| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Jul 2015 - 15:44 | |
| Ayer empecé El legado de Danielle Steel, hacía años que no leía nada de esta escritora, de momento lo poco que he leído me está gustando. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Jul 2015 - 17:44 | |
| Termino los Bevelstoke de Julia Quinn con el último libro Diez cosas que me gustan de ti. Y de momento el principio promete , qué secretos se tenía guardados Sebastian . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Jul 2015 - 0:36 | |
| Desisto con La Templaza.... No puedo con el, puede que no sea el momento de leerlo, asi que lo dejare para mas adelante. No se que me voy a poner a leer ahora, porque con este calor, no tengo el cuepo para nada...
Mañana si tengo decidido algo aviso!! |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Jul 2015 - 10:22 | |
| - maryjane escribió:
- De Sandra Brown no recomiendo empezar por ésa Era histórico, ¿no? Es mejor leerla en los de suspense contemporáneo, especialmente si te gustan novelas al estilo de Karen Rose... Imagen en el espejo es una obra maestra, también Testigo, Sedas de Francia, Charada...
Gracias maryjane....si era historico. Seguiré tus consejos. |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Jul 2015 - 10:24 | |
| Acabé Blackmore......que me ha parecido precioso......un amor complicado, pero una historia de lo más romántica, muy distinto de Edenbrooke....que también me gustó. Ahora estoy con "Juegos de azar" de Lavyrle Spencer. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Jul 2015 - 12:36 | |
| No estoy muy segura de en qué post preguntar sobre opiniones de algún libro.....pero bueno .... Queria saber vuestra opinión sobre esta serie , se trata de "LA ESPADA NEGRA" , de Donna Grant....es de Higlanders paranormal, de momento se han publicado 5 libros. Os incluyo la portada del primer libro de la saga, para refrescaros la memoria...... Que por cierto el higlander se da un aire a Antonio Banderas..... Gracias chicas. |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Jul 2015 - 13:02 | |
| Lo siento, yo no te puedo ayudar, ni la conocía!!, pero me parece muy interesante,a ver que te dicen las compis, un saludo! |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Jul 2015 - 17:30 | |
| - marian7 escribió:
- No estoy muy segura de en qué post preguntar sobre opiniones de algún libro.....pero bueno ....
Queria saber vuestra opinión sobre esta serie , se trata de "LA ESPADA NEGRA" , de Donna Grant....es de Higlanders paranormal, de momento se han publicado 5 libros. Os incluyo la portada del primer libro de la saga, para refrescaros la memoria...... Que por cierto el higlander se da un aire a Antonio Banderas.....
Gracias chicas.
No lo he leído, así que no te puedo ayudar, pero en éste post tienes información sobre él. Creo que no hay un post general sobre la serie . Pero si quieres puedes abrir uno en novelas paranormales SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Jul 2015 - 19:03 | |
| - xiki71 escribió:
- Retomo la serie Ante la Muerte de JD Robb con Conspiración ante la Muerte. Creo que no me va a decepcionar
Yo solo he leido el primero. XD voy muy atrasada. Por cual vas tu? |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Jul 2015 - 19:48 | |
| estoy con el segundo de Valeria, se titula, valeria en el espejo y me esta gustando muchooooooo
Iza es cierto me enganche a ella sin duda, esta escritora no me la pierdo ni de broma |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Jul 2015 - 20:15 | |
| - uni13 escribió:
- estoy con el segundo de Valeria, se titula, valeria en el espejo y me esta gustando muchooooooo
Iza es cierto me enganche a ella sin duda, esta escritora no me la pierdo ni de broma Me han hablado muy bien de estos libros, algun dia los leere. Cuantos son? |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Jul 2015 - 22:46 | |
| - Pepa escribió:
- Esta noche empiezo Refugio en Kadmandú de Angeles Ibirika
Un besote Ya dirás que tal, Pepa. Si te gusta, aunque la parte romántica queda en un segundo plano, tal vez lo lea, para cambiar un poco de estilo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Jul 2015 - 1:57 | |
| Yo ayer al final me decidi con Inesperada atracción de Diana Palmer. Y a lo tonto ya voy por la mitad del libro No se porque, pero me ha enganchado. Aunque creo que ya se quien es el asesino Y eso no me gusta |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|