| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Jul 2015 - 12:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Jul 2015 - 15:29 | |
| Ayer termine Álbum de Boda, y he de decir que me encanto Aunqque lo de la madre de Mac, ya fue el colmo Hoy empecé La Templaza de Maria Dueñas. Aunque no se como cojerlo, si romantica o otras.... He visto tantas reseñas tan diferentes que no se como va ha ser el libro. La verdad... Ya ire comentando |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Jul 2015 - 17:37 | |
| - Flora87 escribió:
- Terminado "El secreto" de Julie Garwood ( muy lindooooooooo) y sigo con " The Shadows" de la Ward
- uni13 escribió:
- Iza escribió:
- uni13 escribió:
- estoy con niyomismlose, y lo sineto Iza pero esperaba mas del libro
Me encantó ese libro Uni, el de Megan. A ver que te parece a ti.
Del que esperqbas mas es el de Shadows de JR Ward, no? Es que me he dado cuenta de que hay otro que se llama Shadow de nuevas especies o algo así. Sí Iza, de el de la hermandad , El orro ya lo habia leido pero estaba con relectura
Ahora estoy con el segundo de Elisabet Benavent :Alguien como tu y me esta gustando mucho esta serie, mas el segundo que el preimero usco y comento en su post Lo he empezado ahora, el de La Ward, a ver que tal está porque entre tu comentario y cosas que no he podido evitar ver en su post sobre sensaciones que ha dejado el libro me da un poco de miedo.... - Ness escribió:
- Pues yo estoy de vacío ...No tengo tiempo de nada y estoy de relecturas varias que por lo menos me dan un poco de vidilla, pero espero centrarme pronto
Animo Ness, ya veras como en breve estas mas tranquila y comienzas libros nuevos - uni13 escribió:
- Animo Ness,
Yo estoy con Valeria, de Elisabet Benavent Por lo que veo Benavent te ha conquistado Si comentas te sigo que a mi me encanta esta autora y sus libros. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Jul 2015 - 19:24 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Yo recién empiezo Alma Negra de Bonelli. Ya les contaré.
Me encanta esta mujer... pero no sé si esa novela es parte de una serie o independiente y por eso todavía no me he animado Ya me contarás Maru Yo terminé la relectura de Mi nombre es Liberty y empizo con El palacio de invierno de Menchu Garcerán Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Jul 2015 - 11:52 | |
| Terminado El palacio en invierno de Menchu garcerán... entretenido pero poco más. Me esperaba una historia más trepidante y lo cierto es que la trama se queda algo floja y la historia se centra demasiado en las escenas hot entre los protagonistas, a los que tampoco es que conozcamos mucho Como quiero ir a conocer a Julianne Donaldson el 22 creo que voy a releer Edenbrooke Un besote |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Jul 2015 - 14:37 | |
| - Pepa escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Yo recién empiezo Alma Negra de Bonelli. Ya les contaré.
Me encanta esta mujer... pero no sé si esa novela es parte de una serie o independiente y por eso todavía no me he animado Ya me contarás Maru
Yo terminé la relectura de Mi nombre es Liberty y empizo con El palacio de invierno de Menchu Garcerán
Un besote Es el segundo libro de una nueva triología: la triologia del perdón. El primero es Jasy. Cuenta la historia de un guaraní y una española que se enamoran desde niños viviendo juntos en la misión de San Ignacio de Miní, hacia mediados del 1700. A mi el primero me gustó ahí. La parte histórica era preciosa, muy bien lograda, como siempre en Bonelli. Pero me daba la impresión de que el libro habia sido alargado para poder escribir las otras partes. Respecto a esto debo decir que fui una mujer de poca fe: habiendo leído 200 páginas del segundo, se justifican muchas de las partes que me sonaban sin sentido del primero. El personaje masculino, Aitor es un hombre de Bonelli, llevado a la máxima expresión. Hiper posesivo, celoso, iracundo. A veces lo amas y a veces lo odias. Ambos libros han sido un poco controvertido por el alto contenido sexual en la relación los protagonistas. En el primero porque el despertar a la sexualidad comienza a los once- doce años de ella. Del segundo no puedo opinar, porque todavía estoy en la parte en que los protagonistas estàn separados pero hasta este punto a mi no me ha resultado forzado el aspecto sexual de la relación, ni me parece que Bonelli se haya salido de la linea que marcó en la serie Caballo de Fuego. Cuando uno lee sus libros, sabe que existe este aspecto de la relación amorosa y que siempre es intenso. Pero, para gustos... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Jul 2015 - 12:42 | |
| Anoche terminé "El Rastro del Miedo" de Laura Griffin y ahora voy a pomerme con uno de Cheryl St. John que se titula "Mi Dulce Amor" |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Jul 2015 - 22:34 | |
| - Mizuki escribió:
- Terminado el príncipe cuervo que me ha gustado mucho mucho!!!!Ahora a releer Edenbroke!
Querida, lo lei hace un par de meses y me pareció MA-RA-VI-LLO-SO. Está en mi altar particular. Después de El duque en las sombras no sé por cual seguir. Acepto sugerencias... |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Jul 2015 - 21:48 | |
| LLevo 5 capítulos de La Templanza de Maria Dueñas. Y la momento no es para tirar cohetes No he leido nunca un libro de esta mujer asi que iba a la avetura. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|