| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|
|
¿Cual es tu shellan favorita? | Wellsie | | 4% | [ 6 ] | Beth | | 20% | [ 31 ] | Mary | | 18% | [ 28 ] | Bella | | 30% | [ 46 ] | Marissa | | 3% | [ 4 ] | Jane | | 11% | [ 16 ] | Cormia | | 1% | [ 2 ] | Elhena | | 1% | [ 2 ] | Xhex | | 9% | [ 14 ] | Payne | | 2% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 152 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 10 Oct 2009 - 13:18 | |
| - jezabel escribió:
- Pues Elhena no se como será,porque no he tenido el gusto de conocerla, la historia de Cormia aun no la he leido pero a simple vista me recuerda un poco a la pavisosa de la Marisa,a lo mejor luego me equivoco...; me quedo con Bella, aunque me gusta tambien Beth
Personalemente me gusta más Cormia que Marissa. |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 10 Oct 2009 - 13:21 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
Personalemente me gusta más Cormia que Marissa. lo mismo digo,vale que las dos sean virgenes e ingenuas,pero son diferentes |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 10 Oct 2009 - 13:34 | |
| Entonces no creo que nadie supere a la Marisa en grado de tonteria porque lo siento por las que la admiran pero ¡dios! como se puede ser tan pavita,¿por qué Butch no se quedó con Vishous que hacen mejor pareja?.
Última edición por jezabel el Sáb 10 Oct 2009 - 14:10, editado 2 veces |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 10 Oct 2009 - 13:38 | |
| - jezabel escribió:
- Entonces no creo que nadie supere a la Marisa en grado de tonteria porque lo siento por las que la admiran pero ¡dios! como se puede ser tan pavita,porque Bucht no se quedó con Vishous que hacen mejor pareja.
Siiiiii!!!!! Butch y V 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 10 Oct 2009 - 14:11 | |
- jezabel escribió:
- Entonces no creo que nadie supere a la Marisa en grado de tonteria porque lo siento por las que la admiran pero ¡dios! como se puede ser tan pavita,porque Bucht no se quedó con Vishous que hacen mejor pareja.
Siiiiii!!!!! Butch y V 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son mis dos hermanos favoritos, sobre todo ese Vishous que me tiene ¡loquita! |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 14 Oct 2009 - 10:52 | |
| - Abora escribió:
- realmente no es que le odiara,y claro que me dio rabia que estuviara enamorado de bella(o que creyera estarlo),pero por eso me dio mas pena que odio.En cambio,cuando si que llegue a sentir un poco de odio fue cuando expulso a zsadist de la habitacion cuando bella penseba que era el señor O(era O no?bueno,al tal david),dios me hervia la sangre!!lo trato como una mierda,no me digas que no.
Pero eso siempre se piensa cuando ella ha pasado un trauma, si está gritando es obvio que todos piensan que la está haciendo daño o no? aunque la situación no fuese esa, no puedes culpar a Phury porque sea un caballero, y porque sea cierto que realmente sabe como es su gemelo, aunque en el fondo sabíamos todas que estaba enamorado de Bella, pero Phury no lo sabía o no quería saberlo y precisamente porque la quiere la defiende de "creer" que su gemelo la está haciendo daño. Teneís razón, Butch y V deberían haber acabado juntos . Yo a Cormia la tengo cariño porque la pobre no sabe lo que es el mundo, Marissa si lo ha tenido pero es tan idiota que no se ha dado cuenta y ha perdido el tiempo. Por dios, no me comparéis a Cormia con Marissa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 14 Oct 2009 - 12:50 | |
- Abora escribió:
- aggy?
Peque de Cormia y Phury Qué?? qué??! qué??!!! qué??!!!!!! Dónde sale eso?? Por que yo no se nada de eso? Mi Phury? Cuando??!! Por cierto, no era consciente de esta aversión generalizada a Marissa, pero he de decir que a mi es la Shellan que menos me gusta, y nunca me gustó la evolución que hizo la Ward (más que nada porque no fue evolución, sino un salto) para que dejase de ser una hembra sumisa que solo sabe de vestidos a una ejecutiva agresiva... No sé, nunca lo vi claro... No es como en el caso de Cormia, - Spoiler:
que nos ponen en antecedentes lo de la arquitectura con las estructuras de palillos y guisantes, además de todo el tiempo que pasa en la mansión de la hermandad descubriendose más a si misma.
