Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 798 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 796 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Maytegal, ShansEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 14 Jun 2018 - 22:50 | |
| Y sigo en Otras temáticas porque hace un par de días empecé Juramentada de Brandon Sanderson , el 3º libro del Archivo de las Tormentas. Casi me da un patapluff cuando lo abrí, en mi reader tiene 2003 pasos de página (en papel son 1400 ), así que me doy mínimo 2 semanas para leerlo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 23 Jul 2018 - 12:34 | |
| Vuelvo por aquí con Brandon Sanderson y esta vez estoy leyendo el cómic Arena Blanca, que se creó a partir de una de sus historias que nunca vio la luz novelada. Está interesantísimo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 25 Jul 2018 - 0:15 | |
| Pues yo ya hace tiempo que no leo dos libros al mismo tiempo, pero, hoy me he encontrado con Shogun que me regaló Alba y me he puesto a leerlo y me he enganchado que no veas... así que lo combinaré con la serie de Trono de cristal que tengo entre manos. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 15 Ago 2018 - 18:11 | |
| He empezado a leer El príncipe maldito de Ramón Obón, es una trilogía de terror, la acabo de empezar así que poco puedo decir, de momento pinta bien, me gusta cómo el autor te va poniendo en situación, la sencillez de las descripciones que te hacen llegar al mundo que te propone. Os pongo la sinopsis por si a alguna le apetece pasar un ratito de inquietud Un crimen macabro y desconcertante en su crueldad y violencia, es la primera clave para esclarecer un misterio guardado por siglos, pero resolverlo liberara a la bestia mas temible que haya existido. Un investigador escéptico, atormentado por sus propios demonios internos, entra en un mundo de violencia, sangre y maldad, mientras una criatura de las sombras, tan bella como peligrosa, esta dispuesta a todo por recuperar aquello que busca desde hace mil años. En una carrera contra el tiempo que los lleva de Mexico a Nueva York, de Roma a las sombrías callejuelas de Praga y de la tienda de un titiritero a las vetustas ruinas de un sitio prohibido en lo profundo de los montes Cárpatos. El detective y su aliada en la investigación, deberán seguir las claves de un acertijo mortal. El Principe Maldito es una aterradora pesadilla que le arrastrara a un recorrido que le quitara el aliento hasta dejarle, inerme y desprotegido, ante un sorpresivo y espeluznante final. Prepárese para entrar a un mundo en donde el mal nunca muere solo espera ser liberado._________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Mariena Druida
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 15 Ago 2018 - 18:26 | |
| Hola chicas. Estoy leyendo "Las siete vidas del gavilán" de Patrick Cohias y André Julliard. Es sencillamente espectacular, tanto en sus ilustraciones como en la historia. Llamarlo "comic" me parece incompleto porque va mucho más allá, por lo que prefiero citarlo como novela ilustrada. Son siete tomos, uno por cada vida. Aquí os dejo una imagen de la portada del número 4 para que os hagáis una idea de la calidad de las ilustraciones - Spoiler:
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 17 Ago 2018 - 2:50 | |
| Pues una de las cosas que me gusta es que está muy bien escrito, me refiero a cuestiones normativas, es un placer, la verdad. Luego el argumento es clásico, terror clásico y me está gustando mucho. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 19 Ago 2018 - 17:04 | |
| Yo sigo con el Príncipe maldito, no avanzo mucho porque no tengo tiempo para leer, pero bueno, de momento sigo pensando que es un libro genial. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 19 Ago 2018 - 21:32 | |
| Huida de Simon Wood https://www.amazon.es/Huida-Simon-Wood/dp/1503933253
Ragdoll de D Cole https://www.amazon.es/Ragdoll-Mu%C3%B1eco-trapo-Novela-intriga/dp/8425356121/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1534707156&sr=1-1&keywords=ragdoll+mu%C3%B1eco+de+trapo
Dos buenos libros de misterio y suspense
Y ahora estoy con POr todos los medios necesarios https://www.amazon.es/Por-Todos-los-Medios-Necesarios-ebook/dp/B0793BMP8Y/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1534707229&sr=1-1&keywords=por+todo+los+medios+necesarios |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 23 Ago 2018 - 14:29 | |
| Sigo con el Príncipe maldito oooooh cómo se está poniendo de interesante, hay unos cuantos capítulos en los que nos explica el por qué del asunto y de verdad que crea una atmósfera inquietante, de eso que estás leyendo tú solita en el salón, con la lucecita al lado y lo demás todo en penumbra y por mucho que tu marido esté a nada de ti en la cama, da igual, te da cierto telele... vaya. Me gusta, está muy entretenido. - sin tapujos, cuento todo:
