| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Jul 2015 - 19:02 | |
| - Mizuki escribió:
- Terminado Ligar es como montar en bicicleta y sigo con los highlanders ahora con el halcón!##
Como ya le dije a Alba...Cuidadito con las manos y Eric |
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Jul 2015 - 21:53 | |
| Terminado Highlander tenías que ser y empecé Shadow de Nuevas Especies - a ver qué tal, he visto opiniones contradictorias ... |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Jul 2015 - 13:05 | |
| - crisnoega escribió:
- Terminado Highlander tenías que ser y empecé Shadow de Nuevas Especies - a ver qué tal, he visto opiniones contradictorias ...
yo ayer lo empece y lo terminé( Higlander tenias que ser), haciendocaso a Alba Turunen, empiezo con los chicago stars de S.E.P |
|
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Jul 2015 - 13:18 | |
| - DaMa escribió:
- yo ayer lo empece y lo terminé( Higlander tenias que ser), haciendocaso a Alba Turunen, empiezo con los chicago stars de S.E.P
Yo voy a empezar el cuarto ya de los chicago stars, estan entretenidos, el que menos me ha gustado por ahora ha sido el tercero. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Jul 2015 - 13:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Jul 2015 - 21:17 | |
| Terminado Ligar es como montar en bicicleta de Brandy Manhattan... voy a hacer caso a mi lista de pendientes y ponerme con Ana R Vivo y Girasoles para Alba
Un besote |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Jul 2015 - 12:30 | |
| Pepa ya dirás qué tal está. Yo también lo tengo en pendientes. Ayer terminé "En la Cama con el Diablo" el primero de los huérfanos de St. James y ahora voy a empezar "Rose" de Leigh Greenwood. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Jul 2015 - 13:34 | |
| - Flora87 escribió:
- Muy bien, dado q termine con mi cuatrimestre horroroso, me puse con "El secreto" de Julie Garwood :)
Muy buena elección , me encantó. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Jul 2015 - 2:49 | |
| Yo empecé el primero de los Cynter, una serie largamente postergada. Y la verdad es que no me entusiasmó, así que no creo seguir con la serie. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Jul 2015 - 7:29 | |
| Sigo con A un beso del pasado, me gusta pero no tengo tiempo de leer, demasiada actividad durante el día y cuando me pongo a leer por la noche, me duermo enseguida. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Jul 2015 - 13:14 | |
| Terminado el libro de Erik!!!!!! Miss tienes competenciaaa ....aunque me falta la víbora para elegir!! Ahora leeré mi nombre es Liberty....no se si gusta o no así que más tensión! |
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Jul 2015 - 14:39 | |
| Yo sigo con los Chicago Stars, con el quinto creo que es, Este corazón mio, casi acabandolo, está bastante bien ^^ y como no estan tood el día con el tema del futbol no me cansa la serie. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Jul 2015 - 14:49 | |
| He dejado apartado Rose de Leigh Greenwood porque a pesar de que los hermanos me entretenían, a los protagonistas no los veo chispa ninguna. Por otra parte he empezado La Princesa de Hielo de Susan Schonberg. A ver si con este hay más suerte. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Jul 2015 - 14:54 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Yo empecé el primero de los Cynter, una serie largamente postergada. Y la verdad es que no me entusiasmó, así que no creo seguir con la serie.
A mí me pasó lo mismo, hace tiempo leí Diablo, y aunque me gustó, no me entusiasmó para seguir con la serie... y son demasiados - Mizuki escribió:
- Terminado el libro de Erik!!!!!! Miss tienes competenciaaa ....aunque me falta la víbora para elegir!!
Ahora leeré mi nombre es Liberty....no se si gusta o no así que más tensión! Ya dirás qué tal. No he probado a la Kleypas en contemporánea SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|