En Marissa no hay antecedentes... no hay nada. Un día quema sus vestido en una crisis y al siguiente sabe perfectamente como administrar y llevar un centro de acogida... Soy la única a la que le chocó esto? No os pareció un cambio un poco brusco? |
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 14 Oct 2009 - 12:59 | |
| se habla del niño de phury - Spoiler:
cuando bella y z se van a la opera(era la opera no?o al teatro o algo asi)y le dejan a la niña a phury y cormia,y como z protesta no queriendo dejar a la niña,pues phury dice que como puede ser tan sobreprotector o algo asi,y ahi es donde cormia le dice que mira uien fue hablar y aparece su bebe aggy
|
|
| |
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 14 Oct 2009 - 15:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 14 Oct 2009 - 17:24 | |
| NightAngel, te he editado un poco tu mensaje porque contabas cosas del libro de Phury, que todavía no ha salido en español, y lo he puesto como spoiler por si alguna compi no quiere enterarse. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 14 Oct 2009 - 20:12 | |
| - mirada escribió:
- NightAngel, te he editado un poco tu mensaje porque contabas cosas del libro de Phury, que todavía no ha salido en español, y lo he puesto como spoiler por si alguna compi no quiere enterarse.
Gracias mirada!!! Solo hace dos post que he descubierto como se ponía lo del spoiler. Prometo ser más cuidadosa con los conocimientos del resto de cazadoras . |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 15 Oct 2009 - 12:07 | |
| Pues a mí se me han pispao más de uno Aunque pocas cazadoras quedan ya que no sepan qué ocurre mas allá del libro de Vishous. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 16 Oct 2009 - 13:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Abora Druida
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 17 Oct 2009 - 15:13 | |
| la gente prefiere a marissa antes que a elhena?no lo entiendo.vale que elhena no este entre mis favoritas pero no tener ni un solo voto...y en cambio marisa dos....bbuufff...no se habra equivocado alguna al votar a marisa?jajajja |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 17 Oct 2009 - 15:34 | |
| Bueno, mi niña, ten en cuenta que en español sólo está publicado hasta el libro de Vishous, así que es lógico que las shellans a las que sólo se conoce de oídas se las vote menos. Y Elhena es una desconocida todavía. |
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 17 Oct 2009 - 16:32 | |
| - mirada escribió:
- Bueno, mi niña, ten en cuenta que en español sólo está publicado hasta el libro de Vishous, así que es lógico que las shellans a las que sólo se conoce de oídas se las vote menos. Y Elhena es una desconocida todavía.
Bueno,no habia caido en eso....aunque igual sigo sin entender lo de los votos a marissa... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 17 Oct 2009 - 17:48 | |
| - Abora escribió:
- mirada escribió:
- Bueno, mi niña, ten en cuenta que en español sólo está publicado hasta el libro de Vishous, así que es lógico que las shellans a las que sólo se conoce de oídas se las vote menos. Y Elhena es una desconocida todavía.
Bueno,no habia caido en eso....aunque igual sigo sin entender lo de los votos a marissa... Claro, hay nombres que se han ido añadiendo. Yo prefiero mil veces a Ehlena antes que a Marissa. Por cierto, no me he dado cuenta, en éste post se puede anular el voto? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 17 Oct 2009 - 22:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Abora escribió:
- mirada escribió:
Bueno,no habia caido en eso....aunque igual sigo sin entender lo de los votos a marissa... Claro, hay nombres que se han ido añadiendo. Yo prefiero mil veces a Ehlena antes que a Marissa. Por cierto, no me he dado cuenta, en éste post se puede anular el voto? SALUDOS Totalmente de acuerdo. Ehlena nos muestra que en el mundo de la sociedad de los vampiros, hay mujeres que también trabajan, es decir que había chance de independencia, vivr de arriba, no era la única opción. no sé si se imaginan de quién estoy hablando (y no es de Bella...) |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|