Empieza con el asesinato de una chica en Mexico DF, una niña mona, rebelde, de familia rica, la policía piensa que es un atraco, una desgracia, estar en el peor lugar, en el peor momento, vaya. Entonces, aparece la abuela de la veinteañera y resulta que leyendo el informe que le ha mandado la policía se ve que a la muchacha le faltaba absolutamente toda la sangre... y te dices ups... la abuela ni corta ni perezosa, a través de su firma de abogados, hace que a la muchacha cuando la meten en el ataúd le pongan un pedazo crucifijo entre las manos plegadas. Un detallito, el encargado de hacerlo se sorprende mucho del lozano aspecto de la chica muerta ya varios días... como si durmiese... y sigues pensando OMG esto huele a vampiro. Pues sí, vampiros. Pero no el vampiro ñoño y soseras que nos han estado vendiendo últimamente, no, el vampiro de toda la vida, cruel, sanguinario, maldito por Dios, etc, todo el lote. Luego contratan para investigar a un criminólogo que será el verdadero protagonista del libro y este llega a la conclusión de que la muchacha asesinada lo ha sido adrede, es decir, nada accidental, era para robarle el anillo que la chica lucía. Y a partir de ahí descubrimos a los personajes malvados, los vampiros, pasa a un flashback histórico (donde hay algún error clamoroso pero perdonable sobre la época medieval, alta edad media, en centroeuropa, pero bueno, vale, es aceptable y soportable. Ahí te cuenta la historia de cómo y por qué existen esos seres malignos. Porque lo son. Me gusta el hecho de que no sean vampiros adolescentes, emos, y toda esa estupidez. No, son vampiros clásicos. Aunque haya una historia de amor de por medias, pero... la manera en que lo cuenta deja muy claro que la maldad, el egoísmo, etc no se justifica por amor.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 26 Ago 2018 - 15:41 | |
| Me leí a semana pasada, Una Navidad diferente de John Grisham. Es lo primero que leo del autor, y me ha gustado muchísimo, un libro muy corto, escueto y conciso, pero con un gran mensaje. Se lee de una sentada y critica la vulgaridad de las Navidades en EE.UU. Lo recomiendo muchísimo si queréis pasar un buen rato. Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
5 Estrellas, pese a la brevedad, es un libro genial y perfecto con el que he pasado unos momentos divertidísimos. Corto, ágil y muy ameno, es un relato que va al grano, critica y concreta lo que significa el consumismo estadounidense en unas fechas tan significativas y sagradas para ellos como son las navidades.
Acaba de pasar Acción de Gracias, y la familia Krank va a sufrir un cambio, su hija Blair, acaba de terminar la universidad y se ha apuntado a una labor de voluntariado en Perú, estará allí más de un año, por lo que no estará con su familia las próximas navidades.
Luther, el cabeza de familia está harto de lo que representan el gasto, consumismo y la horterada que es la Navidad, sobre todo en su barrio. No estando su querida hija ¿Para qué van a celebrar las Navidades? Nada de colocar árboles, luces, el muñeco hortera de Navidad en el tejado, los dulces, las cenas y la fiesta en su casa. Así que se le ocurre una genial idea, en vez de invertir los más de 6000$ que se gastan cada año, él y su mujer, Nora, se irán diez días de crucero por el Caribe.
Pero ¿Qué pasará en su barrio cuando toda la calle se entere de que los Krank no celebrarán la Navidad, y lo que su decisión ocasionará en el vecindario? La comedia está servida, porque la novela no es si no una chanza y crítica hacia la sociedad estadounidense, y su manera tan hortera de pasar las fiestas, celebrar cenas, regalos, invitaciones, dulces, y sí, las decoraciones tan estrafalarias para presentarse a los concursos del ayuntamiento.
Y la historia será mucho más amena y divertida según pasan los capítulos, porque los Krank se llevarán más de una sorpresa, y al fin y al cabo, lo que se acerca es la Navidad. ¿Triunfará el espíritu de las fiestas? Pues todo esto se sabrá en una novelilla que apenas tiene 170 páginas y que es sencillamente magnífica, ideal para leerla en Navidad, o en cuaquier época. A mí desde luego me ha encantado y la recomiendo, porque la risa la tienes asegurada.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 17 Sep 2018 - 19:43 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 18 Sep 2018 - 15:28 | |
| Pues @Fantástica he de decir que me ha gustado mucho el libro. Como siempre me pasa con la novela juvenil, se me quedan un poco cortos algunos aspectos (a nivel de los sentimientos amorosos de los protagonistas y tal... no tengo remedio jajaja pero bueno, me recuerdo a mi misma que no es ese tipo de libro y ya está). La historia me ha gustado mucho y además viene siempre bien leer algo distinto de vez en cuando. |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 18 Sep 2018 - 20:03 | |
| Sí, esa misma _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 20 Sep 2018 - 20:52 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 21 Sep 2018 - 21:56 | |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|