| Soy nueva y ahí va mi presentación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Soy nueva y ahí va mi presentación Dom 29 Mar 2009 - 16:09 | |
| Hola, Bueno, le prometí a Vesta que si negociabamos por Sam novolvería a hablar de mis querubines, pero... Es mi hija Candela. Un beso, Candela |
|
| |
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Soy nueva y ahí va mi presentación Dom 29 Mar 2009 - 16:37 | |
| - sapphire escribió:
- jezabel escribió:
- dossy escribió:
- bienvenida jezabel!!!!!!!!!!!!!
yo como siempre tarde pero bueno de todas maneras te doy la bienvenida esto mas ke un foro parece un zooo con tantas lobas,lagartas,zorras,perracas,etc..... pero no te preocupes ke son inofensivas tenemos unas domadoras ke se encargan de la fauna ;te han dicho ke te pases al lado oscuro yo tambien te animo con los dark-hunter (ke jombres ) despues con la hermandaz y demas vampiros ,lobos,dioses,brujos,etc....
pues eso nos leemos
Asi que hay brujas tambien? ¡que guay! yo siempre me he considerado una brujilla asi que creo que estaré en mi salsa, en cuanto pueda...lees echaré un vistazo a esos dark-hunter del que me hablais tanto, pero mucho me temo que me gusta más lo terrenal.
Sapphire quedate con TU AIDAN SAVAGE que yo ya he solicitado a MI ADAN SAVAGE no son los mismos
jajaja vas a tener al que quieres Tú si, yo ...no sé..... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Soy nueva y ahí va mi presentación Dom 29 Mar 2009 - 22:22 | |
| - jezabel escribió:
- sapphire escribió:
- jezabel escribió:
- dossy escribió:
- bienvenida jezabel!!!!!!!!!!!!!
yo como siempre tarde pero bueno de todas maneras te doy la bienvenida esto mas ke un foro parece un zooo con tantas lobas,lagartas,zorras,perracas,etc..... pero no te preocupes ke son inofensivas tenemos unas domadoras ke se encargan de la fauna ;te han dicho ke te pases al lado oscuro yo tambien te animo con los dark-hunter (ke jombres ) despues con la hermandaz y demas vampiros ,lobos,dioses,brujos,etc....
pues eso nos leemos
Asi que hay brujas tambien? ¡que guay! yo siempre me he considerado una brujilla asi que creo que estaré en mi salsa, en cuanto pueda...lees echaré un vistazo a esos dark-hunter del que me hablais tanto, pero mucho me temo que me gusta más lo terrenal.
Sapphire quedate con TU AIDAN SAVAGE que yo ya he solicitado a MI ADAN SAVAGE no son los mismos
jajaja vas a tener al que quieres Tú si, yo ...no sé..... Pero animo, despues llega una de las MAv y lo actualiza |
|
| |
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Soy nueva y ahí va mi presentación Dom 29 Mar 2009 - 22:57 | |
| Digo yo que al ver que no tienes una más que te lo quiera disputar respiraras tranquila no, ya puedes soltar a Aidan del apéndice que le vas a dejar eunuco |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Soy nueva y ahí va mi presentación Dom 29 Mar 2009 - 23:25 | |
| BIENVENIDA JEZABEL!!! Siento no haber pasado antes a darte la bienvenida pero es que la otras admis y yo hemos estado fuera el finde... en cualquier caso espero que lo pases genial con nosotras y verás como te terminas pasando al lado oscuro besitos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Soy nueva y ahí va mi presentación Mar 31 Mar 2009 - 0:16 | |
| Hola Jezabel, . Yo soy otra de las administradoras que estaba en fuga... Veo que ya te estas aclimantando a nuestro pequeño rinconcillo, me alegra mucho. No te dejes impresionar por las chicas que ladran mucho, pero no muerden, casi ninguna . Al igual que las demas chicas, te animo a que conozcas el lado oscuro de la romantica. Aun no he conocido a nadie que una vez se halla pasado por alli, no haya decidido quedarse. Para mi los Dark Hunters son geniales, pero son bastantes, por eso la Hermandad, que no se queda atrás, es una buena opción. Además, tiene unas escenas de lo más eróticas. Si te animas, pasate por su subforo y conóceles un poco más. En fin, que sin más, espero que te sientas realmente agusto con nosotras, y que te leamos a menudo. Besos. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Soy nueva y ahí va mi presentación Mar 31 Mar 2009 - 0:24 | |
| ¡gracias! por la bienvenida y la sugerencia Arwen, espero poder conocer a los Dark Hunters pronto,cuando económicamente pueda comprame un libro de ellos que ahora estoy un poco pelada la verdad,mientras tanto tendre ir que conociendoles un poco más por medio de vosotras, en cuanto a lo de las escenas eroticas,mira, me estas dando un gran incentivo porque a mi ¡me encantan!, BESOTES GUAPA |
|
| |
| Tema: Re: Soy nueva y ahí va mi presentación Mar 31 Mar 2009 - 0:26 | |
| - sapphire escribió:
- Se aclimato muy bien desde el primer dia Jezabel ya tienes el Haren???
¡a la fuerza! porque veo que aqui o te espabilas o te comes los mocos, en medio de tanto lobita pululando a tu pregunta creo que si, que ya lo tengo. |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Soy nueva y ahí va mi presentación Mar 31 Mar 2009 - 0:32 | |
| - jezabel escribió:
- ¡gracias! por la bienvenida y la sugerencia Arwen, espero poder conocer a los Dark Hunters pronto,cuando económicamente pueda comprame un libro de ellos que ahora estoy un poco pelada la verdad,mientras tanto tendre ir que conociendoles un poco más por medio de vosotras, en cuanto a lo de las escenas eroticas,mira, me estas dando un gran incentivo porque a mi ¡me encantan!,
BESOTES GUAPA Si, por eso te lo digo... hay una escena la mar de sensual que está colgada por el foro... a ver si la localizo y te pongo el enlace, por no hablar del polvo de las 16 horas de Zsadist... . Si te van esas escenas, creeme, te va a encantar esta saga... Son... de lo más erótico-sexuales... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Soy nueva y ahí va mi presentación Mar 31 Mar 2009 - 0:45 | |
| Ademas, es cierto eso que dicen, nadie vuelve del lado oscuro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Soy nueva y ahí va mi presentación | |
|