| Soy nueva y ahí va mi presentación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
Ali Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer, pintar... Humor : Usualmente bueno Inscripción : 13/06/2008
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Soy nueva y ahí va mi presentación Sáb 28 Mar 2009 - 11:19 | |
| Bienvenida Jezabel (qué gran película!) en cuanto pruebes el lado oscuro te preguntarás cómo has podido vivir tanto tiempo en la luz. Ves cuscando un mini-haren pero es agotador mantenerlo con tantas lobas alrededor _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Soy nueva y ahí va mi presentación Sáb 28 Mar 2009 - 12:00 | |
| ¡Gracias chicas! por la bienvenida, pues si he empezado a integrarme como una cotorra. Y ¡tranquila! que no dejaré que ninguna loba amenace mi harén que me ha costado encontrarlos para que ahora venga una lista a pillar cacho de los míos. |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Soy nueva y ahí va mi presentación Sáb 28 Mar 2009 - 12:09 | |
| Hola Jezabel, bienvenida a estos lares Ya somoa dos de Madrid, una del norte y otra del sur. (no he visto a ninguna madrilena más por aquí) Un beso, y nos leemos |
|
| |
| Tema: Re: Soy nueva y ahí va mi presentación Sáb 28 Mar 2009 - 12:31 | |
| ¡que no hay mas madrileñas! con la cantidad de gente que hay aquí, bueno, mejor así nos podemos auto proclamar hijas predilectas de Madrid en estos lares |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Albannach Psíquica
Mensajes : 148 Edad : 51 Localización : En mi croft de las Highlands a Empleo/Ocios : Escritora de novela Histórico Inscripción : 03/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: Soy nueva y ahí va mi presentación Dom 29 Mar 2009 - 14:01 | |
| - dossy escribió:
- bienvenida jezabel!!!!!!!!!!!!!
yo como siempre tarde pero bueno de todas maneras te doy la bienvenida esto mas ke un foro parece un zooo con tantas lobas,lagartas,zorras,perracas,etc..... pero no te preocupes ke son inofensivas tenemos unas domadoras ke se encargan de la fauna ;te han dicho ke te pases al lado oscuro yo tambien te animo con los dark-hunter (ke jombres ) despues con la hermandaz y demas vampiros ,lobos,dioses,brujos,etc....
pues eso nos leemos Asi que hay brujas tambien? ¡que guay! yo siempre me he considerado una brujilla asi que creo que estaré en mi salsa, en cuanto pueda...lees echaré un vistazo a esos dark-hunter del que me hablais tanto, pero mucho me temo que me gusta más lo terrenal.
Sapphire quedate con TU AIDAN SAVAGE que yo ya he solicitado a MI ADAN SAVAGE no son los mismos |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Soy nueva y ahí va mi presentación Dom 29 Mar 2009 - 14:44 | |
| - dossy escribió:
yo como siempre tarde pero bueno de todas maneras te doy la bienvenida esto mas ke un foro parece un zooo con tantas lobas,lagartas,zorras,perracas,etc.....
Dossi se te han olvidado las cotorras |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Soy nueva y ahí va mi presentación Dom 29 Mar 2009 - 15:58 | |
| - jezabel escribió:
- dossy escribió:
yo como siempre tarde pero bueno de todas maneras te doy la bienvenida esto mas ke un foro parece un zooo con tantas lobas,lagartas,zorras,perracas,etc..... pero no te preocupes ke son inofensivas tenemos unas domadoras ke se encargan de la fauna ;te han dicho ke te pases al lado oscuro yo tambien te animo con los dark-hunter (ke jombres ) despues con la hermandaz y demas vampiros ,lobos,dioses,brujos,etc....
pues eso nos leemos
Asi que hay brujas tambien? ¡que guay! yo siempre me he considerado una brujilla asi que creo que estaré en mi salsa, en cuanto pueda...lees echaré un vistazo a esos dark-hunter del que me hablais tanto, pero mucho me temo que me gusta más lo terrenal.
Sapphire quedate con TU AIDAN SAVAGE que yo ya he solicitado a MI ADAN SAVAGE no son los mismos jajaja vas a tener al que quieres |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Soy nueva y ahí va mi presentación | |
|