| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 20 Jul 2014 - 11:27 | |
| No pude con Cien años de soledad definitivamente el realismo mágico no es lo mío, aunque García Marquez escribe como los ángeles, pero ni con esas. Este mes he estado releyendo Las desventuras del joven Werther, tenia un gran recuerdo de esa novelita y he vuelto a disfrutar de lo lindo con ella, me ha encantado, no, lo siguiente Y siguiendo con novelas cortas pero intensas también he leído Muerte en Venecia, no había leído nunca a Mann, y lo que me estaba perdiendo! elegante, sobrio, reflexivo... una maravilla. Y ahora estoy con Germinal de Zola, llevo poco pero pinta muy bien, me recuerda a las Uvas de la ira pero mucho más realista. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 20 Jul 2014 - 13:51 | |
| Sigo con Murakami y su Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, tuve un parón por los exámenes y ahora estoy a ver si lo retomo, pero me está costando bastante la verdad q el libro no me llegó a enganchar mucho antes del parón, es que hasta ahora (llevo menos de la mitad) no le encuentro mucho ni pies ni cabeza, jejeje, aunque creo q eso forma parte de la esencia de la historia ... ya veremos |
|
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 21 Jul 2014 - 17:03 | |
| Estoy leyendo La ley de Murphy de Arthur Bloch. Una lectura un tanto diferente pero está gracioso el libro. - Niobe escribió:
- Muerte en Venecia, no había leído nunca a Mann,
Pues a mí ese se me atragantó un poco. Lo leí hace años y lo que más recuerdo es que estaba impaciente por terminarlo porque no me enganchaba. No sé, quizá algún día lo vuelva a releer. A veces me ha pasado que un libro no me ha entrado en un momento determinado y más adelante, cuando lo vuelvo a coger, me funciona mejor. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 22 Jul 2014 - 11:15 | |
| - Sasha escribió:
- Niobe escribió:
- Muerte en Venecia, no había leído nunca a Mann,
Pues a mí ese se me atragantó un poco. Lo leí hace años y lo que más recuerdo es que estaba impaciente por terminarlo porque no me enganchaba. No sé, quizá algún día lo vuelva a releer. A veces me ha pasado que un libro no me ha entrado en un momento determinado y más adelante, cuando lo vuelvo a coger, me funciona mejor. Sí, hay libros que tienen su momento, a mí me ha pasado alguna vez con algún que otro libro. El que sí que tiene que sur duro de roer es La montaña mágica... más de mil páginas en un sanatorio Ahora mismo no me veo con ánimos de embarcarme en ella, pero todo se andará... y es que las paranoias existenciales me pirran |
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 25 Jul 2014 - 13:58 | |
| Ya he acabado el libro de Manfredi. Me ha gustado mucho, y es que tengo debilidad por la mitología griega. Está muy bien escrito y es muy fiel a la historia de Odiseo, narrado desde su perspectiva. Esperaré a la segunda parte. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ondina Psíquica
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 28 Jul 2014 - 23:04 | |
| ¿La ley de Murphy? no será eso de la tostada, ¿verdad? Ostras Karl Marx a eso le llamo yo lectura densa pff yo me leí el Capital y el manifiesto comunista en la carrera _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 29 Jul 2014 - 10:52 | |
| Vaya... pues a mí la ley en cuestión me pone de los nervios así que mejor no leo el librito Gracias por el aviso _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 30 Jul 2014 - 16:20 | |
| - maryjane escribió:
- Son ejemplos de situaciones cotidianas donde se puede aplicar la ley de Murphy
- Hedexias escribió:
- Vaya... pues a mí la ley en cuestión me pone de los nervios así que mejor no leo el librito
Pues el libro me ha encantado. Es super gracioso. Me he reído un montón. Y es que, aunque el libro parece de j*da, tiene un trasfondo filosófico. No sé, a mí me ha gustado mucho. - Hedexias escribió:
- Ostras Karl Marx a eso le llamo yo lectura densa pff
Nah... qué va, es una tesis cortita y como el tema me interesa y tal no se me ha hecho pesado. Y ahora me pongo con Los versos de oro de Pitágoras. Y os digo una cosa, por lo que leo, con este hombre, si hubiéramos coincidido en época, me llevaría a las mil maravillas... y mira que me amargó la infancia con el dichoso teorema... |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 6 Ago 2014 - 12:20 | |
| Hi He terminado La vidente y continuo con el siguiente El hombre de arena de Lars Kepler . Me he saltado el segundo de la serie (por despiste ) . Estoy intrigada con la situación personal del prota . Hace tiempo que leí el primero , El hipnotista y me hizo seguir la serie . |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|