| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Jun 2015 - 19:58 | |
| - Pepa escribió:
En realidad es una relectura pero con mi mala memoria solo me acuerdo de alguna escena Lo malo de estas novelas es que se nota que son harlequines, ligeritas y sencillas, lo bueno que me gusta como escribe Anna Casanovas, lástima que no se extienda más
Un besote Pues yo le compré hace poquito para el día del libro, y la edición de Top Novel trae como dos o tres capítulos más - Maryss28 escribió:
- Leído Cuando la memoria olvida de Noelia Amarillo Ahora releyendo Boda entre extraños de Lisa Kleypas, que lo leí hace mucho y no recuerdo nada
Ésto de terminar series empezadas hace mucho tiempo atrás, tiene sus desventajas Yo leí hace poco Boda entre extraños, me gustó, pero no mucho más, se nota que es de las primeras novelas de Kleypas , creo que esperaba más - pricesa escribió:
- Estoy con El Duque en las sombras de Meredith Duran. Este libro promete.
Creo que empezaré a leer ése de Meredith Duran, al ser independiente, prefiero hacerme con su estilo poco a poco. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
alic Debutante en Sociedad
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Jun 2015 - 12:49 | |
| Leyendo "Y si de verdad te quiero? " de Victoria Vilchez. Me está gustajdo mucho, por fin me engancho a un libro. Es muy entretenido y tiene bastantes puntos divertidos. |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Jun 2015 - 13:53 | |
| Terminé Fury, luego me leí -en realidad lo releí- "Esclava del deseo" de Johanna Lindsey, después seguí con "Slade", y ahora estoy con "Valiant", me encanta esta serie ... |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Jun 2015 - 20:09 | |
| - Angie-chan escribió:
- Hi Laura Lee Guhrke , la serie da Girl-bachelor , las he leído desordenadas , y estoy con la que me faltaba , que es la primera , Y entonces él la beso
Muy buena, en mi opinión. De los libros que he leído de Laura Lee Guhrke ninguno me ha resultado de matrícula de honor, pero todos de notable. Y con eso me parece bastante. Un ejemplo de lo contrario: animada después de leer "El príncipe cuervo" (sublime!) y "Domar a un salvaje" (muy buen sabor de boca) me lancé a por otra novela de Elizabeth Hoyt, "Seducir a un pecador". Resultado: Es leer dos páginas ¡y quedarme frita! Qué pesado se me está haciendo... |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Jun 2015 - 23:11 | |
| Yo he terminado El Duque de las sombras de Meredith Duran, y he dejado mi opinión Aquí. Ahora buscaré algo sencillo y corto, que es lo que me apetece. |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Jun 2015 - 11:59 | |
| - Eowyn escribió:
- Muy buena, en mi opinión. De los libros que he leído de Laura Lee Guhrke ninguno me ha resultado de matrícula de honor, pero todos de notable. Y con eso me parece bastante.
Hi a mí que me divierta y me saque unas risas , es lo mejor . A veces de malo , ya sea el libro , los protas... Esta autora , me gusta por lo primero . Termine Falsa inocencia , y sigo con Engaño . |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Jun 2015 - 19:40 | |
| - pricesa escribió:
Sip, creo que es mejor, además, no creo que te decepcione. Y ten por seguro que es mucho mejor de lo que se publica últimamente en regencia. Lo haré ¡Gracias! - Mizuki escribió:
- Terminado el cuarto de los Chicago Stars y empiezo el último de las floreros Escándalo en primavera
Te toca a Matthew y Daisy, a ver qué te parece . No temas, que no es el último. Hay un "regalito" de Kleypas, que está entre una novela corta y un relato corto , sobre uno de los hermanos de Lillian y Daisy . Sería el 5º de las Wallflowers y se llama Una Navidad inolvidable -------------------------------------------------------------------------------------------------- Creo que voy a empezar Fascinación de Amanda Quick, hace mucho que no leo a ésta mujer, y me apetecía pillar un libro suyo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Jun 2015 - 2:08 | |
| Yo leí el cuarto de los chicago stars de SEP Apenas un sueño y me encantó. Si no fuera por los comentarios de las chicas en el hilo de la serie no me habría dado cuenta de que esa historia me faltaba en la biblioteca y me hubiese perdido una novela a la mar de bonita. También termine este fin de el quinto y el sexto libro de la serie del oeste de Elizabeth Lowell. Ambos libros, Amante de Otoño y Dulce tormento están bien escritos y son mas que disfrutables. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Jun 2015 - 19:06 | |
| ¿Tienes el de Una Navidad Inolvidable, Mizuki? Porque también formaría parte de la saga, al igual que el de La Antigua Magia y trata sobre el hermano de Lillian. Es un libro muy bonito que no te puedes perder Pues yo terminado el cuarto de la saga Highlander, creo que empezaré con el tercero de los Chicago Star, que lo dejé aparcado y hay que retomarlo |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|