| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|
|
¿Cual es tu shellan favorita? | Wellsie | | 4% | [ 6 ] | Beth | | 20% | [ 31 ] | Mary | | 18% | [ 28 ] | Bella | | 30% | [ 46 ] | Marissa | | 3% | [ 4 ] | Jane | | 11% | [ 16 ] | Cormia | | 1% | [ 2 ] | Elhena | | 1% | [ 2 ] | Xhex | | 9% | [ 14 ] | Payne | | 2% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 152 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 3 Oct 2009 - 21:52 | |
| Mary.
No sé, esta shellan me calló muy bien desde el primer momento y me encanta la pareja que hace con Rhage. He dudado entre ella o Bella pero definitivamente ella. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 4 Oct 2009 - 13:11 | |
| Yo prefiero a Mary también antes que a Bella, nu se por qué pero no terminé de hacerme con Bella. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 4 Oct 2009 - 21:15 | |
| Me imagiono que Mary es mucho más cercana a la lectora que se lee el libro. Es humana y comprende de primeras que un tipo como Rhage no puede fijarse en ella simplemente porque...bueno MIRA A HOLLYWOOD!! Jane y Beth también podrian identificarse pero tienen un ego muuucho mayor. Bella, Marissa y demás son vampiras de pura zepa. |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Shell Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 32 Localización : mmm... en las nubes casi siempre.. Empleo/Ocios : Skribir.. Inscripción : 29/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 6 Oct 2009 - 11:50 | |
| - DarkSusie escribió:
- el puntaje que tiene se lo ha dado Z...
Opino como tú, demasiada perfección no lo hace muy creíble, y de Marissa acabas hasta los huevos. Las humanas tampoco son mis favoritas, pero sin duda Beth si ha sido la que más me gustó. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 8 Oct 2009 - 10:22 | |
| mi voto es para bella,enrealidad no hay ninguna que me disguste,pero bella me gusta por que se empeño en que lo queria a el,el y nadie mas,a pesar de todas las pegas que el le ponia,de lo quebrado que esta,ella sigue insistiendo sin dar su brazo a torcer.Puede que no tenga el careacter dominante de jane y mary,pero aun asi consiguio al mas imposible de los hermanos. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 8 Oct 2009 - 12:30 | |
| - Abora escribió:
- mi voto es para bella,enrealidad no hay ninguna que me disguste,pero bella me gusta por que se empeño en que lo queria a el,el y nadie mas,a pesar de todas las pegas que el le ponia,de lo quebrado que esta,ella sigue insistiendo sin dar su brazo a torcer.Puede que no tenga el careacter dominante de jane y mary,pero aun asi consiguio al mas imposible de los hermanos.
Eso es cierto, pero fue más fácil porque Zsadist también la quiere a ella y se entiende que cuando el sentimiento es mutuo pues ambos deben estar juntos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 9 Oct 2009 - 11:41 | |
| Sí. Al menos en eso acertó, porque Bella insistió en ello. Me hacía gracia que Zsadist siguiese sugiriendo que se follase a su gemelo . Aún con ello Bella no es mi favorita. Amante Despierto si es mi libro favorito, pero Zsadist y Bella no me llaman aunque sea una de las mejores parejas. Y también con ello seamos sinceras, es la historia que más sale y más se sugiere en los libros, porque ellos no faltan en ninguno, pero sólo porque Zsadist es el favorito de Ward, por eso puso tanto empeño en su libro y por eso salen ellos tanto, al igual que luego en el Compendio hay una historia sobre ellos. En ese sentido me ralla un huevo, porque opino que debería meter más información en la historia de Phury Y Cormia, que apenas tienen nada y hay muchas dudas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 9 Oct 2009 - 11:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí. Al menos en eso acertó, porque Bella insistió en ello. Me hacía gracia que Zsadist siguiese sugiriendo que se follase a su gemelo . Aún con ello Bella no es mi favorita. Amante Despierto si es mi libro favorito, pero Zsadist y Bella no me llaman aunque sea una de las mejores parejas.
