| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 18 Mar 2023 - 11:52 | |
| Me gustaron bastante los dos. La autora te hace empatizar bastante con los personajes, la trama se va construyendo poco a poco y además hay algo de tensión sexual entre ciertos personajes, lo que siempre es un buen añadido Al ser una serie me pasa lo de siempre, el primero es más introductorio, pero aún así los disfruté los dos. Se suponía que el tercero salía el 14 de este mes, pero no sé que problema está habiendo con la distribución que aún no me ha llegado El segundo tiene un final de infarto y quiero leerlo ya _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 19 Mar 2023 - 20:32 | |
| Llevo desde el mes pasado casi en un único género, el suspense/romance gay, sobre todo debido al primer libro de una serie que además añade lo paranormal (cambiaformas ), "the wolf at the door". Sin duda de las mejores lecturas de este año, toda la serie es de lo mejorcito y os la recomiendo a más no poder. He descubierto unos cuantos libros maravillosos en este género y sigo enganchadisima a la busqueda de más libros. Y ahora continuando con el género empiezo "Enemies of the state" que tiene muy buena pinta y muy buenas críticas. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 7 Abr 2023 - 15:53 | |
| Ánimo @Kevaister, que ya empieza poco a poco lo mejor del libro Pues yo había empezado con muchas ganas "La prisionera de Oro" de Raven Kennedy, pero me he llevado un chasco gordo, y lo he abandonado en la página 100. No he podido seguir después de ver la relación tan tóxica que hay entre los protas, lo siento pero NO Así que sigo con los retelling y me he puesto con "En busca de Perséfone" de Sara M Eden, que es otro retelling, esta vez de la Bella y la Bestia, a ver qué tal |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 7 Abr 2023 - 23:20 | |
| - sombra escribió:
- Pues yo había empezado con muchas ganas "La prisionera de Oro" de Raven Kennedy, pero me he llevado un chasco gordo, y lo he abandonado en la página 100. No he podido seguir después de ver la relación tan tóxica que hay entre los protas, lo siento pero NO
Si, recuerdo que tengo un post hablando de ese libro y ojito... OJITO. Lo único interesante es lo que pasa al final y creo que derivará la historia en, espero, otra cosa. Me los leeré seguramente por curiosidad. No soporto ya no solo la relación, si no a la protagonista, uf. Es que ahora que estoy de vacaciones aprovecho a hacer más cosas jajaja trabajando puedo leer más que tengo muchas horas muertas |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 8 Abr 2023 - 22:13 | |
| - Kevaister escribió:
- Si, recuerdo que tengo un post hablando de ese libro y ojito... OJITO. Lo único interesante es lo que pasa al final y creo que derivará la historia en, espero, otra cosa. Me los leeré seguramente por curiosidad. No soporto ya no solo la relación, si no a la protagonista, uf.
No sabía que había un post, ahora me paso a echarle un vistazo, pero vamos que yo no vuelvo a tocar esa serie ni con un palo - Kevaister escribió:
- Es que ahora que estoy de vacaciones aprovecho a hacer más cosas jajaja trabajando puedo leer más que tengo muchas horas muertas
Pues haces muy bien, las vacaciones son para desconectar y hacer cosas que no sueles hacer |
|
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 9 Abr 2023 - 18:49 | |
| Pues voy por la mitad de "Trenza del mar esmeralda" de Brandon Sanderson y me está encantado. Gracias Sanderson por darnos una protagonista que piensa y reflexiona, además de ser de lo más normal en el sentido de que es una chica con una vida corriente, que tiene padres con los que habla!!!(esto si que es un hito ¿en cuantas historias de fantasia los adolescentes hablan de sus problemas con sus padres??¿es un crimen o qué?? de verdad que no lo entiendo), cuya vida es modesta y centrada en el día días cuya afición es la de coleccionar tazas. Esa vida tranquila decide cambiarla tras tiempo, reflexión y tras hablar con sus padres!!! (Sanderson lanza unas pullas sobre esto que ). Y esta es la historia de su viaje lejos de su tierra natal, donde va descubriendo como es el mundo en el que vive, aventura tras aventura sin perder su esencia racional y bondadosa. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 9 Abr 2023 - 19:15 | |
| Pues se me ha cruzado una serie que he visto que tenía muy buenas críticas y he empezado con ella, el primer libro se llama "Una herencia en juego" de Jennifer Lynn Barnes y la verdad es que me está encantando llevo ya 100 páginas y no se me está haciendo pesado, sino todo lo contrario. Me gusta la trama que tiene con tantos acertijos y tantos misterios. Nunca sabes qué esperar. El personaje femenino Avery es muy gracioso a veces y muy inteligente y qué decir de los hermanos Hawkthorne, no sé en quién confiar de los cuatro o quiñen puede ser el interés amoroso, lo que lo hace más entretenido si cabe |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 10 Abr 2023 - 11:33 | |
| - sombra escribió:
- Kevaister escribió:
- Si, recuerdo que tengo un post hablando de ese libro y ojito... OJITO. Lo único interesante es lo que pasa al final y creo que derivará la historia en, espero, otra cosa. Me los leeré seguramente por curiosidad. No soporto ya no solo la relación, si no a la protagonista, uf.
No sabía que había un post, ahora me paso a echarle un vistazo, pero vamos que yo no vuelvo a tocar esa serie ni con un palo
Si si, la historia prometía mucho, y bueno, no entiendo lo que le ven de best seller. Pero tengo curiosidad porque puede ser un personaje que evolucione a algo mejor (total, es lo peor que te puedas echar en la cara y a peor no puede ir jajaja) Así que como te digo, me da curiosidad y seguramente el 2º lo lea y vea por donde van los tiros, porque me pareció que termina de una manera interesante A Brandon Sanderson lo tengo que coger ya, porque no paro de ver libros suyos que me llaman la atención pero tengo demasiado pendiente |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 14 Abr 2023 - 11:07 | |
| Sigo con Ruina y ascenso, 3º libro de la serie Grisha de Leigh Bardugo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 20 Abr 2023 - 14:52 | |
| Terminado el libro de romántica que empecé, "La hipótesis del amor", empiezo con uno de fantasía otra vez que me ha llamado mucho la atención "La sombra del zorro" de Julie Kagawa. A las que os gusten los animes y el manga, es probable que os llame la atención también |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 20 Abr 2023 - 17:16 | |
| Yo estoy con el primero de Una herencia en juego, así que me queda para rato - sombra escribió:
- A las que os gusten los animes y el manga, es probable que os llame la atención también
Aunque esto que comentas es interesante _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|