| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Abr 2015 - 14:51 | |
| - MissCherry escribió:
- Después de Una Dama Peligrosa
DE qué autora es???? ...lo recomiendas??? Yo ya terminé Ligeramente escandaloso...me ha gustado...pero no tanto como Ralf , ahora seguiré con el siguiente |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Abr 2015 - 15:10 | |
| Amor con amor se paga , me esta encantando creo que lo voy a terminar enseguida porque no puedo parar de leer, me encantan los protagonistas, |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Abr 2015 - 16:05 | |
| A mi me agarra un sincope jajajaja ... necesito leer en orden por mas q haya q comerse libros aburridos! Pero si te sirve buenisimo... y tanto Zarek como Wulf son dos librazos ! |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Abr 2015 - 16:42 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Yo estoy con los Dark Hunters. Termine el libro de Talon y estoy entre empezar el de Wulf o el de Zarek.
me chifla el libro de talon y el de wulf tambien , el de zarek no tanto pero es muy bueno tambien , que los disfrutes |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Abr 2015 - 17:21 | |
| Estoy leyendo la serie "After", y la verdad que Tess me dan ganas de sacudirla, lo poco que se respeta esa chica y Hardy merece una muerte muy lenta en mi opinión...espero que en los próximos libros logre redimirse |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Abr 2015 - 22:57 | |
| - Ebie escribió:
- Estoy leyendo Una novia para Lord Ned de Sally Mackenzie. Muy entretenido, me está gustando
A mi me gusto mucho, como todos los libros de Sally, muy divertido Estoy avanzando muy despacito con "Una mujer misteriosa" de Quick, pero por ahora ambos protas prometen bastante A ver como se desarrollan... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Abr 2015 - 0:05 | |
| - Mau escribió:
- Estoy leyendo la serie "After", y la verdad que Tess me dan ganas de sacudirla, lo poco que se respeta esa chica y Hardy merece una muerte muy lenta en mi opinión...espero que en los próximos libros logre redimirse
Este lo veo por todos lados, pero leyendote, mejor lo dejo de lado Estoy leyendo El aliento de las Tinieblas de Karen Chace al fin me estoy enganchando con una saga nueva!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Abr 2015 - 2:46 | |
| - uni13 escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Yo estoy con los Dark Hunters. Termine el libro de Talon y estoy entre empezar el de Wulf o el de Zarek.
me chifla el libro de talon y el de wulf tambien , el de zarek no tanto pero es muy bueno tambien , que los disfrutes Me ha encantado la historia de Wulf ¿ será por el nombre? La de Zarek me dejo a medias. No me gusta cuando la autora hace sufrir tanto a un prota y después con dos sonrisas y una caricia arregla todo. La de Talón fue una historia muy bien armada. Voy a parar con los DH e intercalar algo mas, para no aburrirme. Creo que sigo con Daisy de Greenwood, que es otra saga que la tengo en las últimas. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Abr 2015 - 9:01 | |
| - Mau escribió:
- Estoy leyendo la serie "After", y la verdad que Tess me dan ganas de sacudirla, lo poco que se respeta esa chica y Hardy merece una muerte muy lenta en mi opinión...espero que en los próximos libros logre redimirse
jajaja estoy contigo a esta chica dan ganas de matarla, a mi me queda el ultimo por leer, y la verdad es que me da mucha pereza |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Abr 2015 - 11:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Abr 2015 - 15:57 | |
| - maryjane escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Creo que sigo con Daisy de Greenwood, que es otra saga que la tengo en las últimas.
Me gustó esta serie, pero creo que Daisy fue la historia más flojita Mi favorita es Iris - Mizuki escribió:
- maryjane escribió:
- Me gustó esta serie, pero creo que Daisy fue la historia más flojita Mi favorita es Iris
Si menuda era Iris
Hasta ahora mi preferida también es la de Iris, junto con la de Rose. He leido un par de capitulos de Daisy y le falta un poco de ritmo a la historia. Ya le comento a medida que avance. - Alba_Turunen escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Me ha encantado la historia de Wulf ¿ será por el nombre? La de Zarek me dejo a medias. No me gusta cuando la autora hace sufrir tanto a un prota y después con dos sonrisas y una caricia arregla todo. La de Talón fue una historia muy bien armada. Voy a parar con los DH e intercalar algo mas, para no aburrirme. Creo que sigo con Daisy de Greenwood, que es otra saga que la tengo en las últimas.
Lo es , es un nombre poderoso , tanto los Wulf, como los Lucien
Eso Sherrilyn lo hace continuamente , con todos los protas, por lo que luego tengo la sensación de que todos sus protas masculinos son iguales
Creo que tienes razón con lo del nombre . Yo crei que era yo la de los protas, pero me pasa que mientras la saga de los psi o del gremio, ni hablar de la hermandad o los señores las lei de corrido, en tiempo record; en esta saga necesite un parate muy pronto. Aún los Cárpatos que todos reconocen como reiterativos en sus argumentos me llamaron a leerlos mas de continuo que los Dark Hunters. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|