Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 826 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 825 Invitados :: 2 Motores de búsqueda lilafcEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Mayo 2015 - 18:16 | |
| Pues voy de saga en saga al parecer, ahora he empezado El beso del demonio de Donna Grant, a ver qué tal que me la han recomendado bastante. |
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Mayo 2015 - 20:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Mayo 2015 - 22:32 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- He acabado "Pérfido corazón" de Meredith Duran y me ha gustado bastante, muy entretenido Ahora sí, eso es un relato corto en toda regla y ya sabéis que en esos casos suele faltar algo de veracidad porque todo suele ser muy repentino. De todas maneras, como ha sido cortito, voy a ponerme con el siguiente de la serie a ver si es verdad que me acaba de gustar el estilo de la autora El libro se llama "Aquel verano"
He leído opiniones del duque y promete mucho el tercero!!!!!!!!
Un besote - pricesa escribió:
- Ness escribió:
- He acabado "Pérfido corazón" de Meredith Duran y me ha gustado bastante, muy entretenido
Ahora sí, eso es un relato corto en toda regla y ya sabéis que en esos casos suele faltar algo de veracidad porque todo suele ser muy repentino. De todas maneras, como ha sido cortito, voy a ponerme con el siguiente de la serie a ver si es verdad que me acaba de gustar el estilo de la autora Yo también lo leí, aunque no me acordaba, hasta que busqué la sinopsis. A mi también me gustó, por ser lo primero que leí de esta autora. No es gran cosa, pero es entretenido y perfecto para quien quiere leer una historia cortita. A ver si sigo con la serie en algún momento, así que ya contarás que tal es el siguiente. Pues de momento me está gustando, chicas, ya lo había notado en el relato corto y es que esta mujer escribe de manera que enseguida te metes en la situación que describe, aunque aun no le he pegado un buen mordisco...En cuanto avance un poco más busco el post y os comento - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Khal Drogo y el genio de Aladín juntos Ya nos cuentas
Sin comerlo ni beberlo, lo primero que dice la prota nada más verle, es que es clavadito a Jason Momoa , con cicatriz incluida
No me extraña...con razón en la portada lo han calcado |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Mayo 2015 - 23:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- Sigo con mi propósito de 2015, terminando series que tenía por la mitad... sólo que terminé la última y todavía no decido con cuál seguir...
¡Cómo te entiendo Maryss! Yo procuro terminar mis series pendientes en un mismo año, pero más de una se ha quedado tirada y olvidada, como los Malorys . Ya nos dirás qué estás leyendo ahora.
SALUDOS No sé... tengo dudas... Ya leí lo que hay de la serie Cala Espinada, la serie Secreto de Garwood y releí los Highlanders de Moning Y me quedan la de Amigos del Barrio de Noelia Amarillo, algunos de Dark Hunters, creo que uno de los Inmortales, la de los Señores del Submundo, los Knigth, los Cynsters, un par de sagas de Balogh, etc etc etc Y entre tanto para elegir no se qué me apetece |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Mayo 2015 - 0:37 | |
| Yo he terminado de leer Pensé en olvidarte de Ann Leonhamm, y me ha dejado sin palabras. Es un libro que no me esperaba mucho de él, sin embargo, ME HA ENCANTADO. Totalmente. He leído más libros auto publicados, pero ninguno ha conseguido atraparme como este. Es cierto que tiene varios ,,peros,, y que le faltaba una buena corrección, pero eso no quita que el estilo de la autora te engancha, te mantiene en vilo, y sobretodo, ha conseguido que...sienta, y hasta soltar alguna lagrimilla. De verdad, ¿como pueden las editoriales descartar a estos autores? A saber cuantas historias parecidas hay por ahí, y ninguna publicada por una buena editorial. Una lastima. A mi me pareció una historia muy bonita, de las de antes, con una protagonista fuerte y valiente que me encantó. EL prota es un idiota, pero bueno, al final, se le perdona. Un libro recomendable. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | gemma75 Diosa Atlante
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Mayo 2015 - 12:13 | |
| - Maryss28 escribió:
- No sé... tengo dudas... Ya leí lo que hay de la serie Cala Espinada, la serie Secreto de Garwood y releí los Highlanders de Moning Y me quedan la de Amigos del Barrio de Noelia Amarillo, algunos de Dark Hunters, creo que uno de los Inmortales, la de los Señores del Submundo, los Knigth, los Cynsters, un par de sagas de Balogh, etc etc etc Y entre tanto para elegir no se qué me apetece
Me dio pena que no siguieran publicando los de Cala Espinada , eran muy divertidos. Ufff, los Cynster, otra serie pendiente, de la que sólo he leído un libro. Mira el lado bueno, tienes material de lectura, cuando te apetezca uno regencil, a por él, cuando sea paranormal, a por él, y cuando sea contemporáneo, lo mismo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Mayo 2015 - 13:46 | |
| Terminado el de "Amor comanche" y comenzado "Magia comanche". La historia de Indigo me ha gustado, pero se me ha hecho un poco cuesta arriba ese terror casi visceral de la protagonista por los hombres blancos. - Spoiler:
Entiendo el porqué de ese tremendo miedo, pero el suceso que la pasó a los 13 años no llegó a consumarse, y como dice el propio Jack, la vida de sus padres debería de ser todo un ejemplo para ella, una vida de amor y respeto, por eso no entiendo , creo que la autora se ha paso un poco con ella
|
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Mayo 2015 - 17:22 | |
| - marian7 escribió:
- Terminado el de "Amor comanche" y comenzado "Magia comanche".
