| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 4 Sep 2015 - 23:31 | |
| Admito que ahora mismo me planta un libro de Assail y motivación cero. Por mí ahora traería a Sola y finiquitaría su historia como secundaria en un libro. Él y Sola me gustan, pero Assail en el último libro estaba para darle un par de guantazos... |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 5 Sep 2015 - 20:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 5 Sep 2015 - 23:31 | |
| Yo no creo que Xcor estuviese preparado hace tanto. Quizá en lugar de Las Sombras, seguro que hubiese podido tener libro el año que viene en vez de Rhage, pero antes no. Básicamente porque Xcor era muy odiado hasta TK. Mucho. Nadie hubiese comprado un libro suyo (siendo exagerada, que Ward vende ). Sin embargo, si se hubiese vendido uno de Qhuinn, ya fuese con Blay o con Rita la cantaora. A todo esto, si no recuerdo mal, la historia de Q&B empezó algo así como en el libro de Phury con muuuuchas escenas en cada libro. Xcor y Layla juntos han tenido muchas menos y muchos menos libros porque creo que se encontraron por primera vez hace 3 y hasta TK no se vieron demasiado. Pero sí, estoy de acuerdo en que a este ritmo corre el riesgo de que pase lo mismo |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Dom 6 Sep 2015 - 18:14 | |
| Pues espero que al final su historia no decepcione _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Dom 6 Sep 2015 - 22:08 | |
| Yo ya no espero nada y así me decepcionaré menos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Dom 6 Sep 2015 - 23:09 | |
| Es lo mejor que se puede hacer. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 8 Sep 2015 - 19:47 | |
| @Flora87 Adoro a X´cor y me da una pena tremenda como está desperdiciando una historia con tanto potencial. layla me parece una petarda desde hace muuucho, pero ya con el embarazo de la burra, me aburre a más no poder. Pero leería su libro sólo por X´cor. @monik Lo de la masculinidad no tiene ni pies ni cabeza....¿después de salir de compras? ¿De ponerse guapo para ella? está más que listo. Para mí lo habria estado en TK y , desde luego, habría preferido su historia a la de las Sombras. Por cierto, ¿a nadie le repatea un poco que se meta en diferentes razas y luego pase por encima de ellas de puntillas? No sólo lo digo por las Sombras, que me parecen una raza muy interesante, es que estoy enganchadísima con los Sympaths....y nada de nada. Espero que cuando le toque Rev v.2.0 nos cuente qué puñetas pasa en la colonia También me muero de ganas por saber qué pasa con S´ex, lo único a lo que le hago la ola en TS. Pedazo de personaje. Espero que no lo castre no sacándole partido durante los siguientes....5 o 6 libros |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 8 Sep 2015 - 23:48 | |
| A mí los symphaths no me atraen como raza en sí, pero sí me gustaría ver como se desenvuelve Rehv en la Colonia. Lo de las Sombras sí que me parece un desperdicio |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 9 Sep 2015 - 12:48 | |
| - dearheart escribió:
- @Flora87 Adoro a X´cor y me da una pena tremenda como está desperdiciando una historia con tanto potencial. layla me parece una petarda desde hace muuucho, pero ya con el embarazo de la burra, me aburre a más no poder. Pero leería su libro sólo por X´cor.
Por cierto, ¿a nadie le repatea un poco que se meta en diferentes razas y luego pase por encima de ellas de puntillas? No sólo lo digo por las Sombras, que me parecen una raza muy interesante, es que estoy enganchadísima con los Sympaths....y nada de nada. Espero que cuando le toque Rev v.2.0 nos cuente qué puñetas pasa en la colonia También me muero de ganas por saber qué pasa con S´ex, lo único a lo que le hago la ola en TS. Pedazo de personaje. Espero que no lo castre no sacándole partido durante los siguientes....5 o 6 libros Al principio me caia pésimo, ahora le tomé mas cariño, pero si, claramente lo quiero mucho mas q Layla ya lo dije, me altera los nervios con su " que si, que no, que lo quiero, que no " y encima va a terminar lastimando a todos los hermanos, sobre todo a Quinn y a mi chico Blay Preparate q tal vez no le de para un segundo libro de Revh yo no se q criterio usa para darle un nuevo libro o no, pero mas le vale q a Payne, Phury ( lo siento, no me interesa ni el ni Cormia) y algun q otro q no me gustó Y respecto a S'ex estamos todas iguales! Queriendolo conocer, aunq presiento q va a hacer lo mismo que hizo con Murdher |
|
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 9 Sep 2015 - 17:50 | |
| @Kattra Fíjate que a mí me flechó en su primera aparición. Tan misterioso y duro.... @monik Síii, es que me muero por por ver qué maldades y conspiraciones se estarán cociendo por la colonia. Y quiero ver a Rev ejerciendo de rey, pero es que a mí todo lo que me den de él me parece poco Es mi favorito después de mi bestezuela @Flora87 Para mí podría saltarse directamente a Phury y a V, pero me temo que no va a ser así. Yo tampoco sé qué criterio sigue, pero de momento está siguiendo el orden de publicación original. Me extrañaría mucho que se saltara a V con la fijación que tiene con él. Además puede sentirse tentada a volver a explicarnos su situación con Casper Jane. Que hartazgo. Lástima; es un personaje que me encantaba al principio, me decepcionó en su novela y al que ya no puedo soportar de lo mucho que lo mete a la fuerza en todos los libros. Como si no hubiera más hermanos para pasearse por la mansión. En cuanto a Phury, también me extrañaría que no usara su libro para contarnos qué pasa con el Primal y el rebaño de Elegidas No es que me importe un pimiento, pero ahí queda eso...a no ser que decida no contarnos nada sobre ellas e ignorar que abrió ese hilo argumental hace......¿cuántos años? |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 9 Sep 2015 - 18:07 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 9 Sep 2015 - 19:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 9 Sep 2015 - 19:24 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|