| 16º El diablo puede llorar - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 15 Oct 2015 - 16:01 | |
| Voy por la mitad del libro más o menos. La historia me encanta.- - Spoiler:
El encuentro entre Ash y Kat, casi muero! No me gustó ni medio que Artemisa le haya mentido de esa manera; podria haber sido una abogada perfecta de no haber sido diosa, con esas medias verdades que dá
Respecto a Sin... no sé (por favor, no me maten jaja). No me enloquece su personaje, si bien su historia me parece muy fuerte, con todo lo que ha tenido que soportar; todavía no me enloquece.- Veremos como termina! |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 15 Oct 2015 - 20:41 | |
| A mí éste libro me dijo mucho, por todos los personajes, por la historia, etc. En general fue un libro muy bueno . Te enteras de muchas cosas, y es muy, muy emocionante. Para mí, de los mejores libros de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Vie 16 Oct 2015 - 12:46 | |
| Tenle paciencia pobre Sin Coincido con Alba q fuye un gran libro, ahora q lo pienso no se xq no puse nunca una critica u opinion x aca jajajaj... pero bueno, fue uno de los q mas me gustó x todo la info q trae y porque ellos dos son geniales ♥ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Lun 19 Oct 2015 - 15:21 | |
| Lo termine y... sigo pensando lo mismo sobre Sin jajaja.- No es un mal personaje, pero no me voló la cabeza. Hay momentos que te rompe el corazón por como tiene que afrontar las cosas, pero por suerte está Ash para manejar la situación.- Hay 2 escenas que me encantaron, una por emocionante y la otra por graciosa: - Emocionante:
La visita a la tumba de su hija. El dolor de Sin es tremendo. Más aun cuando Kat razona que es verdaderamente su hija y su ex mujer tuvo la crueldad de que nunca se lo haya confirmado. Es cierto que es lo peor que le pudieron hacer.- Me hubiese gustado que se desarrolle un poco más el odio que tenia a Sin, porque más que le fue infiel con todo el mundo y muy pocos detalles más, no explica cómo surge tanto odio, cuando parece que Sin ha sido un sol con ella
- Graciosa:
Cuando Sin resuelve que no va a matar Artemisa porque quiere ver la cara que ponga cuando se entere que va a ser abuela.- De nuevo, esa escena tendría que haber existido. Seria impagable el ataque de Artie, sobre todo cuando el padre es un gran enemigo suyo. Aguante el destino jaja
Finalmente, me pareció un buen broche que - Spoiler:
sin le haya devuelto sus poderes a Katra
.- Es la prueba total de que supera esa traición.- |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Mar 20 Oct 2015 - 12:41 | |
| Ya lo dije, es un libro q me encanta, sobre todo la parte graciosa q nombras y el broche... tiene mucha informacion sobre tu tan querido Ash y es super llevadero, con mucha accion! Para mi es un si rotundo este libro :) |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Mar 8 Mayo 2018 - 17:21 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Miér 9 Mayo 2018 - 14:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Miér 9 Mayo 2018 - 16:51 | |
| Sí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 10 Mayo 2018 - 17:45 | |
| este cual es .............es de Sin, ..........me gusto mucho la verdad esadorable.cuando no dan ganas de matartlo, pobre kattra , con la arpia de madre que le toco |
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 10 Mayo 2018 - 18:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Sáb 12 Mayo 2018 - 10:47 | |
| Las relecturas siempre son más rápidas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 16º El diablo puede llorar - Crítica | |
|