| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
loresesion Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Parada, mama y estudiando lo q Humor : Cambiante... jajajajaja Inscripción : 25/12/2014
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 24 Ene 2015 - 21:36 | |
| Yo estoy buscando uno de vampiros que me llene, me leí Redención de Tania Castaño Fariña son mas libros pero no están editados y Cautiva de Erica Stevens pensando que era solo uno y son mas. Busco libros de ese estilo vampiros y mujeres mortales. Sabeis de alguno? y si son mas que estén todos editados en castellano? |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 25 Ene 2015 - 13:54 | |
| - Nai escribió:
- Hala, me ha durado poco el libro jajaja Hoy mismo me empiezo el siguiente y el, por ahora, último de la Sexalogía de los Hijos de la Tierra. "Las cuevas pintadas", haya voy
A mi también me gusta esta serie , el único que se me hizo pesado fue , Las llanuras del tránsito . |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 25 Ene 2015 - 15:44 | |
| - maryjane escribió:
- Creo que mi primera lectura del año será Sé lo que estás pensando de John Verdon
Me gustaron mucho los 2 que me lei de el, aunque creo que el que mas me gusto es ese. Solo me falta por leer el ultimo que ha sacado. Ya me contaras que te va pareciendo1! |
|
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 31 Ene 2015 - 11:21 | |
| - Fantástica escribió:
- DeDanna escribió:
- Yo terminé hace unos días El hombre equivocado, de Katzenbach, y ahora empiezo con El estudiante, del mismo autor. Estoy pasando una fuerte racha de novela negra. Serán mis instintos homicidas, que salen a flote
Un autor que tengo hace tiempo en la lista de pendientes... Ahora estoy con Temor Frío de Karin Slaughter, ayer terminé Perseguidas de la misma autora... esta semana parece que nos va la sangre, Danna... Pues te lo recomiendo, Fan Es cierto que cuando lees varios suyos te das cuenta de que siempre sigue el mismo esquema (gente ordinaria abocada a decisiones duras por culpa de circunstancias extraordinarias), pero lo mismo se podría decir de Verdon (nada es lo que parece, piensa "de reojo"). Puedo prestarte algo suyo, si quieres A mí me gusta mucho.
Y más que la semana, yo parece que llevo el mes sangriento Dos de Katzenbach, uno de King y uno de Grisham para "suavizar" (sangre, pero metáforica en un juzgado ). A ver con qué me pongo cuando acabe éste. Miedo me doy |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 31 Ene 2015 - 13:56 | |
| - DeDanna escribió:
- Fantástica escribió:
- DeDanna escribió:
- Yo terminé hace unos días El hombre equivocado, de Katzenbach, y ahora empiezo con El estudiante, del mismo autor. Estoy pasando una fuerte racha de novela negra. Serán mis instintos homicidas, que salen a flote
Un autor que tengo hace tiempo en la lista de pendientes... Ahora estoy con Temor Frío de Karin Slaughter, ayer terminé Perseguidas de la misma autora... esta semana parece que nos va la sangre, Danna... Pues te lo recomiendo, Fan Es cierto que cuando lees varios suyos te das cuenta de que siempre sigue el mismo esquema (gente ordinaria abocada a decisiones duras por culpa de circunstancias extraordinarias), pero lo mismo se podría decir de Verdon (nada es lo que parece, piensa "de reojo"). Puedo prestarte algo suyo, si quieres A mí me gusta mucho.
Y más que la semana, yo parece que llevo el mes sangriento Dos de Katzenbach, uno de King y uno de Grisham para "suavizar" (sangre, pero metáforica en un juzgado ). A ver con qué me pongo cuando acabe éste. Miedo me doy Miedo me das a mi también... Sobre el autor, tengo varios de sus libros en la repisa esperando. A ver si ahora que terminé con los de Slaughter me animo |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 18 Feb 2015 - 2:06 | |
| - maryjane escribió:
- maryjane escribió:
- Voy a seguir la recomendación de Fan y a leer El número de la traición de Karin Slaughter
Pues como me quedé con la duda de qué pasaba con Sara y Will me fui a por los siguientes
- Spoiler:
Qué pedazo de zorra es la mujer de Will
Totalmente - Spoiler:
entre ella y Lena, a quién vas a conocer en algún momento me tienen cansadita...
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 1 Mar 2015 - 12:36 | |
| He empezado por fin Danza de dragones de George R.R. Martin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|