| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|
|
¿Cual es vuestro Hermano favorito? | Wrath | | 10% | [ 19 ] | Rhage | | 23% | [ 45 ] | Zsadist | | 29% | [ 57 ] | Butch | | 4% | [ 7 ] | Vishous | | 21% | [ 41 ] | Phury | | 5% | [ 10 ] | Thorment | | 2% | [ 3 ] | John Matthew | | 3% | [ 6 ] | Qhuinn | | 1% | [ 2 ] | Blay | | 2% | [ 3 ] | Rhevenge | | 3% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 199 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 30 Jun 2009 - 23:09 | |
| Yo no sabría... porque realmente no me atraen ninguno de los dos... mi favorito es Phury, luego va Wrath y luego Vishous (ni siquieran estan en mi lista de los 3 primeros jajaja) Aunque ahora parece que va ganando Rhage SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 30 Jun 2009 - 23:13 | |
| Estaba entre Zsadis y Whrat, al final me he quedado con el principe, me encanto su libro ( el de Zsadist tambien ), pero me parece que el principe tiene un magnetismo que no tiene otros. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 30 Jun 2009 - 23:20 | |
| - chiqui escribió:
- Estaba entre Zsadis y Whrat, al final me he quedado con el principe, me encanto su libro ( el de Zsadist tambien ), pero me parece que el principe tiene un magnetismo que no tiene otros.
Tu y yo estamos igual chiqui entre shellans y hermanos. Mi favorito es Phury, pero donde esté Wrath le tengo un cariño especial por ser el primero que ne enamoró. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Anto* Principiante
Mensajes : 11 Edad : 31 Localización : En la habitancion de Rhage Humor : enamorada Inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 1 Jul 2009 - 0:48 | |
| A mi me gustan todos peroo hasta ahora de los cuatro libros que leido me quedo con Rhage y Butch xD aunqe Wrath no esta nada mal :) i V estaa buenooo xD perooo Phury hay algo que me atrae de este hermano demasiado |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 1 Jul 2009 - 1:12 | |
| Bueno pues aunque me estoy leyendo la historia de Warth y aun no me he leído el resto en esta novela he podido ver un poco como es cada cual, y sin duda Vishous es el que más me ha gustado, y creo que cuando me lea su propio libro me gustara más todavía |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 1 Jul 2009 - 10:34 | |
| - jezabel escribió:
- Bueno pues aunque me estoy leyendo la historia de Warth y aun no me he leído el resto en esta novela he podido ver un poco como es cada cual, y sin duda
Vishous es el que más me ha gustado, y creo que cuando me lea su propio libro me gustara más todavía Y te esta gustando laurita¿?¿? , aunque cuando estas pensando en leerte los demas será porque la respuesta es afirmativa.!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 1 Jul 2009 - 10:54 | |
| - jezabel escribió:
- Bueno pues aunque me estoy leyendo la historia de Warth y aun no me he leído el resto en esta novela he podido ver un poco como es cada cual, y sin duda
Vishous es el que más me ha gustado, y creo que cuando me lea su propio libro me gustara más todavía ¿A qué esperas? lee que seguro no te decepcionan :genial: SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 1 Jul 2009 - 23:23 | |
| Te dije que conociendote, al principio te costaria, porque tiene ingredientes que se que te echan para atras ( novela contemporanea y para mas inri paranormal), pero sabia yo que en cuanto le cogieras el "truquillo" te ibas a enganchar. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 2 Jul 2009 - 0:54 | |
| Si es que eres la voz de mi conciencia, pero en vez de el angelito la diablilla que esta ahí tentándome siempre con:- " leeeteloooooooo te va a gustarrrrrr jodia" - |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 2 Jul 2009 - 2:07 | |
| Esa era su profesión al principio, Jezabel, no sé hasta que libro has llegado, pero el cuarto de la Hermandad es Amante Confeso, - Spoiler:
allí Butch se convierte en hermano.
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 2 Jul 2009 - 15:34 | |
| - avi2 escribió:
- Esa era su profesión al principio, Jezabel, no sé hasta que libro has llegado, pero el cuarto de la Hermandad es Amante Confeso,
- Spoiler:
Pues solo tengo ya casi leído el primero, no tenia ni idea de eso, pero ¡que bien ¿no? con lo que me mola a mi el policia |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 2 Jul 2009 - 21:30 | |
| Si es que son tan... . Yo directamente no leía novela romántica, sí leía paranormal, y de vampiros, tipo Anne Rice, pero no me había dado por leer novela contemporánea y romántica, pero cuano descubrí la Hermandad me enganché y no me arrepiento. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 2 Jul 2009 - 22:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Si es que son tan... . Yo directamente no leía novela romántica, sí leía paranormal, y de vampiros, tipo Anne Rice, pero no me había dado por leer novela contemporánea y romántica, pero cuano descubrí la Hermandad me enganché y no me arrepiento.
