| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Mayo 2015 - 11:23 | |
| Gracias Mary Jane y Mizuki.....mirare en ese post, es que no tenia yo claro que los de V.C. Andrews fueran exactamente románticos.... |
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Mayo 2015 - 11:35 | |
| Acabado "El paciente"....un thriller superinteresante......me he lanzado con Amor comanche .....a ver si acabo la serie... |
|
| |
Mar Psíquica
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Mayo 2015 - 22:24 | |
| Pues yo sigo con "Amor verdadero" de Jude Deveraux. De momento me está gustando y ya llevo la mitad, pero reconozco que el ritmo es un poco lento en esta mitad aun no he visto mucho el "romance" que estoy esperando y luego se hace referencia varias veces a las mismas cosas...Estoy deseando que pase algo que "desencadene" lo que tenga que "desencadenar" A ver si este fin de semana le doy un achuchón fuerte... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Mayo 2015 - 8:34 | |
| Yo terminé Aquel verano de Meredith Duran... no es el gran novelón pero me ha gustado bastante. Ahora estoy con SEducción en Carnaval de Laimie Scott, llevo casi la mitad y la autora no consigue engancharme Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Mayo 2015 - 10:07 | |
| Uff...Hace tanto tiempo que no leo un libro, que no sé por cual empezar. Necesito una historia que me atrape, algo sencilla, con una historia de amor muy bonita. Alguna recomendación? |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Mayo 2015 - 10:37 | |
| Pricesa, si te gusta Susan Elizabeth phillips su último libro "Los heroes son mi debilidad" es muy entretenido.
Estoy leyendo "Amor verdadero" de Jude Deveraux, es entretenido pero estoy teniendo tan poco tiempo para leer que me esta costando avanzar en la historia y quizá se me esta haciendo un poco mas lento. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Mayo 2015 - 10:39 | |
| - pricesa escribió:
- Uff...Hace tanto tiempo que no leo un libro, que no sé por cual empezar. Necesito una historia que me atrape, algo sencilla, con una historia de amor muy bonita.
Alguna recomendación? Hola, Pricesa Qué bien que ya estés libre Me voy a mi goodreads porque hace tiempo que no leo algo que me impacte realmente y pase a ser de mis favoritos: sencillo y bonito si te da igual que sea histórico, Edembrooke y Blackmoore de Julianne Donalson. Una autora que también me está gustando mucho es Claudia Cardozo, también históricos En contemporáneo suspense también me ha gustado mucho Es rastro del miedo de Laura Griffin... pero la historia de suspense supera la de amor Bueno, ya sabes por donde tiro yo... lo contemporáneo no me va mucho -------------------------------- Yo acabo de terminar Seducción en carnaval de Laimie Scott y ha resultado de esas lecturas que no van conmigo. NO me ha convencido la historia ni los personajes, una pena porque el estilo de la autora es bastante correcto y la ambientación no es mala. pero no Ahora me pongo con el miniclub de lectura de BCN: Bajo el cielo de Montana de Mar Carrión Un besote |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Mayo 2015 - 11:28 | |
| - Mizuki escribió:
- Donde está el anuncio del mini club Pepa???
Ya ni lo ponemos porque siempre vamos las mismas: Moni, Maryjane y yo. Pero, Mizuki, sabes que estás invitada. cualquiera que quiera venir será bienvenida!!!!!!!!! Siempre quedamos en el mismo sitio a la misma hora, si te apetece te paso un privi con la dirección y la hora Acabo de ponerlo, te paso enlace MIniclub BarcelonaUn besote |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Mayo 2015 - 12:44 | |
| He acabado "Amor verdadero" de Jude Deveraux El libro no ha estado mal...Es más bien novela sentimental, un género que no es el mío , pero lo que menos me ha gustado es que me ha dado la impresión de que la autora volvía muchas veces a contar lo mismo rellenando muchas hojas ...Creo que la mayoría de las cosas se podrían haber resuelto en menos y me parecían más interesante otros hilos, que apenas salen...De todas maneras, tengo curiosidad por las siguientes "novias", así que seguramente seguiré con la serie Ahora quiero algo de lo que me mola: Regencia/Histórica/Steampunk ...así que a ver que pillo - Iza escribió:
Estoy leyendo "Amor verdadero" de Jude Deveraux, es entretenido pero estoy teniendo tan poco tiempo para leer que me esta costando avanzar en la historia y quizá se me esta haciendo un poco mas lento. Yo ya lo he acabado, guapi y aunque al principio a mi también me ha costado meterme en el tema, la segunda mitad se ha animado un poco más |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Mayo 2015 - 15:14 | |
| - Iza escribió:
- Pricesa, si te gusta Susan Elizabeth phillips su último libro "Los heroes son mi debilidad" es muy entretenido.