La historia de Indigo me ha gustado, pero se me ha hecho un poco cuesta arriba ese terror casi visceral de la protagonista por los hombres blancos.
- Spoiler:
Entiendo el porqué de ese tremendo miedo, pero el suceso que la pasó a los 13 años no llegó a consumarse, y como dice el propio Jack, la vida de sus padres debería de ser todo un ejemplo para ella, una vida de amor y respeto, por eso no entiendo , creo que la autora se ha paso un poco con ella
Para mí fue el más flojo de los tres... pero luego con Magia comanche otra vez Un besote |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Mayo 2015 - 19:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- No sé... tengo dudas... Ya leí lo que hay de la serie Cala Espinada, la serie Secreto de Garwood y releí los Highlanders de Moning Y me quedan la de Amigos del Barrio de Noelia Amarillo, algunos de Dark Hunters, creo que uno de los Inmortales, la de los Señores del Submundo, los Knigth, los Cynsters, un par de sagas de Balogh, etc etc etc Y entre tanto para elegir no se qué me apetece
Me dio pena que no siguieran publicando los de Cala Espinada , eran muy divertidos.
Ufff, los Cynster, otra serie pendiente, de la que sólo he leído un libro.
Mira el lado bueno, tienes material de lectura, cuando te apetezca uno regencil, a por él, cuando sea paranormal, a por él, y cuando sea contemporáneo, lo mismo
SALUDOS Sii!! Ese es el lado bueno de tantas series a medio terminar!!
Maldito50sombras Yo quiero que sigan con Cala Espinada Yo quiero conocer los secretos de Thorne Quiero la historia de Diana!! Maldito50sombras!!! |
| | | marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Mayo 2015 - 19:46 | |
| - Pepa escribió:
- marian7 escribió:
- Terminado el de "Amor comanche" y comenzado "Magia comanche".
La historia de Indigo me ha gustado, pero se me ha hecho un poco cuesta arriba ese terror casi visceral de la protagonista por los hombres blancos.
- Spoiler:
Para mí fue el más flojo de los tres... pero luego con Magia comanche otra vez
Un besote Si.... ya llevo las primeras 100 páginas y parece mas interesante, gracias Pepa |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| | | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Mayo 2015 - 22:53 | |
| - pricesa escribió:
- Yo he terminado de leer Pensé en olvidarte de Ann Leonhamm, y me ha dejado sin palabras.
Es un libro que no me esperaba mucho de él, sin embargo, ME HA ENCANTADO. Totalmente. He leído más libros auto publicados, pero ninguno ha conseguido atraparme como este. Es cierto que tiene varios ,,peros,, y que le faltaba una buena corrección, pero eso no quita que el estilo de la autora te engancha, te mantiene en vilo, y sobretodo, ha conseguido que...sienta, y hasta soltar alguna lagrimilla. De verdad, ¿como pueden las editoriales descartar a estos autores? A saber cuantas historias parecidas hay por ahí, y ninguna publicada por una buena editorial. Una lastima. A mi me pareció una historia muy bonita, de las de antes, con una protagonista fuerte y valiente que me encantó. EL prota es un idiota, pero bueno, al final, se le perdona.