SALUDOS Te entiendo perfectamente así fue como me enganche a la romántica._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
chiqui Druida
| |
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 2 Jul 2009 - 23:19 | |
| - jezabel escribió:
- avi2 escribió:
- Esa era su profesión al principio, Jezabel, no sé hasta que libro has llegado, pero el cuarto de la Hermandad es Amante Confeso,
- Spoiler:
Pues solo tengo ya casi leído el primero, no tenia ni idea de eso, pero ¡que bien ¿no? con lo que me mola a mi el policia Laura, a mi Butch tambien me gusta mucho, lastima que Marissa no me guste nada de nada, en el libro de ellos dos hay una escena en la que la hubiera mandado a tomar el sol en la playa. |
|
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 2 Jul 2009 - 23:54 | |
| Chicas!!!!! La realeza es la realeza! Mi voto va para Wharth. Me enamoro su caracter Pero todabia puedo cambiar de opinión,,,,,,,,, tengo que acabar de leer la saga. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 3 Jul 2009 - 2:07 | |
| - chiqui escribió:
- jezabel escribió:
- avi2 escribió:
- Spoiler:
Pues solo tengo ya casi leído el primero, no tenia ni idea de eso, pero ¡que bien ¿no? con lo que me mola a mi el policia Laura, a mi Butch tambien me gusta mucho, lastima que Marissa no me guste nada de nada, en el libro de ellos dos hay una escena en la que la hubiera mandado a tomar el sol en la playa. solo una??? Yo no me la aguanté nunca, chiqui - Spoiler:
A mi también me había gustado tanto el poli en el libro de Wrath, cuando leo las reseñas y vi que estaba emparejado con esa me quise matar!!!!
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 3 Jul 2009 - 12:47 | |
| - Marodi80 escribió:
- chiqui escribió:
- jezabel escribió:
- avi2 escribió:
- Spoiler:
Pues solo tengo ya casi leído el primero, no tenia ni idea de eso, pero ¡que bien ¿no? con lo que me mola a mi el policia Laura, a mi Butch tambien me gusta mucho, lastima que Marissa no me guste nada de nada, en el libro de ellos dos hay una escena en la que la hubiera mandado a tomar el sol en la playa. solo una??? Yo no me la aguanté nunca, chiqui - Spoiler:
A mi también me había gustado tanto el poli en el libro de Wrath, cuando leo las reseñas y vi que estaba emparejado con esa me quise matar!!!!
Tenemos un grave problema con Marissa ¡No nos gusta a ninguna! y lo fuerte es que cuando he leído el Compendio Ward dice k se parece a ella, es decir que viene de una familia rica por así decirlo, donde la tenían tiesa y no la dejaban hacer nada sin permiso, nu se, es un poco raro, pero dudo que Ward fuese tannnnn gilip*****. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marbelyn Principiante
Mensajes : 12 Edad : 47 Localización : hasta en la sopa Inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 3 Jul 2009 - 15:02 | |
| Me encanta Z aunk veo k no soy la unica.Pero siendo sincera no le hago ascos a ninguno.Pon un vampiro en tu vida . |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 3 Jul 2009 - 15:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Marodi80 escribió:
- chiqui escribió:
- jezabel escribió:
- avi2 escribió:
- Spoiler:
Tenemos un grave problema con Marissa ¡No nos gusta a ninguna! y lo fuerte es que cuando he leído el Compendio Ward dice k se parece a ella, es decir que viene de una familia rica por así decirlo, donde la tenían tiesa y no la dejaban hacer nada sin permiso, nu se, es un poco raro, pero dudo que Ward fuese tannnnn gilip*****.
SALUDOS Ayyysss!!! para mi la Ward no es que "fuese" sino que sigue siendo gilipo**** al igual que Marisosa.
Todas sabeis lo que pienso de Marisosa y de la Ward tambien, ella y yo tenemos una relación turbulenta , somos enimigas acérrimas e inreconciliable , no por mi parte, pués no soy rencorosa, pero ella se empeña en que cada día la odie un poquito más Ayyysss!!! no puedo con ella
Última edición por Inca el Vie 3 Jul 2009 - 15:55, editado 1 vez |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|