Gracias Iza, pero no suelo leer a esta autora. Lo que llevó leído hasta ahora, no me ha convencido mucho, excepto Besar a un ángel, que me encantó. Pero esta apuntado en mi lista. - Pepa escribió:
Hola, Pricesa
Qué bien que ya estés libre Me voy a mi goodreads porque hace tiempo que no leo algo que me impacte realmente y pase a ser de mis favoritos: sencillo y bonito si te da igual que sea histórico, Edembrooke y Blackmoore de Julianne Donalson. Una autora que también me está gustando mucho es Claudia Cardozo, también históricos
En contemporáneo suspense también me ha gustado mucho Es rastro del miedo de Laura Griffin... pero la historia de suspense supera la de amor Bueno, ya sabes por donde tiro yo... lo contemporáneo no me va mucho --------------------------------
Síiii, ya estoy de vuelta. Y ahora busco algo que me recuerde porque me gusta tanto este genero. El de Edembrooke ya lo leí. Me gustó, pero no sé si seguiré con el siguiente. Ahí lo tengo, apuntado para algún día. En cuanto a Claudia Cardozo, no sé que decir. Las criticas son buenas, así que, cual me recomiendas? El rastro del miedo la dejaré para más adelante, ya que no es el tipo de lectura que deseo ahora mismo. A ver si me llega de una vez Más allá del velo, que le tengo muchas ganas. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Mayo 2015 - 20:01 | |
| - pricesa escribió:
- Iza escribió:
- Pricesa, si te gusta Susan Elizabeth phillips su último libro "Los heroes son mi debilidad" es muy entretenido.
Gracias Iza, pero no suelo leer a esta autora. Lo que llevó leído hasta ahora, no me ha convencido mucho, excepto Besar a un ángel, que me encantó. Pero esta apuntado en mi lista.
- Pepa escribió:
Hola, Pricesa
Qué bien que ya estés libre Me voy a mi goodreads porque hace tiempo que no leo algo que me impacte realmente y pase a ser de mis favoritos: sencillo y bonito si te da igual que sea histórico, Edembrooke y Blackmoore de Julianne Donalson. Una autora que también me está gustando mucho es Claudia Cardozo, también históricos
En contemporáneo suspense también me ha gustado mucho Es rastro del miedo de Laura Griffin... pero la historia de suspense supera la de amor Bueno, ya sabes por donde tiro yo... lo contemporáneo no me va mucho --------------------------------
Síiii, ya estoy de vuelta. Y ahora busco algo que me recuerde porque me gusta tanto este genero. El de Edembrooke ya lo leí. Me gustó, pero no sé si seguiré con el siguiente. Ahí lo tengo, apuntado para algún día. En cuanto a Claudia Cardozo, no sé que decir. Las criticas son buenas, así que, cual me recomiendas? El rastro del miedo la dejaré para más adelante, ya que no es el tipo de lectura que deseo ahora mismo. A ver si me llega de una vez Más allá del velo, que le tengo muchas ganas. Yo de Claudia Cardozo me he leído solo 2. el 2 y el 3, se pueden leer independientes, o al menos yo no he tenido ningún problema El primero Es En busca de un hogar, que no tardaré en leerlo, pero no puedo opinar el 2 es Cuando ya no te esperaba 3 - El hechizo del angel Creo que también tiene alguno contemporáneo pero no puede decirte nada Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Mayo 2015 - 11:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|