| 16º El diablo puede llorar - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Lun 3 Ago 2009 - 5:02 | |
| Yo no fui Sólo hable de la hija de Sin Aparte eso aparece al principio del post, así que si Alba hubiese leído la primera hoja bueh... ya se quemaba toda la historia |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Lun 3 Ago 2009 - 12:14 | |
| Ains qué estrés me estáis dandoooooooo....... Alba!!! ¿Por qué demonios has entrado en este tema? Deberías dejar los ojos quietos!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Lun 3 Ago 2009 - 23:12 | |
| - MAEC escribió:
- Ains qué estrés me estáis dandoooooooo....... Alba!!! ¿Por qué demonios has entrado en este tema? Deberías dejar los ojos quietos!!!
Mi ojos no descansan Yo tampoco aguanto la intriga por eso me spoileo, me ayuda a saber si el libro me va a atraer, soy de las que coge el ibro y lee las ultimas páginas Katra creo que aparecía en un libro anterior. ¿Podría ser en Disfruta de la Noche? ¿Era aquella doncella de Artemisa, o algo así que estaba enamorada de Aqueron pero a la que él no podía recordar? :\ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Mar 4 Ago 2009 - 0:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Mar 4 Ago 2009 - 22:25 | |
| Ya me queda menos estoy acabando el libro de Wren, asique poco a poco voy averiguando más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 6 Ago 2009 - 22:23 | |
| Ya me acabé Desnuda la Noche, me duró 2 días, jaja me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Mar 29 Sep 2009 - 16:31 | |
| me acabo de terminar el libro y me ha gustado mucho aunq llevo notando que desde hace 3 o 4 libros para aca el amor es menos importante y cobra mucho mas importancia la guerra con los diamons, quizas sea una impresion mia pero los libros de were hunter me parecio que la autora le daba mucho mas protagonismo a la historia de amor. una pregunta para las que vayan mas avanzadas ¿me esperan libros con historias de amor tan bonitas como las de vane o kirian que son mias favoritos hasta ahora o la autora seguira dando mas importancia a las guerra con los diamons? |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 19 Nov 2009 - 12:57 | |
| Chicas tengo una duda! Acabo de terminar el libro de Arik, y después viene el de Sin. El libro de Arik se retrasó en fecha, hasta 1996, de modo que puede considerarse como uno de los libros para iniciar la saga (desde mi modo de ver), pero El Diablo puede Llorar es más actual? sigue el hilo cronológico después del libro de Ravyn o tiene una fecha anterior? Tampoco lo creo mucho, porque Sin acaba con Kat, de modo que pienso que todo debe ocurrir después del libro de Wulf, que es cuando Kat hizo su aparición SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 19 Nov 2009 - 13:16 | |
| Encontré sinopsis del libro. Tiene pinta de ser cachondísimo el tío, no me extrañaría siendo un dios . Y leí que le gusta más cazar demonios Gallu, que Daimons , los gallu son demonios típicos de la mitología mesopotámica ¡Ains que ganitas de leerlo!!!!! Y cuando lo publiquen en Febrero también van a publicar el libro de Wren en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 19 Nov 2009 - 13:37 | |
| Según la mitología mesopotámica, Sin es el dios de la luna y la fertilidad, y se lo llama Sin en acadio (acadio, asirio y babilónico) y en Sumerio es el dios Nanna. A Zakar no lo conozco, ya lo conoceré en el libro. Xypher es el prota de otro de los libros siguientes no? Pero es un Cazador Onírico verdad? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 16º El diablo puede llorar - Crítica | |
|