| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 26 Feb 2023 - 18:35 | |
| Hola chicas, buenas tardes a todas, me paso un momento por aquí para deciros que estoy leyendo La Nena de Carmen Mola, y está igual de bien que las anteriores novelas, si no las habéis leído os las recomiendo porque están muy pero que muy bien, engachan desde el minuto uno. |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 2 Mar 2023 - 10:23 | |
| Estoy leyendo ahora mismo "La jaula del rey" El 3º de la saga de la reina roja... me está gustando la serie, aunque un poco caótica (pero qué mundo distópico no lo es?) seguramente en cuanto avance y tenga tiempo la semana que viene os la comento si quereis |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 5 Mar 2023 - 18:05 | |
| - sombra escribió:
- Empiezo Dioses de Neón de Kate Robert, y de momento no me está enganchando mucho
La tengo en novelas pendientes desde hace un par de meses que me salió recomendada por todos lados, así que¡ a ver qué me cuentas! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 9 Mar 2023 - 11:32 | |
| Todavía no estoy leyendo pero me gustaría que me recomendéis o digáis cuál recomendaríais más si la serie de El reino de los malditos o la de Grishaverse. Estoy dudando sobre qué empezar Tengo varias series por terminar, la de la Hermandad, los cazadores oscuros, Vanir... pero me da pereza sólo de pensarlo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 9 Mar 2023 - 11:36 | |
| Yo tiraría por la del reino de los malditos. Son 3 libros, el primer y el segundo te los ventilas en un momento si te enganchan, el tercero me costó algo más pero concluye la historia. Ya lo que quiera hacer con más personajes la autora pues tal, pero esa historia ahí se acaba. El Grshaverse son, hasta ahora, 7 libros y hay planeado uno más, que yo sepa. Por lo que es una saga más larga. Yo me los ventilé igual también he de decirlo pero hay mucha más historia y muchos personajes y mucho que leer. También son dos historias distintas: el reino de los malditos hay más romance y misterio y... tensión (sexual ). El grishaverse es política y magia, poco romance, mucha aventura. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 9 Mar 2023 - 17:14 | |
| Gracias Los buscaré para ponerme con ellos cuando acabe con el que estoy ahora _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 10 Mar 2023 - 10:53 | |
| Pues yo ya la tengo. Estoy acabando la relectura de Wicked Abyss de Kresley Cole y creo que hoy los empezaré _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 11 Mar 2023 - 11:01 | |
| También empecé ayer el de El reino de los malditos, pero casi no he avanzado porque me puse tarde con ello _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|