| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|
|
¿Cual es vuestro Hermano favorito? | Wrath | | 10% | [ 19 ] | Rhage | | 23% | [ 45 ] | Zsadist | | 29% | [ 57 ] | Butch | | 4% | [ 7 ] | Vishous | | 21% | [ 41 ] | Phury | | 5% | [ 10 ] | Thorment | | 2% | [ 3 ] | John Matthew | | 3% | [ 6 ] | Qhuinn | | 1% | [ 2 ] | Blay | | 2% | [ 3 ] | Rhevenge | | 3% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 199 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 4 Jul 2009 - 19:03 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Marodi80 escribió:
- chiqui escribió:
- jezabel escribió:
- avi2 escribió:
- Esa era su profesión al principio, Jezabel, no sé hasta que libro has llegado, pero el cuarto de la Hermandad es Amante Confeso,
- Spoiler:
allí Butch se convierte en hermano.
Pues solo tengo ya casi leído el primero, no tenia ni idea de eso, pero ¡que bien ¿no? con lo que me mola a mi el policia Laura, a mi Butch tambien me gusta mucho, lastima que Marissa no me guste nada de nada, en el libro de ellos dos hay una escena en la que la hubiera mandado a tomar el sol en la playa. solo una??? Yo no me la aguanté nunca, chiqui - Spoiler:
A mi también me había gustado tanto el poli en el libro de Wrath, cuando leo las reseñas y vi que estaba emparejado con esa me quise matar!!!!
Tenemos un grave problema con Marissa ¡No nos gusta a ninguna! y lo fuerte es que cuando he leído el Compendio Ward dice k se parece a ella, es decir que viene de una familia rica por así decirlo, donde la tenían tiesa y no la dejaban hacer nada sin permiso, nu se, es un poco raro, pero dudo que Ward fuese tannnnn gilip*****.
SALUDOS Ayyysss!!! para mi la Ward no es que "fuese" sino que sigue siendo gilipo**** al igual que Marisosa.
Todas sabeis lo que pienso de Marisosa y de la Ward tambien, ella y yo tenemos una relación turbulenta , somos enimigas acérrimas e inreconciliable , no por mi parte, pués no soy rencorosa, pero ella se empeña en que cada día la odie un poquito más Ayyysss!!! no puedo con ella ¿Y porqué sigues leyendo libros suyos si cada vez tu estima por ella va a menos? A mí cuando un autor me decepciona lo dejo de leer. Eso ya me pasó con Meyer, no quiero saber nada más de ella. Supongo que será por cuestión de gustos, pero a mí Ward me sigue gustando. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Barbara Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Dom 5 Jul 2009 - 17:39 | |
| Pues aunque me guste mucho Rhage... Mi favorito es sin ningun lugar a dudas Zsadist por que es el que peor lo ha pasado en toda su vida, por que cuando se enamora, se enamora hasta la medula y por que es tan TIERNO como un osito de peluche |
|
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Lun 6 Jul 2009 - 10:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Lun 6 Jul 2009 - 16:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- El problema Alba es que ella no me ha decepcionado, ella me caia mal ya antes de leerla
Y con cada libro mi odio hacia su persona crece mas, porque a la vez que avanza la serie más grandes son sus cagadas , en vez de ser al contrario Ayyysss!!! la mujer va para atrás como los cangrejos Pues yo con mi pregunta anterior, si te cae mal y no te gustan sus libros ¿por qué sigues leyéndolos? Desde luego si a mí un autor no me gusta no me leo sus libros por no perder tiempo para aprovecharlo leyendo otros libros que sí me gustarían.
SALUDOS Ayyysss!!! como soy de las veteranas tengo que repetir las cosas que comente al principio de los tiempos .
Yo en ningun momento he dicho que no me gusten los libros de la Ward, incluso el de Phury creo que es un buen libro, pero con carencias especificas respecto al genero al que pertenece que es ROMANTICO PARANORMAL, yo soy lectora de muchos generos, y de romantica en particular, y estoy en foros de romantica, por lo tanto, el cambio que ha hecho hacia el urban fantasy en mitad de una serie no me gusta, o empiezas desde el principio o terminas lo que has empezado como lo has empezado.
