| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|
|
¿Cual es vuestro Hermano favorito? | Wrath | | 10% | [ 19 ] | Rhage | | 23% | [ 45 ] | Zsadist | | 29% | [ 57 ] | Butch | | 4% | [ 7 ] | Vishous | | 21% | [ 41 ] | Phury | | 5% | [ 10 ] | Thorment | | 2% | [ 3 ] | John Matthew | | 3% | [ 6 ] | Qhuinn | | 1% | [ 2 ] | Blay | | 2% | [ 3 ] | Rhevenge | | 3% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 199 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Dom 15 Nov 2009 - 18:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 17 Nov 2009 - 0:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lo mismo. No desesperes. Yo comencé a leerlos en verano y ya he adelantado todos incluídos relatos cortos hasta el libro de Arik que compré ayer.
Por cierto ¿por cual vas? SALUDOS mmm...voy por el cuarto (Placeres nocturnos)..aunque tengo una duda..de verdad los libro dos y tres son tan cortos?? poruque los que me lei eran cortiisimos! incluso me imprsione! xD ahh.. y sobre lo otro, encuentro genial a Z, pero no lo amo...yo amo a mi Rhage !!! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 17 Nov 2009 - 15:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 17 Nov 2009 - 16:26 | |
| No, no quiero trios de ese estilo Inca Si tienen que ser tios solo me pueden sobar a mí, no entre ellos, y si son gemelos y están buenos mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 17 Nov 2009 - 22:28 | |
Placeres de la Noche es el 2º , supongo que lo has puesto como el 4º porque antes hay relatos cortos, y van todos supuestamente por orden si no cronológico de los acontecimientos. sip, eso de los relatos cortos me enredo un poco al principio, pero ya entendi..xD |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 18 Nov 2009 - 12:35 | |
| Pues nada! Sigue a ello!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 18 Nov 2009 - 22:07 | |
| Claro que sí, que eres el plato importante, para eso tenemos 5 machos en el harén SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 20 Nov 2009 - 12:01 | |
| Pues yo quiero homos 100%. No me valen transexuales, ni lesbianas ni gays. Tienen que ser machos puramente heteros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tahlly Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 37 Localización : Barcelona Inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 20 Nov 2009 - 17:57 | |
| Bueno, bueno bueno!! Que decisión tan difícili Igual que me pasó con Beth, al principio me quedaba con el Rey Ciego, que maravilla de personaje, que 'poderío', jajajaja. Pero cuando llegué al A.Despierto y te metes de lleno en el mundo de Z... es muuuuuuy difícil no cogerle un cariño especial (si, es un personaje ficticio..pero son muchas horas de lectura jijijij ). Ahora estoy conociendo a V y la verdad es que me descoloca un pelín, me gusta mucho tambiém, pero sin duda me quedo con el valiente Z. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 20 Nov 2009 - 21:32 | |
| A mí también me gustaba Wrath al principio , pero conocí a Phury y quedé prendada. No me preguntéis por qué, debo ser un bicho raro, pero prefiero a Phury antes que a Zsadist SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Chuchu Psíquica
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 21 Nov 2009 - 1:28 | |
| jjajajja XDD tu siempre defendiendo a phury...^^ yo creo que a rhage nadie se le compara asi que no tengo mas que opinar ...jajjajajajjaja xDD!!! |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Chuchu Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 21 Nov 2009 - 15:03 | |
- No me preguntéis por qué, debo ser un bicho raro, pero prefiero a Phury antes que a Zsadist
Bueno, yo aún no he llegado a Phury, alomejor puedo cambiar de opinión más adelante, de bicho raro nada mujer jajajaja :) |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 21 Nov 2009 - 18:01 | |
| - Chuchu escribió:
- jjajajja XDD
tu siempre defendiendo a phury...^^
yo creo que a rhage nadie se le compara asi que no tengo mas que opinar ...jajjajajajjaja xDD!!! Defiendo a Phury como haga falta y de quien haga falta Para eso es mi macho elegido - Tahlly escribió:
Alba_Turunen escribió: | No me preguntéis por qué, debo ser un bicho raro, pero prefiero a Phury antes que a Zsadist
|
Bueno, yo aún no he llegado a Phury, alomejor puedo cambiar de opinión más adelante, de bicho raro nada mujer jajajaja :) ¿Por cual vas? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Chuchu Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 21 Nov 2009 - 20:24 | |
| Claro, instinto preotector. Lo tengo con Phury aunque no esté en mi harén, asi que Ban y sucarina pueden estar tranquilas, que en mis manos no le pasará nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 21 Nov 2009 - 22:17 | |
- A mí también me gustaba Wrath al principio , pero conocí a Phury y quedé prendada. No me preguntéis por qué, debo ser un bicho raro, pero prefiero a Phury antes que a Zsadist
SALUDOS amiga... creo q es lo unico en lo q no estamos de acuerdo... yo adoraba a Phury antes de su libro... pero cuando lo lei cayo de mi altar... no es q no sea genial pero simplemente ya no me gusto tanto despues de mi Zsadistmi favorito es Wrath, y creo q viene poderoso John jaja |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|