| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|
|
¿Cual es vuestro Hermano favorito? | Wrath | | 10% | [ 19 ] | Rhage | | 23% | [ 45 ] | Zsadist | | 29% | [ 57 ] | Butch | | 4% | [ 7 ] | Vishous | | 21% | [ 41 ] | Phury | | 5% | [ 10 ] | Thorment | | 2% | [ 3 ] | John Matthew | | 3% | [ 6 ] | Qhuinn | | 1% | [ 2 ] | Blay | | 2% | [ 3 ] | Rhevenge | | 3% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 199 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 14 Oct 2009 - 11:42 | |
| Ojalá saque tiempo para releermelos porque es lo que realmente quiero, pero hay tantísimos libros más que quiero leer que ni tiempo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 14 Oct 2009 - 12:55 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Por ejemplo ...
- Spoiler:
En el libro de Z me salte tooodas las partes lesserinas, a pesar de que se suponía que eran de graaan importancia, al igual que en el de Butch.... a fin de cuentas cuando aparecierón al final me di cuenta de que iba la cosa, al leer las "graaandes ideas lesserinas"
Yo hice lo mismo en el libro de Rehv - Spoiler:
hasta que Lash se encapricha de la princesa, y toda la parte de la celda de escorpiones donde meten a Rehv y cuando le salban, por eso de que en ese punto del libro la parte de los lessers y la de los hermanos son una. Y lo mismo cuando Xhex se carga al tio de la cazadora con el ágila cuyo nombre no recuerdo. Del resto de partes lessers, pasé.
Última edición por NightAngel el Miér 14 Oct 2009 - 13:39, editado 1 vez |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 14 Oct 2009 - 13:38 | |
| Sip. afortunadamente mientras paso por encima de los lessers aun tengo a los hermanos en la cabeza.... y..... Rhage...Rhage.... |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 14 Oct 2009 - 15:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 15 Oct 2009 - 10:49 | |
| yo me suelo releer las partes en las que salen los hermanos - Spoiler:
las de los lessers ni de coña. Ya me resultan peñazos cuandome leo el libro por primera vez como para ser masoca....
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 15 Oct 2009 - 12:13 | |
| A mí más que las partes de los lessers me gusta cuando salen los Hermanos apaleándolos. - Spoiler:
Ejemplo: cuando Phury se carga a uno y lo descuartiza - Spoiler:
O también en su libro al principio cuando pelea con un lesser que le está insultando mientras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 15 Oct 2009 - 17:35 | |
| Alba, te he editado el mensaje para poner en spoiler lo primero que cuentas del libro de Phury, por si acaso hay alguna cazadora que no lo haya leído y no quiera enterarse. |
|
| |
Karmen Psíquica
Mensajes : 107 Edad : 45 Localización : Puerto Rico Empleo/Ocios : Secretaria Ejecutiva Humor : Siempre dicen que estoy en las nubes Inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 15 Oct 2009 - 23:50 | |
| SIEMPRE SERA PARA MI V AUNQUE TAMBIEN ME GUSTA RHAGE, ZADIST,BUTCH,PHURY, WRATH, JHON,RHEVENGE, QHUINN, BLAY, THORMENT. BUENO CREO QUE TODOS ESTOY CONFUNDIDA CON TANTOS MACHOS TODO TIENEN ALGO QUE HACE MI CORAZON Y MI CUERPO AUNQUE VOTE MI LAMPARITA |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 16 Oct 2009 - 13:32 | |
| - mirada escribió:
- Alba, te he editado el mensaje para poner en spoiler lo primero que cuentas del libro de Phury, por si acaso hay alguna cazadora que no lo haya leído y no quiera enterarse.
Gracias Mirada. Para otra vez estaré atenta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 23 Oct 2009 - 10:36 | |
| Mi preferido es Zsadist ,pero tambien tengo otros preferidos en segundo lugar,que son John y Revh ....y luego esta Vishous ,Rhage,Wath y Quim,y ya luego los demas.... Yo no puedo descartar a ninguno,si me preguntaras cual de los hermanos no me gusta,no podria responder(menos masl que la pregunta es justo alrevez) |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 27 Oct 2009 - 12:03 | |
| Rehvenge ha ganado desde que lo fui leyendo , desde que apareció como el Reverendo ya esperaba gran cosa de él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|