| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|
|
¿Cual es vuestro Hermano favorito? | Wrath | | 10% | [ 19 ] | Rhage | | 23% | [ 45 ] | Zsadist | | 29% | [ 57 ] | Butch | | 4% | [ 7 ] | Vishous | | 21% | [ 41 ] | Phury | | 5% | [ 10 ] | Thorment | | 2% | [ 3 ] | John Matthew | | 3% | [ 6 ] | Qhuinn | | 1% | [ 2 ] | Blay | | 2% | [ 3 ] | Rhevenge | | 3% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 199 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Dom 22 Nov 2009 - 13:44 | |
| - Sakura Malfoy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A mí también me gustaba Wrath al principio , pero conocí a Phury y quedé prendada. No me preguntéis por qué, debo ser un bicho raro, pero prefiero a Phury antes que a Zsadist
SALUDOS amiga... creo q es lo unico en lo q no estamos de acuerdo... yo adoraba a Phury antes de su libro... pero cuando lo lei cayo de mi altar... no es q no sea genial pero simplemente ya no me gusto tanto
despues de mi Zsadistmi favorito es Wrath, y creo q viene poderoso John jaja A mí me gustó más con su libro, es todo un caballero y muy noble cuando se redime es lo más valiente que pudo hacer, por amor a aquellos a quienes quiere, y Cormia es tan buena con él. - Tahlly escribió:
- Alba voy por Vishous :)
Llevo poquito leido, a ver si me adentro más!!
Muaaa Pues nos hemos enterado que el Enero de 2010 nos publican en España el de Phury Por fín!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tahlly Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 37 Localización : Barcelona Inscripción : 20/11/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Lun 23 Nov 2009 - 12:38 | |
| Yo tengo ganas de releerlo (ya lo leí hace tiempo), pero ahora que va a salir en español no me privo y voy a ir corriendo a por él en cuanto me entere de que fecha de salida tiene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 24 Nov 2009 - 12:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 24 Nov 2009 - 17:00 | |
| sisi yo quiero saber la fecha de salida jajajaja que quiero conocerlo más a fondo A ver si me enamora tanto jijijij |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 24 Nov 2009 - 17:09 | |
| - Tahlly escribió:
- sisi yo quiero saber la fecha de salida jajajaja que quiero conocerlo más a fondo
A ver si me enamora tanto jijijij A mí el libro me gustó mucho, pero aquí otras te dirán que es malo , yo a sus malas opiniones hago oídos sordos , pero es que es Phury y no puede ser de otro modo Lo último que me enterado en fechas de salidas de libros son: en bolsillo el 1º de la Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith y los de Kenyon, El Diablo puede Llorar el 10 de Febero y Desnuda la Noche en bolsillo el 5 de Febrero , en cuanto me entere del de Phury lo pongo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Xhex&John Debutante en Sociedad
Mensajes : 45 Edad : 38 Localización : En el Pit, con V y Butch. Empleo/Ocios : Tocar un rato la fandanga Humor : Picante... na sólo sarcástico y un poco irónico cuando toca. Inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 25 Nov 2009 - 0:34 | |
| Mi voto a sino para John, ese niño es que trae loca tu caracter es tierno dulce, y ala vez fuerte y atormentado, y ser mudo y sobre todo la rencarnación de quien es le hace una bomba de relojería para mí, pero hacerme elegir no es justo.
Ademas de la hermandad principal mi Hermano es Z muy seguido de Rhage. Luego llega Butch y me desmonta los esquemas... y como no aparecen los nuevos con sus clases y venga el trio mortal de infartos... WARDen no tiene perdon de Dios... que hombres... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 25 Nov 2009 - 18:07 | |
| Es que todo lo que hace Ward es perfecto Xhex&John ¿Quieres unirte al PDF Ward? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 26 Nov 2009 - 16:50 | |
| Chicas... llevo 135 paginas (si, poquitas lo sé..pero andaba con problemillas que evitaban que pudiera pasar largas horas con el libro en la mano) de A. Desatado... y debo decir que me estoy enamorando de Vishous jajajaja! Me ha ido descolocando en todos los libros, pero ahora poco a poco, me ecanta! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 26 Nov 2009 - 22:29 | |
| Vishous está genial. A mís amigas que antes estaban enamoradas de Zsadist luego les gustó más Vishous cuando leyeron su libro , pero una fue hacia Rehvenge, que aunque no sea un Hermano es todo un encanto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 27 Nov 2009 - 20:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 27 Nov 2009 - 21:12 | |
| Pues fue el final que menos me gustó - Spoiler:
Aunque acaba bien para la pareja SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 28 Nov 2009 - 18:32 | |
|
|
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Lun 30 Nov 2009 - 19:34 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 1 Dic 2009 - 12:28 | |
|
|
| |
| |
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 3 Dic 2009 - 12:40 | |
| Sí... yo tengo en mi cabeza pensado escribir libros en un futuro. Hace unos años escribí uno, pero es de fantasía épica (me gustaría seguir con esa saga) pero no tengo tiempo ni pc para mí , entonces deberé esperar unos añitos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|