| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|
|
¿Cual es vuestro Hermano favorito? | Wrath | | 10% | [ 19 ] | Rhage | | 23% | [ 45 ] | Zsadist | | 29% | [ 57 ] | Butch | | 4% | [ 7 ] | Vishous | | 21% | [ 41 ] | Phury | | 5% | [ 10 ] | Thorment | | 2% | [ 3 ] | John Matthew | | 3% | [ 6 ] | Qhuinn | | 1% | [ 2 ] | Blay | | 2% | [ 3 ] | Rhevenge | | 3% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 199 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 29 Oct 2009 - 11:43 | |
| Jajaja!!! A mí Revh me encanta, el problema es que tengo tanto favoritos que no se cual elegir . Phury, Wrath, Rehv, Vishous.... mmmm son los que más me gustan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 30 Oct 2009 - 3:52 | |
| waaa! si es que son todos de lo mas!! (L) XD a mi tambien me encanta rhev...pero sigo amando a rhage xD |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 30 Oct 2009 - 16:07 | |
| a ver si digo que es un creido pero que lo adoro será porque no lo diré de malas. Claro que se lo toma a guasa!! Si fuese un creido creido seria un idiota redomado. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 30 Oct 2009 - 21:09 | |
| Pues será que soy la oveja negra de la familia, pero aunque admito que Rhage es guapísimo y es un encanto me sigue sin llenar como hombre, prefiero un perfecto caballero como Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 30 Oct 2009 - 23:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues será que soy la oveja negra de la familia, pero aunque admito que Rhage es guapísimo y es un encanto me sigue sin llenar como hombre, prefiero un perfecto caballero como Phury
SALUDOS Me alegro que te guste el muchacho, porque para mi cada vez esta mas abajo en la lista, no me preguntes el porque , porque no tengo ni idea, no me llega, no me transmite nada, mu lindo, muy caballero todo lo que tu quieras pero lo adelantan hasta los Moros, que son de un misteriosos que me atraen un montón |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 31 Oct 2009 - 20:49 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues será que soy la oveja negra de la familia, pero aunque admito que Rhage es guapísimo y es un encanto me sigue sin llenar como hombre, prefiero un perfecto caballero como Phury
SALUDOS Me alegro que te guste el muchacho, porque para mi cada vez esta mas abajo en la lista, no me preguntes el porque , porque no tengo ni idea, no me llega, no me transmite nada, mu lindo, muy caballero todo lo que tu quieras pero lo adelantan hasta los Moros, que son de un misteriosos que me atraen un montón Inca, coincido contigo.... |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Dom 1 Nov 2009 - 0:34 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Me alegro que te guste el muchacho, porque para mi cada vez esta mas abajo en la lista, no me preguntes el porque , porque no tengo ni idea, no me llega, no me transmite nada, mu lindo, muy caballero todo lo que tu quieras pero lo adelantan hasta los Moros, que son de un misteriosos que me atraen un montón Ni tengo que decirte que estoy de acuerdo, no? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Dom 1 Nov 2009 - 1:46 | |
| - Marodi80 escribió:
- Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Me alegro que te guste el muchacho, porque para mi cada vez esta mas abajo en la lista, no me preguntes el porque , porque no tengo ni idea, no me llega, no me transmite nada, mu lindo, muy caballero todo lo que tu quieras pero lo adelantan hasta los Moros, que son de un misteriosos que me atraen un montón Ni tengo que decirte que estoy de acuerdo, no? vaya trio formamos, bueno con los moros quinteto |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Dom 1 Nov 2009 - 4:15 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Me alegro que te guste el muchacho, porque para mi cada vez esta mas abajo en la lista, no me preguntes el porque , porque no tengo ni idea, no me llega, no me transmite nada, mu lindo, muy caballero todo lo que tu quieras pero lo adelantan hasta los Moros, que son de un misteriosos que me atraen un montón A mi gusta Phury, pero a lo que iba, los Moros me tienen muuy intrigada! |
|
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Lun 2 Nov 2009 - 4:25 | |
| jajajaj XD es que los moros son algo..especiales...xD pero weno, igual seguro vamos a saber mas de ellos en el libro nuevo de la Ward xD |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Lun 2 Nov 2009 - 11:39 | |
| Pues a mí los moros no me atraen , aunqué si estoy intrigada sobre que son. Aún así no me convences, sigo prefiriendo a Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 4 Nov 2009 - 6:11 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Me alegro que te guste el muchacho, porque para mi cada vez esta mas abajo en la lista, no me preguntes el porque , porque no tengo ni idea, no me llega, no me transmite nada, mu lindo, muy caballero todo lo que tu quieras pero lo adelantan hasta los Moros, que son de un misteriosos que me atraen un montón estoy contigo Inca!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 4 Nov 2009 - 11:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|