Demasiado yogurines , no me gusta el giro que quiere darle la Marvel al personaje de Spiderman. Con 5 pelis en 15 años ya han ido sobrados ¿No pueden esperar 20 o 30 años para hacer otro remake? Van a desgastar al personaje.
SALUDOS
si, a mi spiderman no me gusta por eso...ya podian poner a un "hombre" y dejarse de niñatos un poco
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Demasiadas pelis y demasiados actores siendo Spidy y demasiadas vueltas a la misma historia.
Spiderman es un superhéore que no tiene ya una identidad marcada, con tanto cambio.
Y, como vengo diciendo, su rejuvenecimiento me parece excesivo... Este era uno de los memes que ha habido estas semanas:
Hace unas semanas estaba también la polémica de que quería que el nuevo Spiderman fuera negro u homosexual. Ahora han dicho que no, que se seguirá contando la historia de Peter Parker (porque, obviamente, si lo cambian de raza sería otro personaje y no Peter).
Yo solo espero que, al final, todo este mareo sirva para hacer una entrega en condiciones. De primeras, no me llama mucho esta nueva saga, pero le echaré un vistazo a ver qué tal está. Ya veremos.
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Bueno, a mi directamente se me han caido las bragas jajajaj os pongo los dos trailers que han salido, de Superman v Barman: El amanecer de la justicia.
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
Visto lo visto, y con semejantes antecedentes (como vemos, todo lo de la fase dos es más taquillero que lo planeado en la fase 1), no es extraño que Marvel quiera seguir dando el todo por el todo y afianzar su presencia en cine, que además ha ido aprovechando para hacer "borrón y cuenta nueva soft" en sus series de cómic (Marvel Now!). Y esto es todo lo que ha anunciado la fase 3.
Capitán América: Civil War
Civil War llegó a los comics en 2006 de la mano de Mark Millar y de Steve McNiven para dividir el universo Marvel entre los que querían que los superhéroes estuviesen controlados por el gobierno y los que no. Una premisa un tanto forzada en la que había varios personajes imprescindibles, entre ellos Tony Stark. A falta de 'Iron Man 4' (Robert Downey Jr. insiste en que nada de nada), ya sabemos que aquí el personaje tendrá, como en el crossover, gran importancia. Y veremos si la idea es concluir en el cine la película cómo con el WTF! anunciado con el que concluyó la miniserie en los cómics.
Doctor Strange
En el evento, Marvel no quiso decir nada de fichajes, pero antes de que se llevase a cabo ya se había confirmado la presencia de Benedict Cumberbatch (Sherlock) como Doctor extraño. Será la primera incursión en cine de la magia marvelita, a pesar de que a Stephen Strange se le nombraba ya de pasada en 'El soldado de invierno' (y no, la película para televisión de los años 70 no la cuento). Y, ojo, que Kevin Feige quiere que sea la puerta de entrada a los universos paralelos.
Guardians of the Galaxy 2
Era de esperar que Rocket Raccoon, Groot, Starlord (¿quién?) y compañía regresasen tras haber sido el éxito marvelita de este año.. Además, hay merchandising a tutiplén a lo que sacarle partido aquí y James Gunn sigue encantado de estar en la franquicia.
Thor: Ragnarok
Tenía que llegar. El Ragnarok es el momento en el que los dioses de Asgard se enfrentan a su fin. Kevin Feige, el nombre clave de Marvel Studios y el encargado de transmitir el nuevo plan, ha hablado de este nuevo film de Thor como uno de los ejes de la fase tres, que impactará en todo lo que venga después. Veremos cuánto tiene de "final del mundo" para el personaje... y si tiene que ver con ese Thor femenino que ya habita en los cómics.
Black Panther
Pantera Negra es uno de los personajes cuyos derechos Marvel Studios antes recuperó de otras productoras. Y, sin embargo, por más que desde los 90 se venga hablando de llevarlo al cine, Marvel se lo ha tomado con calma. Ahora ya sabemos la fecha en la que Wakanda debutará en cines... aunque también hay que dejar claro que el T'Challa de los cines lo tendrá difícil para encontrar a su Ororo particular... precisamente por los mismos problemas de derechos que le mantuvieron fuera de la división cinematográfica de Marvel. Chadwick Boseman es quien se queda con el papel, en uno de los pocos anuncios de estrellas hechos en el evento.
Avengers: Infinity War 1 y 2
Los Vengadores siempre han sido el grupo con el que hacer frente a las amenazas más grandes que la vida. Y no era de extrañar que, tras Ultrón, llegase por fin una de las sagas más respetadas y masivas del Universo Marvel: la amenaza del guantelete del infinito, que en los 90 dio para tres crossovers anuales, llegará al cine y con ella, es de suponer, personajes como Adam Warlock, Thanos y muchos más... Separarla en dos partes tiene todo el sentido del mundo.
Captain Marvel
Quizás la elección más arriesgada del pack de la fase 3 de Marvel, y más sabiendo cuál es el Capitán Marvel que finalmente sale adelante. Carol Danvers se lleva el gato al agua antes que Viuda Negra, y falta por saber quién será la encargada de darle vida. Según Kevin Feige, llevan tanto tiempo trabajando en este film como en el de Doctor Extraño o el que pusieron para los Guardianes de la Galaxia, intentando saber qué quieren hacer con ella y cómo hacerlo bien:
Citación :
"Sus aventuras serán terrenales, pero sus poderes son cósmicos".
Inhumans
Y, finalmente, llegamos a los Inhumanos, que en sí podrían dar tanto spin-off como los de los Vengadores y Marvel no lo ocultó en la presentación. El grupo más señorial de la Galaxia Marvel tendrá por fin su presentación en cine en la que será la vigésima película del universo cinematográfico Marvel. ¿Qué se queda fuera de la fase tres? Pues de manera muy notable una nueva película en solitario de Hulk (normal, si tenemos en cuenta lo desigual de sus resultados en taquilla cada vez que aparece). Más sorprende la ausencia de una película sobre el personaje de Viuda Negra, sobre todo teniendo en cuenta el tirón de Scarlett Johansson como protagonista. Y, por supuesto, queda en el aire esa 'Iron Man 4' que parece difícil de hacer realidad. Paralizado también, de momento, está el viejo sueño de algunos de ver a los 'Runaways' en pantallas de cine.
(datos de blogdecine.com)
Última edición por DaMa el Mar 14 Jul 2015 - 18:37, editado 1 vez