| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Jun 2015 - 22:05 | |
| Terminé Una noche enamorada, así como los dos primeros los leí de un tirón, éste me resultó un pelín pesado... Ahora estoy con Wrath - Nuevas especies 6. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Jun 2015 - 11:11 | |
| - pricesa escribió:
- He terminado Fascinación de Amanda Quick, una autora nueva para mi, y me ha gustado bastante.
Me alegro de que te haya gustado . A mí me animó sin duda a leer más de la autora - Eowyn escribió:
- Ayer empecé "Secretos en Londres" y me está gustando mucho. Tal y como dijo Alba, muy entretenido, infinito más que el primero de los Bevelstoke, Los diarios secretos de Miranda.
Te lo dije, que estaba mejor que el primero . Espero que mi recomendación haya servido - Angie-chan escribió:
- Ahora estoy , con Diez cosas que me gustan de ti de Julia Quinn.
Anda mira, el 3º de la serie. Ya nos dirás qué tal está ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Yo empecé ayer El Halcón de Monica McCarty SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Jun 2015 - 12:54 | |
| Terminado Amarte es mi destino...después de sufrir me ha encantado!!!!! Ahora empezaré con el último de los chicago stars |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Jun 2015 - 19:06 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- He terminado Fascinación de Amanda Quick, una autora nueva para mi, y me ha gustado bastante.
Ahora seguiré con To Desire a Devil de Elizabeth Hoyt, el ultimo de la serie "Los cuatro soldados", y así doy por terminada la serie, ademas de enterarme, por fin, quien es el traidor. Yo ya no me acuerdo Pricesa, pero eso lo he leído
ya me contarás
Un besote Ya lo he terminado, y me ha gustado bastante. - Spoiler:
Por fin se sabe quien fue el traidor, aunque no era quien yo me esperaba, y este asunto queda como en un segundo plano. El libro se centra mas entre los protagonistas, pero también intervienen los otros personajes de los libros anteriores. Hay una escena, de hecho, hay varias, donde la autora pasa por encima, sin desarrollarlas del todo, y como no, las escenas intimas son muy típicas de Elizabeth Hoyt. Si tengo que elegir algún libro de esta serie, me quedo con el primero y con este ultimo. A Vale no le he perdonado todavía su "falta de delicadeza" la primera vez que hace amor con su esposa, y el libro de Munroe es el que menos me ha gustado de la serie.
Para las que aun no han leido esta serie, os la recomiendo. Y si os gusta Elizabeth Hoyt, mucho mejor. Ahora pienso lo que voy a leer , pero seguramente voy a elegir alguno contemporáneo. |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Jun 2015 - 22:09 | |
| - pricesa escribió:
- ara las que aun no han leido esta serie, os la recomiendo. Y si os gusta Elizabeth Hoyt, mucho mejor.
Y yo que ahora mismo no sé si la he leído De todas maneras la apunto por si acaso |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Jun 2015 - 12:08 | |
| - Ness escribió:
- pricesa escribió:
- ara las que aun no han leido esta serie, os la recomiendo. Y si os gusta Elizabeth Hoyt, mucho mejor.
Y yo que ahora mismo no sé si la he leído De todas maneras la apunto por si acaso Tu memoria es peor que la mia, Ness. Si que la has leído, al menos, hasta el segundo, Seducir a un pecador. No recuerdas a tu querida Melisandre? Y a Jasper? Y su noche de boda, que nos dejo a todas... ?? En cuanto a mi, no sabia que leer, y me puse con Seducción de Amanda Quick. De momento, bastante entretenido, pero aun me queda medio libro. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Jun 2015 - 16:53 | |
| Terminé el último de Chicago Stars!!!!Que pena que se haya acabado ...como me he dejado el ebook cojo Una rosa en invierno a ver que tal |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 25 Jun 2015 - 16:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 25 Jun 2015 - 21:24 | |
| - pricesa escribió:
- He terminado Seducción de Amanda Quick y ahora seguiré con Imagen en el espejo de Sandra Brown.
A esa mujer le tengo yo ganas, hace tiempo que quiero leer algo de Sandra Brown Ya comentarás, Pricesa Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|