Y también con ello seamos sinceras, es la historia que más sale y más se sugiere en los libros, porque ellos no faltan en ninguno, pero sólo porque Zsadist es el favorito de Ward, por eso puso tanto empeño en su libro y por eso salen ellos tanto, al igual que luego en el Compendio hay una historia sobre ellos. En ese sentido me ralla un huevo, porque opino que debería meter más información en la historia de Phury Y Cormia, que apenas tienen nada y hay muchas dudas. Bueno,a mi el libro de phury me gusto mucho,aunque le odie un poco en el de zsadist(un poquito solo).Pero mas que por su historia,me gusto lo que es el libro en si.Y bueno,lo del compendio,ese no me lo he leido entero,la historia de ellos si,pero ya me estaba rallando con tanta pregunta respuesta,y consejos y buufff...lo he dejado un poco de lado...Y bueno,la verdad es que opino q si que es injusto q solo xq sea su favorito haya echo la historia de el y haya dejado a los demas de lado.Aunque al menos en los dos ultimos libros ha hablado mas de las historias de los demas.Quizas mas en otro libro cuente algo mas sobre phury,bueno,quizas no,realmete tiene que hacerlo,no puede dajar la historia del primale tan en el aire. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 9 Oct 2009 - 12:36 | |
| - Abora escribió:
Bueno,a mi el libro de phury me gusto mucho,aunque le odie un poco en el de zsadist(un poquito solo).Pero mas que por su historia,me gusto lo que es el libro en si.Y bueno,lo del compendio,ese no me lo he leido entero,la historia de ellos si,pero ya me estaba rallando con tanta pregunta respuesta,y consejos y buufff...lo he dejado un poco de lado...Y bueno,la verdad es que opino q si que es injusto q solo xq sea su favorito haya echo la historia de el y haya dejado a los demas de lado.Aunque al menos en los dos ultimos libros ha hablado mas de las historias de los demas.Quizas mas en otro libro cuente algo mas sobre phury,bueno,quizas no,realmete tiene que hacerlo,no puede dajar la historia del primale tan en el aire. ¿Que odiaste a Phury? ¿Por qué si es un cacho pan? No hay persona más honorable dentro de la Hermandad. ¿Fue quizás porque también estaba enamorado de Bella? Phury sufrió mucho a causa de ello, y practicamente no sale de ahí hasta su libro en que realmente se enamora de Cormia. Y por supuestísimo no puede dejar Ward de lado la historia de Phury y Cormia porque hay miles de incognitas, y para empezar la que has dicho: sigue siendo el Primale, pero tiene compañero ¿será su obligación dejar al resto preñadas? A mí el libro de Phury fue con el que más dudas me dejó Ward y esperaba que aclarase algo en el de Revhenge, pero no fue asi SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 9 Oct 2009 - 15:48 | |
| realmente no es que le odiara,y claro que me dio rabia que estuviara enamorado de bella(o que creyera estarlo),pero por eso me dio mas pena que odio.En cambio,cuando si que llegue a sentir un poco de odio fue cuando expulso a zsadist de la habitacion cuando bella penseba que era el señor O(era O no?bueno,al tal david),dios me hervia la sangre!!lo trato como una mierda,no me digas que no. |
|
| |
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 9 Oct 2009 - 18:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí. Al menos en eso acertó, porque Bella insistió en ello. Me hacía gracia que Zsadist siguiese sugiriendo que se follase a su gemelo . Aún con ello Bella no es mi favorita. Amante Despierto si es mi libro favorito, pero Zsadist y Bella no me llaman aunque sea una de las mejores parejas.
Y también con ello seamos sinceras, es la historia que más sale y más se sugiere en los libros, porque ellos no faltan en ninguno, pero sólo porque Zsadist es el favorito de Ward, por eso puso tanto empeño en su libro y por eso salen ellos tanto, al igual que luego en el Compendio hay una historia sobre ellos. En ese sentido me ralla un huevo, porque opino que debería meter más información en la historia de Phury Y Cormia, que apenas tienen nada y hay muchas dudas. SALUDOS Maldita sea, Alba, eres mi alma Gemela!!!!!! O casi, porque mi libro favorito es Amante Oscuro. Y yo también tengo ganas de saber más de mi Phury |
|
| |
| |
| |
Abora Druida
| |
| |
| |
| |
Abora Druida
| |
| |
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 10 Oct 2009 - 13:12 | |
| Pues Elhena no se como será,porque no he tenido el gusto de conocerla, la historia de Cormia aun no la he leido pero a simple vista me recuerda un poco a la pavisosa de la Marisa,a lo mejor luego me equivoco...; me quedo con Bella, aunque me gusta tambien Beth |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|