey Hiryuu, y despues de leer el arco del pasado de Zeno, la verdad es que el caracter de Soo-Won y Hiryuu es casi el mismo, por lo que no es del todo descabellado. Ademas eso reforzaria la teoria que tengo yo de Yona y Soo-Won siendo hermanos
Pero si se puede creer en eso, entonces Hak donde encaja? Ya dije, me parece demasiada coincidencia que el unico hombre en todo el reino de Kouka que esta en par fisicamente con los dragones al final termine defendiendo tambien a Yona (Hiryuu). Hay algo mas cocinandose ahi, te digo |
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Sáb 30 Mayo 2015 - 15:03 | |
| Pues yo todavía no puedo opinar sobre esa teoría porque no he leegado a esa parte que mencionas, Eureni, pero sí, yo incluso había pensado como otras chicas ya habían dicho por aquí si mal no recuerdo, que podría ser - Spoiler:
El escudo del que habla la profecía (teniendo en cuenta que a Yona siempre la ha defendido y a Soo-Woon igual no sería descabellado) y de ahí esos "poderes" que tiene, pero ahora mismo no sabría decir..
|
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Sáb 30 Mayo 2015 - 18:13 | |
| - Spoiler:
pues yo pensaba que la espada, nos toca esperara a ver que es lo que es
|
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Sáb 30 Mayo 2015 - 22:44 | |
| - sombra escribió:
- yo incluso había pensado como otras chicas ya habían dicho por aquí si mal no recuerdo, que podría ser
- kadesh escribió:
- Spoiler: pues yo pensaba que
- Spoiler:
la espada, nos toca esperara a ver que es lo que es
Yo le estuve dando muchas vueltas al tema hace semanas y, a veces, pensaba que Hak - Spoiler:
será la espada; otras, que el escudo, y otras, que quizá no tiene nada ver con esto.
Lo único que tengo casi por seguro es que tendrá que haber algún flashback de - Spoiler:
la infancia de Hak, para ver qué pasó con sus padres y de dónde le viene esa fuerza descomunal.
|
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Dom 31 Mayo 2015 - 1:55 | |
| - Eureni escribió:
- Y no creo que Hak lo recuerde tampoco, asi que ese sera otro gran secreto.
Interesante. No me había parado a pensar demasiado en eso: si Hak tiene alguna pista de su pasado o no. Siempre me incliné a pensar que no, pero, oye, quién dice que no puede tener algún recuerdo o algo de sus misteriosos padres. No sé. Insisto en que creo que no recuerda nada, pero ahi se me ha abierto una pequeña dudilla... - Eureni escribió:
- Y a proposito, alguien haria el favor de transcribir para aca la dichosa profecia, tanto hablar de ella me ha hecho querer echarle otro vistazo
闇 落つる大地 竜の血により 再び蘇らん 古の盟約に従い 四龍集結せん時 王守護する 剣と楯が目覚め ついに赤き龍 暁より還り給う
| La oscuridad ha caído sobre la tierra. La sangre de los dragones revivirá de nuevo. De acuerdo con el antiguo pacto, cuando los cuatro dragones se reúnan, la espada y el escudo que protegerán al rey despertarán... Y el dragón rojo volverá al amanecer. |
Edit: Por cierto, sobre las edades en que - Spoiler:
murieron los dragones anteriores a los actuales, como habéis dicho, Garou (verde) falleció a los 27 años mientras que Ao (azul) tenía en torno a los 33 años, según comentó la autora. En cuanto al padre de Kija (blanco) creo que no se ha especificado nunca la edad exacta que tenía al morir.
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |