| AHI ALGUIEN AHI y PELIS DE MIEDO EN GENERAL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: AHI ALGUIEN AHI y PELIS DE MIEDO EN GENERAL Lun 30 Mar 2009 - 22:58 | |
| Un poco masoca sí, es que sabía que lo iba a acabar leyendo pues cuanto antes mejor. A mí creo un trauma "Un hombre lobo americano en Londres" cuando la vi a los 6 años, durante meses encendía las luces del pasillo y no me levantaba al lavabo a medianoche por si acaso... hace dos años la volví a ver y no puedo creer que me diera miedo si es una comedia, aunque de terror. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: AHI ALGUIEN AHI y PELIS DE MIEDO EN GENERAL Lun 30 Mar 2009 - 23:07 | |
| Hola,
Pues a mí hace unos años estaba de obras en casa y como estaba todo patas por hombros mandé a mi chico con los niños a casa de su madre a la sierra, y me quedé yo sola, y una tarde viene un vecino a ver como iba la obra y claro, con todos los muebles tapados con sábanas va y me dice, Jo tu casa es como la de "LOS OTROS", y de momento me reí, peo a las tres de la mañana estaba "cagada" de miedo echa un reguño en la cama y tapada hasta las orejas, y chicas era agosto. Los sudores de miedo iban y los del calor venian. |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: AHI ALGUIEN AHI y PELIS DE MIEDO EN GENERAL Lun 30 Mar 2009 - 23:14 | |
| - eva1902 escribió:
- Banshee escribió:
- maryjane escribió:
- Banshee escribió:
- maryjane escribió:
- Y yo que me empeñé en leer el libro después de ver la peli.
Lo tuyo son ganas . ¿Que da mas miedo la película o el libro? Cambia un poco, el prota es un hombre ayudado por un amigo. Y con el libro entendí cosas que en la peli no explicaban del todo, aunque creo recordar que la niña (en el libro chica de 18 años creo) acecha pero no la describen, era el miedo lo que te persigue, algo así. También cómo ya conocía la historia supongo que por eso me impactó más la peli.
Lo de las leyendas es verdad al menos con La maldición. Pues si que han cambiado a los personajes Gracias.
the ring en su version japonesa me encanto y mi hermana por poco no se hace pipi. a mitad de la pelicula se dio el bote por que no podia mas. A mi me dan miedo, pero las veo enteras, me da mucha rabia dejarlas a la mitad, aunque salgan las individuas esas horrorosas de los pelos kilométricos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: AHI ALGUIEN AHI y PELIS DE MIEDO EN GENERAL Lun 30 Mar 2009 - 23:26 | |
| Bueno... a mi de pequeña el tio que me traumatizó fué Fredy Kruger ese..... Un dia fui a una casa de campo con los amigos y me tocó una cama de esas antiguas con colchon de lana....que no quiero ni pensar la historia de ese colchon.... en fin... que cuando te acuestas te vas al fondo!!!! y a mi me venia a la cabeza el Fredy de los coj***** cuando te atrapa en la cama... Al final cogí dos toallas y e acoste en el suelo (entonces me daba miedo por si habia algun bicho...) ... Fue una noche muuuuuuuuuuyyyyyyyyy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaa |
|
| |
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: AHI ALGUIEN AHI y PELIS DE MIEDO EN GENERAL Mar 31 Mar 2009 - 1:42 | |
| Yo también soy una acoj*, pero que lo voy a hacer ¡adoro las pelis de miedo! Pero las que dan miedo d verdad porque es algo que te "podría" pasar a ti. Es decir, por ejemplo, una peli de miedo tipo Alien (que me encantó) no me causa males mayores, porque como que para ir yo al espacio lo tengo claro, pero ver pelis de video pues veo muchas, ¿sabeis? |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: AHI ALGUIEN AHI y PELIS DE MIEDO EN GENERAL Mar 31 Mar 2009 - 16:37 | |
| Yo hice el trabajo de investigación de bachillerato de la evolución del cine de terror, desde el Dr. Caligari a La señal, tuve que ver pelis y pelis de terror, fue una sobredosis de terror. Pero me lo pasé pipa _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: AHI ALGUIEN AHI y PELIS DE MIEDO EN GENERAL Mar 31 Mar 2009 - 19:17 | |
| Y en esa epoca dormias bien MJ???? Yo las que veo cuando no tengo mas remedio porque la curiosidad me puede (y despues me arrepiento) son con fantasmas/espiritus,,, lo sobrenatural... eso si qeu me da miedo... y despues claro, no puedo taparme por la noche hasta la cabeza porqu een una de esas pelis japonesas, no recuerdo el nombre, aparecia el puñetero niño fantasma debajo de la sabana en las piernas de la muchacha... eso me destrozo... |
|
| |
| Tema: Re: AHI ALGUIEN AHI y PELIS DE MIEDO EN GENERAL Mar 31 Mar 2009 - 19:19 | |
| - Elethia escribió:
- Y en esa epoca dormias bien MJ????
Yo las que veo cuando no tengo mas remedio porque la curiosidad me puede (y despues me arrepiento) son con fantasmas/espiritus,,, lo sobrenatural... eso si qeu me da miedo... y despues claro, no puedo taparme por la noche hasta la cabeza porqu een una de esas pelis japonesas, no recuerdo el nombre, aparecia el puñetero niño fantasma debajo de la sabana en las piernas de la muchacha... eso me destrozo... No fue en la Maldición?_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: AHI ALGUIEN AHI y PELIS DE MIEDO EN GENERAL Mar 31 Mar 2009 - 19:20 | |
| Creo qeu si Ban... lo que pasa que como todos son iguales...... era en esa donde el puñetero niño espiritu asesino andaba por el techo????? aun estoy traumatizada... |
|
| |
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: AHI ALGUIEN AHI y PELIS DE MIEDO EN GENERAL Mar 31 Mar 2009 - 19:25 | |
| Porque los libros que nosotras nos leemos de paranormal son romanticos.... no estan escritos para que den miedo sino otra cosa... ... Pero hay libros que acoj*****... |
|
| |
| Tema: Re: AHI ALGUIEN AHI y PELIS DE MIEDO EN GENERAL Mar 31 Mar 2009 - 19:28 | |
| - Elethia escribió:
- Porque los libros que nosotras nos leemos de paranormal son romanticos.... no estan escritos para que den miedo sino otra cosa... ... Pero hay libros que acoj*****...
Exacto. Algunos libros están escritos para que te den un patatús directamente. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: AHI ALGUIEN AHI y PELIS DE MIEDO EN GENERAL Mar 31 Mar 2009 - 19:32 | |
| - AKESHA70 escribió:
- eso si pero capaz y en la vida real se nos presenta un hombre lobo romantico ono me desmayo
Pues si hija, porque la fama que tienen para que no te de un síncope_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: AHI ALGUIEN AHI y PELIS DE MIEDO EN GENERAL Mar 31 Mar 2009 - 19:43 | |
| Además los muchachos de la paranormal son buenas personas que te salvan del peligro, cómo les vamos a tener miedo??
Pues no tuve pesadillas, en esa época veía muchas más pelis de terror y leía más libros de terror que ahora (bueno a E.A. Poe nunca lo he abandonado, que es lo máximo). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: AHI ALGUIEN AHI y PELIS DE MIEDO EN GENERAL Mar 31 Mar 2009 - 19:48 | |
| - maryjane escribió:
- Además los muchachos de la paranormal son buenas personas que te salvan del peligro, cómo les vamos a tener miedo??
Pues no tuve pesadillas, en esa época veía muchas más pelis de terror y leía más libros de terror que ahora (bueno a E.A. Poe nunca lo he abandonado, que es lo máximo). Yo tambien soy de edgar.... pero no es apto para dias rayados..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| AHI ALGUIEN AHI y PELIS DE MIEDO EN GENERAL | |
|