| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 24 Ago 2017 - 12:43 | |
| He leído la joven de Esparta, me gusta esa época y me aventuré con este libro. Me ha gustado, te mete mucho en cómo se vivía allí, las relaciones homoxesuales tan normalizadas y cómo era la vida de los soldados. En cuanto a personajes, ambos son de carácter fuerte pero ella llega a dominarlo a él, lo cual es un plus. Ha habido un momento en el que se ha hecho un poco pesado pero se pasa rápido. Tiene toques fantásticos pero bueno, lo he disfrutado Y ahora estoy con la Inquilina de Wildfell hall, me sorprende gratamente que trate el tema de una mujer que se ha escapado de su casa con su hijo pequeño porque el marido la maltrataba. Eso para la época en la que se ecribió, 1848. También, la protagonista tiene unas ideas anteriores a su época, hay una conversación entre la protagonista y otro personajes en la que básicamente este le dice que no debe proteger tanto a su hijo porque un hombre tiene que superar las adversidades él solo, sin que nadie lo proteja y eso lo hace más fuerte y ella le contesta, si le aplicaría lo mismo a una mujer, y evidentemente él dijo que a la mujer hay que protegerla entre algodones, que una mujer debe saber lo menos posible de la vida y los problemas, no debe ser fuerte y ella le señaló lo absurdo que era eso con una maestría sublime. Me pareció un diálogo maravilloso, reivindicativo. Es una pena que los libros de Anne no sean tan famosos como los de las otras 2 hermanas, me está gustando mucho más |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 28 Ago 2017 - 18:03 | |
| No estoy 100% segura que este comentario vaya acá. Tengo entendido que es juvenil, pero no romantica, así que no sé. Mis disculpas por adelantado si no iba.- Terminé de leer Por trece razones. Motivada por haber visto la serie, me picó la curiosidad saber cómo estaba planteado y es la primera vez que me pasa que me pareció mejor una serie que el libro.- Es un libro complejo por como está planteado, pero tiene la ventaja (por sobre la serie) que hay muchos pensamientos de Clay que podemos conocer y que no se ven plasmados en la serie.- El capítulo correspondiente a Clay me pareció bellisimo, más allá de los motivos por los que está escuchando las cintas.- |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 20 Oct 2017 - 14:58 | |
| Leídos dos libros de Lisa Gadner serie Tessa L,los cuales me han gustado quizás el primero más que el 2º libro peor no estan mal,policia La última milla serie Amos Decker de D Bladacci el cual me ha gustado bastante y ahora estatoy con Origen de Dan Brown |
|
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 23 Oct 2017 - 16:36 | |
| Estos días: El cuento de la criada de Margaret Atwood. Tiene dos cosas diferentes a la serie que me han llamado la atención. Y otras que se la atribuye a la protagonista y les sucede a otros personajes. Y de Karin Slaughter: El último aliento, un relato corto que sirve de precuela de La buena hija que es el otro que he leído. Muy en su línea. Me han gustado los dos. No pertenecen a las series. |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 24 Oct 2017 - 8:56 | |
| - Angie-chan escribió:
Y de Karin Slaughter: El último aliento, un relato corto que sirve de precuela de La buena hija que es el otro que he leído. Muy en su línea. Me han gustado los dos. No pertenecen a las series. Estoy con Pecado Original de esta misma autora. Cómo sufro con Will ... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 26 Oct 2017 - 11:14 | |
| Me he leído en cuento de la criada, al principio es un poco lioso porque está continuamente saltando en el tiempo y es una narración en primera persona, para mí eso le quita muchos matices a la historia. Pero a pesar de eso, es un libro magistral. |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 9 Nov 2017 - 15:13 | |
| Terminado de leer Origen de DBrown y he de decir que es el que menos me ha gustado ,mira que me encntan lso libros con este personaje RObert Langdon pero este libro no es como lso anteriores, es más pesado ,más lento o eso me ha parecido a mí y eso que es en España |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 13 Nov 2017 - 14:40 | |
| He leído únicamente " pequeños delitos abominables" de Esther Tusquets. Un libro muy entretenido sobre como la gente ha perdido los buenos modales.saber dar las gracias, dejar que los hijos molesten en lugares públicos, la tacañeria entre otros. Tengo otros libros para leer pero no me puse a tener tiempo y hacer labores. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 28 Dic 2017 - 15:05 | |
| Estas semanas de vacaciones navideñas me he puesto con la trilogía de El mar quebrado de Joe Abercrombie. Ya he leído los dos primeros, Medio Rey, que me gustó mucho y Medio Mundo, que no me gustó tanto . Ahora estoy con el tercero Media Guerra, y cerrando, y en principio promete, más adelante veremos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 10 Ene 2018 - 9:41 | |
| En Navidades me regalaron La Chica del Tren. A ver cuando lo empiezo. Se me acumula el trabajo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|