| Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" Mar 9 Dic 2014 - 21:48 | |
| Me lo empecé ayer y lo acabo de terminar. Y que queréis que os diga, mucho no me ha gustado. - Spoiler:
Ha habido muchas cosas que me han parecido que no tenían sentido como por ejemplo: ¿Por qué Morrigan hizo ese conjuro? ¿por qué Elaine no se le ocurrió hablar cuando estaba sola para ver si tenía o no su voz? ¿por qué Morrigan no podía irse a otro cuerpo y dejar a Elaine en el suyo?
Si es verdad que hay momentos divertidos pero la mayor parte de la historia la he encontrado rara, como si le faltase algo (veracidad, quizás). También me ha parecido muy rápida, aun que eso puede haber sido por el hecho de habérmelo leído en dos días.
Además el final me ha parecido de lo más predecible y, encima, no muy cuidado...
|
|
| |
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" Mar 9 Dic 2014 - 21:53 | |
| Joder, es que una cosa es que sea un poco raro o innovador y otra cosa distinta es "esto". - Spoiler:
Joder, que le importa una mierda que sea una cosmopolita, que estuviera casada y que no sea su cuerpo en el que esta. No sé, a mí me dicen eso y me da por suicidarme cuanto menos.
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" Jue 25 Dic 2014 - 19:04 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, chicas...yo ayer al final no leí nada, pero como quedaba tan poquito me he puesto esta mañana de puente y lo he finiquitado
La escena final si que es un flipe total
- Destripe final:
La que se ha montado en un momento A ver...Yo entendí que ella de verdad era una "druida", chunga, pero druida al fin y al cabo ...Hablaba de que había matado al gato de su prima Mary y que ese sacrificio le había dado conocimiento (su maestra estaba ) ...Además, ella había hecho posible todo el tema del "viaje" en el tiempo y espacio, pero que al darse cuenta de que había caído en una era sin magia, no le servía para hacerse poderosa ni nada, así que decidió volver ... pero claro, al haberse "cargado" el cuerpo de Elaine, el alma de ésta no tenía donde volver y ella ocupó el cuerpo de su tío, que yo creo que lo hizo cuando le dio el arrechucho ese en la puerta de la mansión: el tío verdadero murió en ese momento y ella cayó allí dentro cual parásito. Al final, Elaine quiere "marcharse" a donde sea por la desconfianza de Charles y, al morir el cuerpo donde estaba Morrigan, ella venía reclamar su cuerpo, así que parece que se estaban intercambiando (el alma de Elaine tiene recipiente cerca para caer), pero Charles y su amor le dieron la fuerza para resistirse y quedarse en el puesto...A Morrigan no le funcionan los hechizos ese momento porque no tiene ninguno de los instrumentos a mano para llevarlos a cabo, así que se va junto con el cuerpo marchito de su tío. Yo creo que lo que le hizo a Morrigan desear salir de allí y, además, la volvió loca, fueron los abusos que sufrió a manos de semejante panda de cerdos con su ultra-religiosidad mal entendida y abusos varios...Si eso es así, me ha faltado que se muera la tía para quedarme a gusto Ahora sí, yo con lo que más flipo es con que después de semejante episodio, el Charles se la lleve de merienda campestre tan pancho y le diga "Ti amo"
- Miss Cherry, sobre tu spoiler:
A mi la historia también me gusta...Es truculenta que no veas , pero como dice Pepa hay una historia detrás y las escenas verdes tardan en aparecer, no son nada gratuitas y hay alguna de lo más interesante y...
- Spoiler:
¡Qué manía tiene esta mujer en hacer malos a las familias de los protagonistas!
Eso sí, para erótico-erótico es verdad que sus otros títulos son más sugerentes ...El Tutor, como no, y los de los Ángeles, que también me encantaron, el de A Lady's Pleasure...Los de Amantes del escándalo y Llanto de pasión también están bien, pero esos otros me gustaron más
A ver si alguna más de vosotras se anima con ellos y nos cuenta Me he leido de Robin Schone El Tutor y la de los Angeles, los demas no los he leido. El Tutor es uno de mis favoritos. Ademas fue la primera novela erotica que me lei. Una pregunta: tengo curiosidad por leer la que estan leyendo ahora en este club de lectura. Esta buena? Me la recomiendan? |
|
| |
mariad Psíquica
Mensajes : 130 Edad : 67 Localización : Málaga, Andalucía, España. Empleo/Ocios : Casi siempre leyendo... Humor : Generalmente, bueno. Inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" Jue 25 Dic 2014 - 23:52 | |
| Lo siento, no he podido resistir la tentación y me he leído tooodos los spoilers... Y ahora no sé qué hacer, me ha picado la curiosidad. He leído varios de Schone y me han gustado todos. Ahora que si éste es de los primeros (y se nota), me llama mucho la atención, para comparar. Le hago un hueco en mi agenda para estas vacaciones y si lo leo, os contaré. Muchas gracias por vuestros comentarios, me lo he pasado muy bien y muy entretenida. |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" Vie 26 Dic 2014 - 11:36 | |
| La verdad es que al final parece que este mes se ha leído bastante gente el libro Sobre recomendarlo, no sabría que deciros exactamente , supongo que depende de lo que se busque para leer...Si tenéis curiosidad yo creo que sí os lo recomendaría , pero como bien decís la mayoría tenéis que pensar que es un libro diferente a los posteriores de la misma autora, no se parece al Tutor ni mucho menos, además de tener lo de los viajes en el tiempo Hay escenas un poco "incómodas", porque dentro de la fantasía del tema no todo es bonito e intenta tener su dosis de realidad, vamos...que tiene muchas escenas que desde luego no dejan indiferente Ya nos contáis |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" Vie 26 Dic 2014 - 12:16 | |
| Hi lo terminé anoche - Spoiler:
Que asco Hattie , nauseabunda , por fuera y por dentro . Morrigan , por dios un año sin bañarse . Sí , se llevaba cargar con la culpa a las mujeres , ellos eran unos santos . La familia no tiene desperdicio , el violador , ellas unas perracas , egoístas y celosa hasta la medula . Morrigan era una sicópata , eso de que mataba animalitos ... aun que esa mala vida con esa gente ..., pudo con su cordura . Elaine , no se como pudo aguantar al marido , pobre que horror , saber que te quita de un plumazo de en medio . Que me he reído , con esas piernas peludas . Para que él le diga que use crema depilatoria Que escabechina se hizo en las piernas con la cuchilla Charles , esos comentarios que le hacía con mala uva , me los tomo como castigo , por todo lo que le hizo esperar . Que paciencia , con ella ... El final , la que se lía , Morrigan ,enferma , loca . Después , creo que de cara a la galería tenían que hacer que , fuese aceptable para el entorno . La verdad me ha gustado , aunque , el tono es totalmente diferente , a otros libros que he leído de ella .
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" | |
|