| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 26 Ago 2015 - 14:08 | |
| - Kylar escribió:
- Pues yo estoy ahora enganchada a la saga de Harry Dresden ( ) acabo de terminar el segundo "Luna Llena" y quiero empezar el tercero pronto.
Uhm... tengo alguno por casa, puede que me ponga con ellos pronto, Harry Dresden - Fantástica escribió:
- Angie-chan escribió:
- Hi de Elizabeth Peters, La tumba del pájaro dorado, que ya tenía ganas .
Estos los empecé y luego me enganché con otra cosa y los dejé de lado, será cuestión de ponerme porque tienen una pinta bárbara y lo que leí me gustó mucho Y cuando lo termine, el siguiente será de Anne Perry, Medianoche en Marble Arch, de la serie del inspector Pitt .
También me gusta mucho Anne Perry, lo malo es que a veces me saturo de ella porque leo dos o tres seguidos Igual yo prefiero la serie de MOnk, me encanta la dupla que hace con su mujer
Ahh, como disfruto de estas series y sufro , con Anne Perry llevo la colección desde hace años. Ahora de encuentran más fácil, pero antes recorría las librerías de medía Málaga, mes tras mes Vivo cerca de Carrefur y allí los compro. Pitt o Monk, difícil decisión tanto ellos como sus esposas son muy diferentes.
- maryjane escribió:
- Con Anne Perry me quedé patidifusa el día que descubrí que Criaturas celestiales se basaba en su juventud
Ella y una amiga mataron, a la madre de esta. Estuvo en la cárcel cinco años.
Me olvidaba, estoy leyendo El número de la traición, de Karin Slaughter, ¡jope! esta mujer como carga tinta con el pasado de los personajes
Última edición por Angie-chan el Miér 26 Ago 2015 - 14:20, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 27 Ago 2015 - 11:02 | |
| - Fantástica escribió:
- Me gusta la autora, pero lo pasas mal con sus libros, de verdad
Sí la verdad que es muy "detallada" , no se corta. Esta autora es de la que, me enganchan por todo, la atmosfera del caso, el modo tan crudo de contarlo y la vida de los personajes. De momento voy a seguir. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 7 Sep 2015 - 17:00 | |
| Estoy con La vida es una verbena de Lucía Be que está divertido y me siento identificada en un montón de cosas con Lucía jajaja! La verdad es que no se muy bien donde clasificar este libro porque no se si es en sí una novela porque la autora cuenta puntos de vistas y consejos basados en su propia vida, no es que esté contando ninguna historia en concreto o al menos es así en lo poco q llevo leído, que lo acabo de empezar jejeje1 |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 16 Sep 2015 - 14:55 | |
| Hi Estoy con Harry Dresden de Jim Butcher, voy a medias por el primero. Harry es divertido en sus comentarios . He visto parte de la serie y me gustó. @kylar comentó que los está leyendo y me lo recordó y me decidí por ellos. No creo que los lea seguidos. Terminé con las series de Karin Slaughter. Ahora solo queda esperar por lo siguiente |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 21 Sep 2015 - 18:37 | |
| - tormenta escribió:
- He empezado La reina en el palacio de las corrientes de aire de Stieg Larsson, quiero terminar con la trilogía, así que he empezado éste, a ver si me engancha como los anteriores.
Ya no es trilogía, ha salido un cuarto libro. Con otro escritor, claro, a partir de las notas que dejó Larsson sobre la historia _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 21 Sep 2015 - 18:42 | |
| Pues me tengo que confesar. Comencé mi relectura de CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO hace casi dos semanas y me he enganchado de mala manera con la historia de Sansa y el Perro. Tanto, tanto, que me he lanzado en una misión de búsqueda de foros especializaos, vídeos dedicados a ellos dos y entrevistas del autor sobre este asunto.....Cuando se me acabó el material me lancé a leer fanfiction y acabo de sacar la cabeza para decir hola. Ains, cómo me gustan |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 22 Sep 2015 - 7:16 | |
| - maryjane escribió:
- tormenta escribió:
- He empezado La reina en el palacio de las corrientes de aire de Stieg Larsson, quiero terminar con la trilogía, así que he empezado éste, a ver si me engancha como los anteriores.
Ya no es trilogía, ha salido un cuarto libro. Con otro escritor, claro, a partir de las notas que dejó Larsson sobre la historia Pues no lo sabía, cuando acabe este, veré si continúo con el cuarto. Gracias maryjane |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 22 Sep 2015 - 16:54 | |
| - tormenta escribió:
- maryjane escribió:
- tormenta escribió:
Ya no es trilogía, ha salido un cuarto libro. Con otro escritor, claro, a partir de las notas que dejó Larsson sobre la historia Pues no lo sabía, cuando acabe este, veré si continúo con el cuarto. Gracias maryjane Pues lo acaban de sacar hace nada Se llama Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 23 Sep 2015 - 1:47 | |
| - tormenta escribió:
- Ya, pero no lo tengo yo muy claro si lo compraré, voy a esperar a ver lo que se dice, a lo mejor no es igual de bueno que estos y como no son nada baratos, prefiero esperar a ver que pasa.
Yo sigo en la duda si me interesa leerlo o no... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|