Yo solo tengo hasta Zsadist, no creo que me compre ninguno más, pero eso no implica que siga leyendo y criticando lo que me gusta y no.
Ahora estoy leyendo el de Revh, y aunque el libro es muy bueno, el protagonista esta difuminado en un mar de personajes, y que en 35 capitulos salga en 5 me parece un desperdicio de un "Gran personaje". |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Lun 6 Jul 2009 - 23:05 | |
| Bueno, me imagino que esto tiene más que ver con cuestión de gustos. Es cierto que los protagonistas pierden protagonismo, pero si lo pierden en beneficio de otras cosas que requieren su importancia por algo será, porque si el libro solo trata de romantiqueos entre los protas no hay acción ni nada por lo que valga la pena que los protagonistas luchen. En los primeros libros de Ward se notaba más el protagonismo de los personajes principales, pero supongo que Ward decidió armar algun lio (entre restrictores y vampiros) para que las historias no fuesen tan monótonas e iguales, porque por algo debe explicar por qué ocurren esas cosas. A mí no me importó para nada este cambio de Ward, supongo que porque no soy muy aficcionada al romance y sí a la acción. Me gusta que los libros tengan romance, pero que sea en situaciones específicas y no continuamente. Veo más hermoso que el que ha ido a defender se raza luche precisamente por sobrevivir y al llegar sano y salvo a casa tenga unos brazos que lo reciban y lo lleven al dormitorio. Eso es más lo que me gusta desde mi punto de vista, pero lo que he dicho, que esto va sobre gustos u opiniones. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 9 Jul 2009 - 0:10 | |
| - chiqui escribió:
- jezabel escribió:
- avi2 escribió:
- Esa era su profesión al principio, Jezabel, no sé hasta que libro has llegado, pero el cuarto de la Hermandad es Amante Confeso,
- Spoiler:
Pues solo tengo ya casi leído el primero, no tenia ni idea de eso, pero ¡que bien ¿no? con lo que me mola a mi el policia Laura, a mi Butch tambien me gusta mucho, lastima que Marissa no me guste nada de nada, en el libro de ellos dos hay una escena en la que la hubiera mandado a tomar el sol en la playa. Pues lo poco que leído de ella y no solo me ha parecido sosa sino más fría que un cubito de hielo, no sé... Butch se podía haber fijado en otra con más sangrecilla en las venas a mi esque me gustan las protagonistas tanto en masculino como en femenino con más temple, chiqui haber si te visito que te tengo que pillar el libro del que si -"vuelves a entrar en mis tierras pillo y te jodo"- |
|
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 9 Jul 2009 - 23:23 | |
| - jezabel escribió:
- chiqui escribió:
- jezabel escribió:
- avi2 escribió:
- Spoiler:
Pues solo tengo ya casi leído el primero, no tenia ni idea de eso, pero ¡que bien ¿no? con lo que me mola a mi el policia Laura, a mi Butch tambien me gusta mucho, lastima que Marissa no me guste nada de nada, en el libro de ellos dos hay una escena en la que la hubiera mandado a tomar el sol en la playa.
Pues lo poco que leído de ella y no solo me ha parecido sosa sino más fría que un cubito de hielo, no sé... Butch se podía haber fijado en otra con más sangrecilla en las venas a mi esque me gustan las protagonistas tanto en masculino como en femenino con más temple, chiqui haber si te visito que te tengo que pillar el libro del que si -"vuelves a entrar en mis tierras pillo y te jodo"- jajaajajajaj te tenté con la frasecita eh????? No te preocupes que esta aquí, esperandote.... |
|
| |
rosiwes Debutante en Sociedad
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Jazzz Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 35 Localización : Mexico Empleo/Ocios : baterista, violinista y pintora Inscripción : 11/07/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 16 Jul 2009 - 13:31 | |
| - lovevampire escribió:
- cuando te leas el tercero seguro que te vas
a enamorar de Zsadist, a todas nos ha pasado igual.... A mí no jajajajajaja , cuando me leí los dos primeros me enamoré de Wrath, y ya una vez leído el de Zsadist esperaba que me gustase éste, pero no, me enamore de Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
aliena Druida
Mensajes : 259 Edad : 46 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : De momento ama de casa Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|