| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 5 Abr 2017 - 19:52 | |
| Como dije, estoy leyendo Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Me esta gustando mucho, aunque por momentos se hace lento y me llama la atención que dada la temática del libro haya tanta histeria entre los 3 personajes principales.- |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 14 Abr 2017 - 20:35 | |
| Me repito porque estoy verdaderamente alucinada con la serie Trono de Cristal de Sarah J. Maas. No pedo estar más feliz de haberme equivocado de serie.- Acabo de terminar el tercer libro y estoy enloquecida, averiguando en internet para comprar el cuarto y recien sale en julio!!! Me quiero morir.- Qué historia más atrapante, creo que desde Game of Thrones no me engancho de tal manera con una serie de este estilo. La reconstrucción de un reino, nada más complicado que eso busca Caleanea, que pasa por todas las etapas de la furia y el dolor en repetidas veces.- Los aliados que le van surgiendo son sencillamente increibles, además de gente que no contaba.- Necesito leer el cuarto!!! Pero no me queda otra que esperar.- |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 15 Abr 2017 - 13:13 | |
| A mí me gustaría leer a ésta autora , está todo el mundo emocionadísimo con ella en Goodreads. Quizás le dé una oportunidad, pero si son tan adictivos me gustaría esperar a que estén todos publicados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 19 Abr 2017 - 14:26 | |
| Sí, te pongo sinopsis del primer libro: Escrito en sangre de Anne Bishop. - Spoiler:
La saga Los Otros nos presenta un mundo de fantasía donde los seres sobrenaturales (que tienen múltiples denominaciones, entre ellas Los Otros) son quienes tienen el dominio de la mayor parte del mundo, quedando los humanos con muy poco espacio -en relación- donde tienen el control y en el resto del mundo son meros arrendatarios de la tierra de los Otros. Como una Casandra de sangre, o profeta de la sangre, Meg Corbyn puede ver el futuro cuando su piel es cortada, más que un don, es una maldición. El Controlador de Meg la mantiene esclavizada para poder tener acceso completo a sus visiones. Pero cuando escapa, el único lugar seguro en el que Meg puede ocultarse es en el Courtyard de Lakeside; distrito comercial operado por los Otros. El cambiante Simon Wolfgard es reacio a contratar a la extraña que se presenta para el trabajo de Enlace humano. En primer lugar, siente que está guardando un secreto, y en segundo, no huele a presa humana. Sin embargo, un instinto más fuerte le impulsa a dar a Meg el trabajo. Y cuando se entera de la verdad que esconde y que además es buscada por el gobierno, tendrá que decidir si debe protegerla sabiendo que así la batalla entre los humanos y los Otros seguramente vendría. Este resumen es gracias a Dark Wolf. Y la imagen es de la página oficial de Anne Bishop. @mongi_87 si no se puede poner la fuente del resumen, ¿lo puedes arreglar? No quiero causar problemas.Gracias.
|
|
| |
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 19 Abr 2017 - 16:45 | |
| No pasa nada mientras no pongas links. Gracias por la info. Quizá lo lea _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 21 Abr 2017 - 21:47 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 23 Abr 2017 - 23:18 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Última edición por Hedexias el Lun 24 Abr 2017 - 11:13, editado 1 vez |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 27 Abr 2017 - 18:06 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 2 Mayo 2017 - 16:09 | |
| Terminé con Drácula. Es el primer clásico que leo porque a mí me ha dado la gana, no como lectura obligatoria de clase ni nada por el estilo (que la verdad que las lecturas obligatorias solo conseguían que me diera pereza leer, en general. No me gustaba nada), y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca. Me ha gustado mucho la historia, aunque me esperaba algo más del final. Ahora me pongo con La selección, de Kiera Cass |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|