|
|
Autor | Mensaje |
---|
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Pelis románticas Mar 5 Mayo 2009 - 3:31 | |
| Quisiera comentar con ustedes algunos títulos que les hayan gustado en este rubro, porque tengo los dvd de mis favoritas y ya los estoy gastando, salvo que los pueda ver por cable. En todo caso quiero conocer si hay otras pelis que me puedan recomendar. Anoto aquí las pelis que más me han gustado: Amada Inmortal Orgullo y Prejuicio El Diario de Noah Persuasión Mensaje de amor |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Pelis románticas Mar 5 Mayo 2009 - 3:41 | |
| El diario de Noah es la misma que Diario de una pasion? es que esa pelicula me encanta |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Pelis románticas Mar 5 Mayo 2009 - 12:51 | |
| Buffff! Es que hay cientos. Veamos: - Romanticas divertidas:
- 50 primeras citas.
- Nunca me han besado.
- Como perder a un chico en 10 dias.
- Ojalá fuera cierto.
- Romanticas de llorar:
- Post data: te quiero.
- Un paseo para recordar.
- Romanticas de varias historias:
- El juego del amor.
- Jugar con el corazón.
- Love Actually
- Donde reside el amor.
- Vacaciones.
- Romanticas de baile/musical.
- El bar coyote.
- Grease.
- Moulin Rouge.
- The Wonders.
- Step Up bailando.
- Step Un 2 (Street Dance)
- Dirty Dancing.
- Dirty Dancing 2.
- Salto a la fama.
- Romanticas historicas
- El lenguaje de los sueños.
- Mas fuerte que su destino.
- Plunket and MacLane.
- Mucho ruido y pocas nueces.
- Sentido y sensibilidad.
Y muchas mas... |
|
| |
avi2 Druida
| Tema: Re: Pelis románticas Mar 5 Mayo 2009 - 13:41 | |
| Es verdad, hay un montón, tengo vistas todas las que señalaste, pero solo fuí al cine a ver las que más me gustan ( las románticas históricas, las de llorar y las de varias historias) ;que bonito ;que bonito |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Pelis románticas Mar 5 Mayo 2009 - 18:30 | |
| A mi la que me encanta es Amada inmortal! Las comedias romanticas, las veo y las olvido rapido. ah: NOTHING HILL, tambien es una que me gusta. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Pelis románticas Mar 5 Mayo 2009 - 18:49 | |
| A mí no me suelen gustar las típicas comedias romántica americanas. De las que ha dicho Arwen me gustan estas: - Arwen escribió:
- Como perder a un chico en 10 dias.
- Vacaciones.
- El bar coyote.
- Mucho ruido y pocas nueces.
Después se me ocurren estas: -->La princesa prometida -->Me casé con una bruja -->Mejor imposible (me gustó más de lo esperado) -->Siete novias para siete hermanos -->Hechizo de luna -->Titanic --> Lo que el viento se llevó -->Sonrisas y lágrimas -->La brigada de las colinas del whisky (western+humor+amor) Yo me preocupé cunado Love story no me hizo llorar y porque Moulin Rouge no me gusta nada. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pelis románticas Miér 6 Mayo 2009 - 14:45 | |
| vale yo no tengo ninguna para agregar... creo... si se me ocurre alguna ya os la pongo.... |
|
| |
avi2 Druida
| Tema: Re: Pelis románticas Miér 6 Mayo 2009 - 15:43 | |
| Ayer vi junto a mi mamá una peli que nos encantó, creo que califica ampliamente como romántica- comedia pero fundamentalmente de amor, amor a la vida ELSA Y FRED, alguna de ustedes la vió, que les ha parecido |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
avi2 Druida
| Tema: Re: Pelis románticas Lun 11 Mayo 2009 - 1:19 | |
| La historia es más o menos así: un hombre viudo reciente de unos 80 años se muda a un edificio donde también vive una señora ya mayor, pero completamente opuesta a él en carácter (atrevida, aventurera, mitómana), no obstante terminan siendo amigos y llegan a compartir un sueño de ella muy particular, visitar la Fontana de Trevi y recrear la escena de La Dolce Vita (de Fellini). La película es con actores argentinos y españoles, la protagonista es China Zorrilla. |
|
| |
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Pelis románticas Lun 11 Mayo 2009 - 2:17 | |
| .. Bajo el sol de la Toscana (es una de mis peliculas,,,) .. El presidente y Miss Wade .. Amor secreto .. Sweet home Alabama .. Cansada de besar sapos .. Flyboys .. La casa de las dagas voladoras .. Noches de tormenta .. Australia .. Memorias de Africa .. Algo de uqe hablar .. El sueño de mi vida .. Porque lo digo yo .. Conociendo a Jane Austin .. El amor y otros desastres .. Mamma mia .. Cuando ella me encontró .. El dia de la boda .. Braveheart .. Los puentes de madison .. Un paseo para recordar Y no me acuerdo de mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Pelis románticas Lun 11 Mayo 2009 - 2:19 | |
| el diario de bridget jones!!! jajaja me encanta es la unica que recuerdo en este momento |
|
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: Pelis románticas Lun 11 Mayo 2009 - 3:09 | |
| un que me gusta mucho es Dulce Noviembre......
Tambien otras como:
Conoces a Joe Black? Orgullo y Prejuicio Sensastez y sentimiento Persuacion Tienes un email y otras tanta que ni me acuerdo.... |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Pelis románticas Lun 11 Mayo 2009 - 21:46 | |
| - Sakura escribió:
- un que me gusta mucho es Dulce Noviembre......
Tambien otras como:
Conoces a Joe Black? Orgullo y Prejuicio Sensastez y sentimiento Persuacion Tienes un email y otras tanta que ni me acuerdo.... Conoces a Joe Black Y Tienes un email, son dos que veo cada vez que puedo.. Otra que nunca me aburre es Mi gran casamiento griego! |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Pelis románticas Mar 12 Mayo 2009 - 2:09 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,, aqui es Mi gran boda griega!!!! es ierto me encanta.... Pues mira Akesha,,,,, cuando me embalo,,,,, |
|
| |
| Tema: Re: Pelis románticas Mar 12 Mayo 2009 - 2:25 | |
| jajaja elethia no recordabas ninguunaaa y mira la lista enorme que te salio!! no quiero ni pensar en como seria si te acordaras de todas |
|
| |
| Tema: Re: Pelis románticas Mar 12 Mayo 2009 - 2:27 | |
| - Cami escribió:
- jajaja elethia no recordabas ninguunaaa
y mira la lista enorme que te salio!! no quiero ni pensar en como seria si te acordaras de todas Ufffff,,, yo tampoco,,, |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Pelis románticas Jue 14 Mayo 2009 - 1:38 | |
| Agrego Pearl Harbor que me encantó y "Un paseo por las nubes", será la misma que "Un paseo para recordar"??? "Mi gran casamiento griego" la vi muchísimas veces y no me canso, "Diario de una pasión" preciosa también y otras que ya han nombrado más las que no me acuerdo. Mau |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Pelis románticas Jue 14 Mayo 2009 - 1:43 | |
| No, Un paseo por las nubes y Un paseo para recordar son diferentes. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|