| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 1 Sep 2015 - 13:59 | |
| A mi The Shadows me gustó, es más, me gusta toda este nuevo hilo conductor muchachas Y espero q The Beast no me decepcione tampoco, y claramente los leo a ciegas, detestaria conformarme con spoilers! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 1 Sep 2015 - 15:54 | |
| estoy de acuerdo con lo que comentas, Dearheart, de verdad es que es una pena el giro que dio esta señora, pero bueno no pierdo la esperanza de que se encuentre de nuevo .
Yo lo siento pero estoy con monik, me abro todos los spoilers y depsue slo leo porque aunque no me guste soy masoca, que le vamos a hacer, haber si no nos decepciona mucho |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 1 Sep 2015 - 23:51 | |
| Lo de los spoilers además lo hago con casi todos los libros. No es nada raro en mí A mí el libro me ha gustado Flora, porque me gusta la autora. Pero he perdido la confianza en el sentido de que ya no me fío de como vayan a acabar estos, y es una pena |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 2 Sep 2015 - 13:18 | |
| Eres una valiente, Mongi 87, pero te admiro, no te creas. Flora 87, a mi también me gusta como escribe, aunque a veces se le va la mano con las tramas secundarias y está empezando a desaprovecharlas, al menos es mi opinión. Uni 13 y Monik , yo estoy empezando a pecar de impaciencia últimamente. No sé si será la edad o que cada vez me gusta perder menos el tiempo, pero a la más mínima que me de tufillo un libro corro a leer spoilers. Igualmente no le doy a los libros más de 100 páginas para engancharme, si no lo han logrado para entonces, adiós y a otra cosa. La vida es corta y hay demasiados libros por leer ahí fuera....esperándome. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 2 Sep 2015 - 14:05 | |
| A quien ha desaprovechado en éste libro es a Assail, para eso que no le hubiera metido en la trama de éste libro porque no pintaba nada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 2 Sep 2015 - 14:09 | |
| @dearheart sii eso es verdad.. pero me gusta el giro de esta nueva trama @Alba_Turunen Ni lo digas la put** en 7 idiomas diferentes... con lo q me gustaba Assail lo hizo quedar como un tonto, no se... no le dio la importancia q para mi tiene. Muy disconforme con eso.. igualmente insisto q el nuevo rumbo me gusta |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 2 Sep 2015 - 15:28 | |
| - dearheart escribió:
- Eres una valiente, Mongi 87, pero te admiro, no te creas.
Flora 87, a mi también me gusta como escribe, aunque a veces se le va la mano con las tramas secundarias y está empezando a desaprovecharlas, al menos es mi opinión.
Uni 13 y Monik , yo estoy empezando a pecar de impaciencia últimamente. No sé si será la edad o que cada vez me gusta perder menos el tiempo, pero a la más mínima que me de tufillo un libro corro a leer spoilers. Igualmente no le doy a los libros más de 100 páginas para engancharme, si no lo han logrado para entonces, adiós y a otra cosa. La vida es corta y hay demasiados libros por leer ahí fuera....esperándome.
tienes toda la razon que hay mas libros que tiempo para leerlos, |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 2 Sep 2015 - 16:56 | |
| - dearheart escribió:
Flora 87, a mi también me gusta como escribe, aunque a veces se le va la mano con las tramas secundarias y está empezando a desaprovecharlas, al menos es mi opinión.
Uni 13 y Monik , yo estoy empezando a pecar de impaciencia últimamente. No sé si será la edad o que cada vez me gusta perder menos el tiempo, pero a la más mínima que me de tufillo un libro corro a leer spoilers. Igualmente no le doy a los libros más de 100 páginas para engancharme, si no lo han logrado para entonces, adiós y a otra cosa. La vida es corta y hay demasiados libros por leer ahí fuera....esperándome.
Si me vieras llorar agarrada al libro no pensarías igual _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 2 Sep 2015 - 18:28 | |
| - mongi_87 escribió:
- dearheart escribió:
Si me vieras llorar agarrada al libro no pensarías igual _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 2 Sep 2015 - 21:12 | |
| @Alba Turunen A mí lo de Assail también me ha dado muchísima rabia, con lo que me gustaba. Pero también lo ha hecho con Muhrder, que si te he visto no me acuerdo y a X´cor y Laila....además del embarazo más largo de los anales, parecía que aquello iba cogiendo carrerilla y va....y les pega un frenazo, que casi es un empezar de cero. ¡Ufff, que pereza, por Dios! @Mongi87 No sufras, mujer, que creo que hemos llorado todas. Incluso las que sabían lo que se les venía encima. |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 3 Sep 2015 - 10:31 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 3 Sep 2015 - 17:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 3 Sep 2015 - 22:21 | |
| Yo he llorado con varios libros y soy muy llorona, pero de esta saga con ninguno. Me he enfadado, enfurecido, gritado, maldecido, pero llorar ni una lágrima. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 3 Sep 2015 - 22:41 | |
| - Kattra escribió:
- Yo he llorado con varios libros y soy muy llorona, pero de esta saga con ninguno.
Me he enfadado, enfurecido, gritado, maldecido, pero llorar ni una lágrima. Yo sí , muchas, y con ésta serie en particular, muchas . Lo que lloré con Zsadist y Phury . Es decirme que ya está alguien llorando, y lloro yo . Soy empática llorona SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 4 Sep 2015 - 0:06 | |
| Yo es de las pocas con las que he llorado A todo esto, Assail empieza a sobrar mucho. O esto da un giro y vuelve Sola o no le veo sentido... |
|
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 4 Sep 2015 - 6:21 | |
| @Mongi87 @Uni13 Mujer, lo que pasará es que aún no has dado con un libro que te toque la fibra sensible @Flora87 @Alba Turunen Bienvenida, hermana @Monik Assail es un auténtico desperdicio de personaje. Esperemos que tenga una presencia mayor en el próximo libro y que Ward traiga de vuelta a Sola, porque por mucho que diga que no está preparado aún para ella, a este paso me va a dar igual que lo esté o no. Es que ya casi ni me importa si lo está X´cor..... @Kattra A cada uno nos pone sensiblillos una cosa diferente. Tampoco es que la Ward vaya mucho a la vena sensible, excepto en este libro y no creo que hacernos llorar fuera su intención....estaba demasiado ocupada revolcándose en la miseria ella misma y su mismidad |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 4 Sep 2015 - 9:59 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 4 Sep 2015 - 13:38 | |
| Hablando de llorar hoy mismo he llorado como una magdalena con Campanilla y la leyenda de la Bestia, pero con estos libros no hay manera. Los hermanos me enfadan, me enloquecen, pero no me arrancan lágrimas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|