| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Abr 2015 - 14:01 | |
| - Ness escribió:
- Iza escribió:
- Estoy leyendo "El cuarto arcano" de Florencia Bonelli.
Es lo primero que leo de esta autora y por ahora me esta gustando, aunque la parte de intrigas políticas se me hace un poco pesada con tanto nombre y tantos sucesos, me enlentece la lectura pero por lo demas estoy enganchada. Ya nos cuentas Iza guapa ...¿Oye, al final que tal los de la Paulinne Simmons El cuarto arcano me esta gustando mucho, ya he empezado el segundo y me esta gustando mas que el primero. Lo único es el tema de las intrigas políticas, que como comentaba antes son un poco mas liosas, pero la historia de los protas me tiene enganchadisima. El jinete de bronce me ha encantado, todavía pienso en sus protagonistas y la historia, ains - yuno escribió:
- Loca de amor de Regina roman
Que tal esta autora? No he leido nada de ella pero me llama mucho la atención. |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Abr 2015 - 14:57 | |
| - gemma75 escribió:
- Terminando Oscura seducción de Larissa Ione y anoche comencé Castillos de Julie Garwood
Saludos Yo lo lei por recomendación de tormenta y me encantó. La forma en que se desarrolla la relación entre los protagonistas es fantástica. - Iza escribió:
El cuarto arcano me esta gustando mucho, ya he empezado el segundo y me esta gustando mas que el primero. Lo único es el tema de las intrigas políticas, que como comentaba antes son un poco mas liosas, pero la historia de los protas me tiene enganchadisima.
Para mi son los dos mejores libros de la autora. La relación entre Cap Black y Melody es fantàstica. Además estos libros tienen el equilibrio justo entre romance, pasión y erotismo que se pierde en alguno de los otros libros. Yo tengo en papel Alma Negra, el nuevo de la autora y no junto ganas de empezarlo. Yo termine Daisy, que como dijeron las chicas resulto ser un libro flojito dentro de la saga de novias. El argumento se enrosca mucho en si mismo y la relación entre los protagonistas pierde credibilidad. También leí el libro de Valerius de los DH y me encantó. Ya voy a comentar mas en extenso en su post. |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Abr 2015 - 19:10 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Iza escribió:
El cuarto arcano me esta gustando mucho, ya he empezado el segundo y me esta gustando mas que el primero. Lo único es el tema de las intrigas políticas, que como comentaba antes son un poco mas liosas, pero la historia de los protas me tiene enganchadisima.
Para mi son los dos mejores libros de la autora. La relación entre Cap Black y Melody es fantàstica. Además estos libros tienen el equilibrio justo entre romance, pasión y erotismo que se pierde en alguno de los otros libros. Yo tengo en papel Alma Negra, el nuevo de la autora y no junto ganas de empezarlo. Me encanta esta historia, junto con la Artemio Furia, son las mejores de la autora, "Caballo de fuego" me gustaron el primero y el segundo, el tercero estuvo de más...Tengo "Yasí" que no me dan ganas de empezar y leí malas críticas de "Alma Negra", me cansó un poco la repetición que tiene la autora... Yo sigo con After!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Abr 2015 - 19:19 | |
| Voy a empezar el relato corto de Anna Casanovas Sólo abrázame , es la introducción de la Hermandad del HalcónSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Abr 2015 - 20:51 | |
| - Mau escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Iza escribió:
Para mi son los dos mejores libros de la autora. La relación entre Cap Black y Melody es fantàstica. Además estos libros tienen el equilibrio justo entre romance, pasión y erotismo que se pierde en alguno de los otros libros. Yo tengo en papel Alma Negra, el nuevo de la autora y no junto ganas de empezarlo. Me encanta esta historia, junto con la Artemio Furia, son las mejores de la autora, "Caballo de fuego" me gustaron el primero y el segundo, el tercero estuvo de más...Tengo "Yasí" que no me dan ganas de empezar y leí malas críticas de "Alma Negra", me cansó un poco la repetición que tiene la autora...
Yo sigo con After!! Gracias Mau, pensaba venir aqui a oreguntar que más libros de esta autora me recomendabais cuando fuese acabando este. Estuve entre el de Artemio y el arcano para iniciarme con esta autora pero al final me llamó mas el arcano. Seguro que el otro lo leeré en algún momento. |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Abr 2015 - 21:07 | |
| - Iza escribió:
- Mau escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Iza escribió:
Para mi son los dos mejores libros de la autora. La relación entre Cap Black y Melody es fantàstica. Además estos libros tienen el equilibrio justo entre romance, pasión y erotismo que se pierde en alguno de los otros libros. Yo tengo en papel Alma Negra, el nuevo de la autora y no junto ganas de empezarlo. Me encanta esta historia, junto con la Artemio Furia, son las mejores de la autora, "Caballo de fuego" me gustaron el primero y el segundo, el tercero estuvo de más...Tengo "Yasí" que no me dan ganas de empezar y leí malas críticas de "Alma Negra", me cansó un poco la repetición que tiene la autora...