Un libro recomendable. Voy a empezar este libro, últimamente me cuesta engancharme a lo que leo y ya he dejado varios a la mitad, espero romper la racha con éste. |
| | | | yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Mayo 2015 - 11:58 | |
| estoy con la serie todas las canciones de amor que suenan en la radio, empece el domingo pasado y hoy empiezo ya el ultimo, la verdad es que esta bastante bien. Cuando los termine dejaré la critica |
| | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| | | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Mayo 2015 - 21:57 | |
| - pricesa escribió:
- Yo me he propuesto terminar con las series pendientes, así que que seguiré con La novia rebelde de Hannah Howell.
- Mizuki escribió:
- Pricesa ya contarás!!!
Pues de momento, no paro de poner los ojos en blanco. Y solo llevo unas 50 páginas. Veamos... - Spoiler:
- Se supone que ella es prisionera, pero tiene más libertad que en su casa. - Él decide que la desea como amante, a la de...ya. - Ella sabe que no se casará con ella, pero se rinde a él, a la de... ya. - Por supuesto, ella lo hace porque esta enamorada, cosa que pasó, como no, a la de...ya. - Ella es curandera, y se da cuenta de que el padre del protagonista esta siendo envenenado, pero como no confía en nadie (sí, ni siquiera en su enamorado ), decide callárselo, hasta averiguar quien es el culpable. Por lo tanto, a ese pobre hombre le siguen suministrando veneno. Puede que decida confiárselo a alguien, cuando lo haya palmado , pero me da que lo va hacer a la persona equivocada.
Pero como me he propuesto seguir con los libros y no dejarlos a medias, me voy a ver con que burradas más voy a encontrarme. - Iza escribió:
- pricesa escribió:
- Yo he terminado de leer Pensé en olvidarte de Ann Leonhamm, y me ha dejado sin palabras.
Es un libro que no me esperaba mucho de él, sin embargo, ME HA ENCANTADO. Totalmente. He leído más libros auto publicados, pero ninguno ha conseguido atraparme como este. Es cierto que tiene varios ,,peros,, y que le faltaba una buena corrección, pero eso no quita que el estilo de la autora te engancha, te mantiene en vilo, y sobretodo, ha conseguido que...sienta, y hasta soltar alguna lagrimilla. De verdad, ¿como pueden las editoriales descartar a estos autores? A saber cuantas historias parecidas hay por ahí, y ninguna publicada por una buena editorial. Una lastima. A mi me pareció una historia muy bonita, de las de antes, con una protagonista fuerte y valiente que me encantó. EL prota es un idiota, pero bueno, al final, se le perdona.
Un libro recomendable. Voy a empezar este libro, últimamente me cuesta engancharme a lo que leo y ya he dejado varios a la mitad, espero romper la racha con éste. Ya contarás que te ha parecido. - Maryss28 escribió:
Ja! Buena suerte!! Yo tengo el mismo propósito de 2015 Sí, lo veo difícil, sobre todo cuando te encuentras con algún libro malo, que lo único que consigue es que te rindas y busques otro. Pero bueno, por lo menos, diré que lo he intentado. |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Mayo 2015 - 8:44 | |
| - pricesa escribió:
- pricesa escribió:
- Yo me he propuesto terminar con las series pendientes, así que que seguiré con La novia rebelde de Hannah Howell.
- Mizuki escribió:
- Pricesa ya contarás!!!
Pues de momento, no paro de poner los ojos en blanco. Y solo llevo unas 50 páginas. Veamos...- Spoiler:
- Se supone que ella es prisionera, pero tiene más libertad que en su casa. - Él decide que la desea como amante, a la de...ya. - Ella sabe que no se casará con ella, pero se rinde a él, a la de... ya. - Por supuesto, ella lo hace porque esta enamorada, cosa que pasó, como no, a la de...ya. - Ella es curandera, y se da cuenta de que el padre del protagonista esta siendo envenenado, pero como no confía en nadie (sí, ni siquiera en su enamorado ), decide callárselo, hasta averiguar quien es el culpable. Por lo tanto, a ese pobre hombre le siguen suministrando veneno. Puede que decida confiárselo a alguien, cuando lo haya palmado , pero me da que lo va hacer a la persona equivocada.
Pero como me he propuesto seguir con los libros y no dejarlos a medias, me voy a ver con que burradas más voy a encontrarme.
Pues desde ya te digo que no lo voy a leer Yo de esta mujer solo he leído La bella de la bestia y me pareció tal tostón que no he vuelto a leer nunca nada de ella Yo he terminado Más allá del velo de Silvia Barbeito comentaré en el post Y me pongo con el siguiente de la lista, Un océano entre tú y yo de Alexandra Roma, a ver qué tal, llevo poquito, unas 50 hojas y por ahora está correcto Un besote |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|