| Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebecafrommars Principiante
Mensajes : 4 Edad : 35 Localización : Madrid, Spain Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros Dom 28 Dic 2014 - 20:47 | |
| ¡Hooooooooooolaaaaaaaaaaa! Me encontraba yo pensando hace un ratito lo divertido que sería conocer a gente con mis mismos gustos literarios en algún foro y he acabado aquí. Por eso, paso a presentarme: Soy Rebeca, residente en una zona del Este de Madrid que se llama San Fernando de Henares. Tengo 25 años y soy estudiante. Me preparo para el examen de mayo de acceso a grado superior. Mi idea es estudiar Dirección de cocina el año que viene y quién sabe... Lo mismo hacer los 3 meses de práctica en el extranjero. Por otro lado me encanta leer, supongo que como a todas las presentes, y escribir tampoco se me da del todo mal. El verano pasado edité un mini relato mío y me sentí una ganadora :) Además de aprovechar mis tiempos libres para entrar a los foros de rol narrativo y desarrollarme un poco más cada día. Adoro la Novela Romántica Erótica pero me gustan las emociones fuertes. Últimamente me conformo con poco cuando no hay demasiado sexo perverso. Entre mis autoras favoritas están Lena Valenti y Noelia Amarillo. Creo que por el momento, es todo lo que puedo contar de mi. Espero conoceros a todos y todas y que vayamos estrechando lazos. ¡UN ABRAZO! |
|
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración