| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 7 Mayo 2017 - 18:29 | |
| Terminé con La Selección, de Kiera Cass. Me pareció entretenido y, como no son libros muy largos, supongo que me leeré el resto de ellos. Aunque me recordó muchísimo al típico programa americano de El Soltero, que va dando rosas a las chicas que quiere seguir conociendo y la que se queda sin rosa está descartada. Igualito |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 8 Mayo 2017 - 0:48 | |
| Voy a empezar Una corte de espinas y rosas de Sarah J. Maas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 15 Mayo 2017 - 15:36 | |
| A ver he leído de David Baldacci , la serie John Puller ,Dia cero y Los olvidados ......... me ha encntdo los dos libros son geniales Sandrone Dazieri serie Dante- COlomba ......... oslo recomiendo hay suspense y misterio hasta la última palabr y cuando digo eso es así, leí No estas solo el cual fué impresionante pero hace poco he terminado el 2º de la serie El angel y debo decir que me ha dejado por favor ¿como nos ha podido dejar así? y ahora ¿cuánt habrá que esperar para el siguiente , y si lo hay habrá qu eseprar más si es que nos lo publican en español? Son 4 libros a cual mejor ,suspense de novela negra hasta la última palabara |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 29 Mayo 2017 - 1:19 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 29 Mayo 2017 - 13:26 | |
| - Hedexias escribió:
- Yo sigo con La rueda del Tiempo, cada página me gusta más.
Yo soy una fan incondicional , me encanta esta serie, es mi favorita dentro del genero (amo a Lan ) Leyendo "el método 15/33": una adolescente embarazada secuestrada que es un genio y una gran manipuladora, tiene una pintaza y eso que solo llevo el inicio |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 29 Mayo 2017 - 14:42 | |
| Yo estoy cuando - Spoiler:
Moraine ya es Aes Sedai y se larga de la Torre Blanca, va en el barco. Supongo que se encontrará con Lan en algún momento, no sé. Está emocionante, pero solo es el principio del principio me queda muchísimo por leer, aunque estoy emocionada con ello.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 30 Mayo 2017 - 18:58 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 31 Mayo 2017 - 16:27 | |
| La chica de antes de J.P. Delaney. Estaba esperando que me avisaran de la biblioteca para ir a buscarlo y ahora que lo tengo paralizo mis lecturas actuales porque le tenía muchas ganas, a ver si cumple _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 8 Jun 2017 - 10:37 | |
| Por fin terminé con Legado en los huesos, después de ese comienzo que me pareció tan malo al fin consiguió engancharme. Enserio, las 160 primeras páginas sobran. Ahora me pongo con La Cabaña, de Paul Young, que fue uno de los libros que me regalaron por el cumpleaños |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 8 Jun 2017 - 20:02 | |
| - Angie-chan escribió:
@Carrow la verdad que me quedé un poco decepcionada, pensé algo más,... solo un poquito más. Leí algo de la nueva saga, y lo estoy deseando. A Meg y Simon les tengo como una de mis parejas favoritas ¡qué dos! la de ratos divertidos que me han dado. Es que deja todo demasiado en el aire - Spoiler:
a parte de la vida de todos que no cuenta nada, deja todo lo de las cartas sin acabar y sin ninguna solución concreta a todo de las Cassandras y por supuesto, Meg y Simon que te dejan con la miel en los labios con dos besitos y medio, cuando vi el punto final, me quedé digo no puede ser, no nos pueden dejar así, espero que cuando retome la serie siga contando como les va a todos los personajes sino menuda decepción
|
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 18 Jun 2017 - 12:00 | |
| - ArcadiaTattoo escribió:
- Yo empecé con Legado en los huesos, de Dolores Redondo, solo llevo el principio y me parece más flojillo que El Guardián Invisible. Espero que luego la cosa mejore
También estoy leyendo esta serie. El primero me ha gustado mucho, llevo unas 100 páginas del segundo y no se me esta haciendo flojo ni pesado, de todas formas voy lenta pero me gusta mucho la forma de escribir de la autora. Ya diré más cuando avance. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 18 Jun 2017 - 15:13 | |
| - Iza escribió:
- ArcadiaTattoo escribió:
- Yo empecé con Legado en los huesos, de Dolores Redondo, solo llevo el principio y me parece más flojillo que El Guardián Invisible. Espero que luego la cosa mejore
También estoy leyendo esta serie. El primero me ha gustado mucho, llevo unas 100 páginas del segundo y no se me esta haciendo flojo ni pesado, de todas formas voy lenta pero me gusta mucho la forma de escribir de la autora. Ya diré más cuando avance. a mí las primeras 160 páginas me sobraron totalmente - Spoiler:
solo habla de la maternidad de una forma que me resultó pesadísima (a parte de que no me interesaba lo más mínimo), menuda paranoia la de la inspectora... Además, el caso me resultó también menos interesante que el del primer libro
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 18 Jun 2017 - 19:08 | |
| No se, a mi si me está gustando.. - Spoiler:
tengo mucha curiosidad por ver como avanza la búsqueda del que corta y ribazos huesos y me ha dejado con curiosidad el tema del juez guapetón , acabo de leer la parte en que la invita a cenar para hablar de la autopsia y le intenta tirar los tejos y ella se ofende. Sobre el tema de la maternidad, no me molesta, quizá sea porque yo misma estoy embarazada ahora o porque que la vida de la inspectora me llama mucho la atención, en el primer libro me dio un mal rollo las partes en las que hablaba de su infancia con es madre tan enferma..no se
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|