|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Vie 8 Mayo 2009 - 17:35 | |
| unas se qejan por ser bajas y otras nos qejamos por ser demasiado altas! pero como dice bas, te acostumbras... no puedes cambiarlo o sea que de qe sirve lametarse¿? |
|
| |
| |
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| |
| |
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Vie 8 Mayo 2009 - 21:25 | |
| NA COINCIDO CON DANGER DIGO X Q MIDO MAS O MENOS ENTRE 170 Y 180 ASI QEU PS ME CANSE DE BUSCAR ALTOS MEJOR UNO DE TAMAÑO PROMEDIO Y ME OLVIDO DE LOS TACONES DE 15 CM CUANDO ESTE CON EL O ELLA GENT NI ABLAR NO ME PUEDO CAMBIER COMO DICE DANGER |
|
| |
danger_jvd Druida
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Vie 8 Mayo 2009 - 21:37 | |
| oooo tu tambien eres tan alalta thanatos¿??!! yo de momento no me he cansado de buscarlos, aun tengo esperanzas! y yo lo de los tacones de 15 cm ya ni me los miro. Por dos simples razones: 1. parezco una torre andante. 2. no es que camine muy bien con ellos |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Sáb 9 Mayo 2009 - 1:34 | |
| yo mido 1.73 y con tacones me veo como una de las torres gemelas asi que me resigne |
|
| |
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
| |
| |
danger_jvd Druida
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Lun 11 Mayo 2009 - 0:35 | |
| - Sakura escribió:
- No sé, pero si no entendi mal Zarek es un DH porque Ash lo escogio, la perra de Artemisa no lo tocó ni con una rama........
No, Sakura. Fue Artie quien convirtio a Zarek. Ash nunca habría hecho eso a nadie. |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Lun 11 Mayo 2009 - 0:46 | |
| - Arwen escribió:
- Sakura escribió:
- No sé, pero si no entendi mal Zarek es un DH porque Ash lo escogio, la perra de Artemisa no lo tocó ni con una rama........
No, Sakura. Fue Artie quien convirtio a Zarek. Ash nunca habría hecho eso a nadie. Artemisa no lo toco porque le dio asco,,, pero claro que lo convirtio ella |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Lun 11 Mayo 2009 - 19:36 | |
| - danger_jvd escribió:
- no sabes lu duro qe es ser la mas alta... tengo algunas amigas qe no pasan de 1.56
Eso es lo que mido yo - Banshee escribió:
- Y tenéis complejo de chiquititas? porque yo siempre lo había tenido, pero ahora me da igual.
No, para nada...... - Arwen escribió:
- Sakura escribió:
No, Sakura. Fue Artie quien convirtio a Zarek. Ash nunca habría hecho eso a nadie. Sakura, creo que te estás confundiendo con Wulf, al cual le engañó otra cazadora, se convirtió en DH, y fue Ash el que tuvo que darle los poderes de DH porque no se había convertido con la forma "Convencional". Pero Ash nunca ha convertido a nadie en cazador. Es algo que sólo hace Artemisa. |
|
| |
danger_jvd Druida
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Lun 11 Mayo 2009 - 21:29 | |
| [quote="MAEC"] - danger_jvd escribió:
- no sabes lu duro qe es ser la mas alta... tengo algunas amigas qe no pasan de 1.56
Eso es lo que mido yo el mundo es un pañuelO! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Sáb 16 Mayo 2009 - 13:46 | |
| Venga Arwen!!! con unos buenos taconazos lo pasas!!!! Ademas, no habeis escuchado eso de uqe los mejores perfumes,,, (y el veneno) simpre van en frascos pequeños?????? |
|
| |
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Sáb 16 Mayo 2009 - 14:55 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Sáb 16 Mayo 2009 - 14:56 | |
| muy cierto.... además a los tios grandotes les molan las chicas pequeñitas... está comprobado! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Jue 24 Sep 2009 - 3:26 | |
| Pues yo soy bajita tambien... 1,58 apenas... y creo que me encojo en vez de crecer... pero los tipos altos y fuertotes me alucinan... mi ex es asi y a veces lo extraño. Mi actual es un amor, y lo que no tiene en estatura lo tiene en dedicacion pero ahhhhh... hace falta el toque extra... se siento una como protegida, respaldada, inspira respeto y ademas un hombre alto es mucho mas elegante. se ve mucho con la ropa.... y sin ella... No creo que yo quedara bien con Acheron, pero con mi Ravyn no le veo mayor problema. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|