Yo sigo con After!!
Gracias Mau, pensaba venir aqui a oreguntar que más libros de esta autora me recomendabais cuando fuese acabando este. Estuve entre el de Artemio y el arcano para iniciarme con esta autora pero al final me llamó mas el arcano. Seguro que el otro lo leeré en algún momento. De nada Iza, la autora incluye en sus libros históricos hechos de la historia argentina, esas partes por momentos son tediosas, pero no desmerecen la historia de amor..."Indias Blancas" también es muy linda. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Abr 2015 - 21:59 | |
| Me apunto "Indias blancas" también, gracias! Que bien descubrir una autora que enamora y tener muchos libros suyos publicados para seguir disfrutando con ella |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Abr 2015 - 11:04 | |
| Ufff, el de Amanda Quick (Una mujer misteriosa) se me esta haciendo muy cuesta arriba Por ahora no veo mucha interacción entre los protagonistas y yo y lo paranormal seguimos sin llevarnos muy bien...No quiero abandonar, odio abandonar un libro, voy a darle hasta pasado mañana a ver |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Abr 2015 - 11:50 | |
| Bueno .....acabé "El beso del highlander" de KMM ......es una historia de viajes en el tiempo original, con una protagonista con bastante vis cómica, me he divertido, está bien escrito y el juramento de matrimonio de los druidas me ha parecido de lo más romántico que he leído últimamente "Si algo debe perderse, será mi honor por el tuyo. Si algo deber quedar olvidado, será mi alma por la tuya. Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya. He sido entregado." Me reído un montón con eso de "el recogedor de mi flor".... que cosas.....no parecen del pleno siglo XXI...en serio que esto tiene traduccion? En fin ahora me falta el de Dageus, a ver si lo consigo. De todas maneras en cuanto a historias de higlander, prefiero a Monica McCarty. Y he comenzado "Los dulces años" de L. Spencer.....que está super intersante... |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Abr 2015 - 13:32 | |
| - MissCherry escribió:
- Ufff, el de Amanda Quick (Una mujer misteriosa) se me esta haciendo muy cuesta arriba Por ahora no veo mucha interacción entre los protagonistas y yo y lo paranormal seguimos sin llevarnos muy bien...No quiero abandonar, odio abandonar un libro, voy a darle hasta pasado mañana a ver
No conseguí acabarlo.... Yo estoy leyendo Una novia para Lord Ned, por ahora bastante entretenido, lo mejor... el gato jajajaja
Última edición por Carrow el Mar 14 Abr 2015 - 14:49, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Abr 2015 - 21:57 | |
| Acabé con "La caída del libertino" de Raine Miller (del que ya hemos dado buena cuenta en el post correspondiente ) y "Warrior" de Zoë Archer. Con éste último tengo sentimientos encontrados , porque me ha gustado la idea, con sus aventurillas, ambientado en Mongolia, tiene magia y algún artefacto de los que me molan a mí peeeeeeero se ha puesto la autora muy pesada con, en medio de luchas mortales, los deseos carnales de los protagonistas Igual me leo uno más de la serie a ver si la tendencia es la misma o la cosa cambia... - Iza escribió:
- Ness escribió:
- Iza escribió:
- Estoy leyendo "El cuarto arcano" de Florencia Bonelli.
Es lo primero que leo de esta autora y por ahora me esta gustando, aunque la parte de intrigas políticas se me hace un poco pesada con tanto nombre y tantos sucesos, me enlentece la lectura pero por lo demas estoy enganchada. Ya nos cuentas Iza guapa ...¿Oye, al final que tal los de la Paulinne Simmons
El jinete de bronce me ha encantado, todavía pienso en sus protagonistas y la historia, ains
Apuntado, entonces |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Abr 2015 - 22:01 | |
| Yo también terminé la caída del libertino del club de lectura y también Hipnosis de Amanda Quick. Le pongo las pegas de siempre, una relación que pierde importancia frente a la trama... pero me ha gustado Ahora y, para terminar la trilogía, me voy a poner con Segunda oportunidad de M. Lieghton Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Abr 2015 - 11:50 | |
| Por fin empiezo con la Guardia de los Highlanders de Monica McCarty . Comienzo el 1º El Guerrero , y de momento tiene una pinta estupenda. Ya estaba acostumbrada a ésta mujer en época de Highlanders barrocos , y ahora retrocedemos a la época de la muerte de William Wallace. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Abr 2015 - 16:10 | |
| Yo leí las señoritas de Missalonghi de Collen McCougoull y la verdad es que no me gustó. La autora no define si quiere hacer una satira, un cuentos de hadas o una novela critica social. El prota tiene algunos rasgos de cerdo ( en la escala NINA) y le valió un ingreso al post de frases matapasiones. Estoy terminando el libro de Vane, de los DH y me está gustando mucho. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|