| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 4 Jul 2012 - 14:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 4 Jul 2012 - 23:30 | |
| Ya encontré el dato chicas... En el libro dice que...... - Spoiler:
Pasaron entre dos años y medio y tres... Porque Wulf menciona que Morgan tiene 21 años en su libro (Su de el), y ella en su libro tenia 18, y el de Alleyne se podría decir que paso el mismo tiempo solo que en diferente escenario......
Por cierto... Anoche me pique.... No podía dejar de leer!!!!! De hecho ya casi lo acabo... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 5 Jul 2012 - 10:33 | |
| - Itzy escribió:
- Ya encontré el dato chicas... En el libro dice que......
- Spoiler:
Pasaron entre dos años y medio y tres... Porque Wulf menciona que Morgan tiene 21 años en su libro (Su de el), y ella en su libro tenia 18, y el de Alleyne se podría decir que paso el mismo tiempo solo que en diferente escenario......
Por cierto... Anoche me pique.... No podía dejar de leer!!!!!
De hecho ya casi lo acabo...
- Spoiler:
Si...es que la historia es tal y como dices - Spoiler:
Pasan del odio al amor...bueno, eso en el caso de Christine, porque yo creo que Wulf estaba coladito por ella desde casi el principio del libro . Una de mis escenas favoritas es esa del árbol , pero con la que me de la risa era con la de la limonada del principio ...y bueno yo tengo alguna escena más preferida pero creo que te queda aun por leer, así que no digo más hasta que acabes
Es que es muy bonito ... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 5 Jul 2012 - 15:14 | |
| - Itzy escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Me alegra que te esté encantando , es taaaaaan bonito - Spoiler:
Ya dirás cuando lo acabes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 6 Jul 2012 - 12:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 6 Jul 2012 - 14:11 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 6 Jul 2012 - 14:38 | |
| - Pepa escribió:
- Chicas tengo el 1º de las amantes
No sé si podré esperar mucho para hincarle el diente
un besote Que bien Pepa...tiene buenas críticas, así que ya nos contarás cuando te decidas - maryjane escribió:
- Pepa escribió:
- Chicas tengo el 1º de las amantes
No sé si podré esperar mucho para hincarle el diente
un besote Ese también tiene buena pinta
Yo tengo que ponerme al dia con esta mujer...
- Spoiler:
Aún no he leído nadaaaaaaaaa suyo
- maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- MaryJane ¿no has leído nada de Mary Balogh? Fíjate el club de fans suyo que tenemos aquí montado
En agosto nos vamos a leer los 5 Huxtable para un miniclub de lectura, por si te quieres apuntar
SALUDOS Sí, sí, me apunto Tengo en lista La perla secreta y empezar los Bedwyn con Noche de amor y Momentos inolvidables... tengo los tres localizados en bibliotecas distintas Pues maryjane, tienes varias cositas para empezar con ella , pues tiene de todo...Mi primer libro fue Ligeramente casados y empecé bien, pues es uno de mis favoritos ...eso ya le hizo ganar una fan para toda la vida. Después he leido cosas que me han gustado más o menos, pero no puedo negar que todo lo que escribe me atrae También tengo pendiente La perla secreta , así que no te puedo decir, pero de las precuelas Bedwyn mi favorita es Momentos Inolvidables (estoy medio enamorada de Kit Butler ), Noche de amor no me gustó tanto ...eso si a los Huxtable no me los pierdo este Agosto |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 6 Jul 2012 - 15:02 | |
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 6 Jul 2012 - 16:51 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Itzy escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Si...es que la historia es tal y como dices
- Spoiler:
Pasan del odio al amor...bueno, eso en el caso de Christine, porque yo creo que Wulf estaba coladito por ella desde casi el principio del libro . Una de mis escenas favoritas es esa del árbol , pero con la que me de la risa era con la de la limonada del principio ...y bueno yo tengo alguna escena más preferida pero creo que te queda aun por leer, así que no digo más hasta que acabes Es que es muy bonito ... Es que justo al principio - Spoiler:
Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Me alegra que te esté encantando , es taaaaaan bonito
- Spoiler:
Ya dirás cuando lo acabes
SALUDOS Ya acabe con la saga Bedwyn chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque los voy a extrañar ... Bueno por lo menos todavia me quedan las precuelas.... Y bueno, me ha fascinado el libro!!!!!! Esta dificil la eleccion entre este y el de Freyja ambos me gustaron mucho Wulf es un amor!!!!!!!!! Es mi favorito junto con mi Joshua!!!!! Creo que ya se de que escena hablabas Ness.... - Spoiler:
Podria ser cuando se arroja al agu?! Pero me late que es cuando Christine usa su monoculo para verlo y el se rie porque sin duda alguna esa fue mi parte favorita Ah!!! Pero tambien me encanto cuando Wulf dijo "culo" y todos sus sobrinos se rieron diciendo "El tio Wulf dijo culo" Esa parte me mato de risa... Ah!!! Por cierto, lo que habia dicho de que no me gustaba que se hablaran de usted despues de tantas cosas que habian pasado.. Ya se porque.... De hecho le dio mas significado y fue mas romantico que ambos se hablaran de tu y por su nombredurante su segundo interludio de pasion, ya que lo hicieron cuando realmente se amaban, no como la primera vez que solo fue por lujuria y pasion Y saben? Se me paso comentarlo, pero siempre supe que el amigo de ella no era bueno , arruino su vida el muy canalla... Pero me encanto como Wulf manejo las cosas!!! Es genial!!!!
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|