| 16º El diablo puede llorar - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Sáb 13 Sep 2008 - 20:19 | |
| Te refieres a que "The Warrior" sale en castellano? Porque en inglés ya ha salido :\ . Salió a principios de año...... ¿No está subida la reseña al grupo? |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Sáb 13 Sep 2008 - 21:16 | |
| - MAEC escribió:
- Te refieres a que "The Warrior" sale en castellano? Porque en inglés ya ha salido :\ . Salió a principios de año...... ¿No está subida la reseña al grupo?
si me refiero a su publicacion en papel de ese libro, desde el año 07 no se ha publicado nada de esta serie, en inglés sí que está ese y también está reseñado y ya lo he leído pero sí que la tiene un poco abandonada será que tiene demasíadas series |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Lun 27 Abr 2009 - 0:11 | |
| Este es uno de los libros que mas me gusto. Me da mucha penita la historia de Sin, que hija de puta la mujer que se encamaba con todo el mundo ¬¬ - Spoiler:
Yo me imaginaba que Katra iba a terminar siendo la hija de Ash, no se porque pero me lo imagine.
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Lun 27 Abr 2009 - 0:59 | |
| Pupi, te he editado el mensaje para ponerte el SPOILER. Tened cuidado con esos comentarios. Hay gente que no se ha leído el libro y no tiene porqué querer saber ese tipo de datos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Mar 28 Jul 2009 - 23:34 | |
| Me llamó la atención el nombre del prota cuando lo ví por aquí. ¿tiene algo que ver con la mitología mesopotámica? Lo digo porque Sin Nanna es el nombre del dios de la luna. Nanna es en sumerio y Sin en babilónico (o acadio) Lo siento, soy una fan de la historia de mesopotamia (desgraciadamente de los pocos que hay en españa) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Miér 29 Jul 2009 - 12:46 | |
| - sapphire escribió:
- Spoiler:
Sin, el prota es ese Dios Sumerio
Guay, entonces me morderé las uñas de impaciencia hasta leerlo - Spoiler:
¿Sale algo de cultura o religión mesopotámica en el libro? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 30 Jul 2009 - 1:58 | |
| EDITO, EDITO, EDITOOOOO!!!!! Alba, no leas los spoilers que te están poniendo, que te están contando mogollón de cosas del libro que tú todavía no sabes!
- Spoiler:
Oh si! Este libro me encantó, tubo de todo!, la verdad ver a la diosa perra en plan de madre cariñosa es algo que definitivamente jamás ubiese imaginado , pero sobre todo AME el final... justo cuando Sin le pide tener un baby a Katra ... lo que le contesta se me hizo exacto para cerrar con broche de oro, no me imagino la cara de Artemisa al saber la noticia jajaja
Última edición por MAEC el Jue 30 Jul 2009 - 21:53, editado 1 vez (Razón : Aviso para Alba) |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 30 Jul 2009 - 5:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
¿Sale algo de cultura o religión mesopotámica en el libro?
SALUDOS Sí pero no se puede contar mucho porque trae más de una sorpresa este libro
Vuelvo a editar, Alba, no leas a partir de aquí!!A mi lo que me mató - Spoiler:
Última edición por MAEC el Jue 30 Jul 2009 - 21:54, editado 1 vez (Razón : Aviso para Alba) |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 30 Jul 2009 - 22:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Vie 31 Jul 2009 - 1:45 | |
| - Marodi80 escribió:
- Por eso lo puse en spoiler
Ya, pero ella puso en SPOILER lo de si se hablaba de mitología sumeria en los libros y a lo mejor, ella entendía que vuestra respuesta sobre eso, vendría también en SPOILER. Y sin embargo, en vez de encontrarse la respuesta a su pregunta, se encuentra la superbomba sobre la prota....... |
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Vie 31 Jul 2009 - 4:49 | |
| Pero lo de la mitología sumeria lo había contestado en el primer spoiler . El otro lo encabezé con "Lo que me mató...." ¿por qué partiría el mismo tema en dos spoilers?? Está bien que soy distraída pero no iba a hacer otra vez lo mismo que hice otras veces ¡De verdad !!!! Alba dijo que le gustan los spoiler... igual que a mi, así que yo también hubiese leído todo así que mi conclusión lógica sería que la culpable es Alba No, de verdad. Cuando yo pongo spoiler, de verdad háganme caso y no lo lean si no se quieren enterar de algo porque soy inmensamente distraída y escribo como hablo (sin pensar ) así que perdón por tirar bombas. Sólo quería contar mi parte preferida del libro, siguiendo la línea de los mensajes de las chicas que ya lo habían leído y que comentaban lo que les había gustado , como es el post de crítica del libro... sorry |
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Vie 31 Jul 2009 - 17:03 | |
| Jajajajaja, soy culpable, lo admito, pero me gusta spoilearme. Aunque vosotras no me hubieseis dicho quien era la prota lo sabria, si no por los libros de orden de lectura por la cubierta de detrás que siempre dice quien es la pareja. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Vie 31 Jul 2009 - 20:40 | |
| pero es bonito que haya espoilers para darse una buena idea del libro en cuestion total la que no se quiera enterar pues que no los lea y listo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 16º El diablo puede llorar - Crítica | |
|