| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 3 Abr 2015 - 3:51 | |
| La vida es como un boomerang todo lo que das te lo devuelve, o como dice un viejo dicho..."no escupas al techo que la escupida te va a caer encima" - Spoiler:
S´ex le dice a Trez que se resigne a las leyes y que no escape a su destino, (por una alineación de estrellas fue elegido como el próximo padrillo) y cuando este último trta de escapar , el ejecutor real trae a iAm medio muerto a torturas y le dice a TRez que va a matar lenta y dolorosamente a su hermano si trata de escapar de nuevo. Años después las putas constelaciones y sus leyes son las que determinan que su hijita muera apenas nacida, gracias a Dios la escena de la muerte de la pequeña es muy sobria....S´ex la escucha gritar como un cachorrito y nada más..
Vishious... - Spoiler:
¡¡se puso un piercng en la lengua!!
. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 3 Abr 2015 - 16:03 | |
| Comento hasta el 62. Ayer iba en racha para acabarlo pero tuve que parar, así que comento un poco antes de seguir. Ward se ha quedado bien tranquila torturándome con este libro. No tendría que haber leído el final. - Spoiler:
iAm ya no es virgen!!! Y se ha vinculado!!! A la princesa de las sombras -sí, la destinada a Trez- sin saber quién es. iAm piensa que es una criada y la llama maichen. Son muy monos pero me falta algo de desarrollo en su historia y me faltan poco más de 20 capítulos. Veremos. En quienes sí está centrados es en Selena y Trez. Ayer me pegué una panzada de llorar cuando Selena le pide que no se hunda cuando ella muera. Según Jane y Manny ya no les queda mucho tiempo. Sé que este va a ser un tema que cree controversia pero no podrían dejar morir a Luchas si es su deseo? Puedo entender que Jane como doctora, haga todo lo que pueda, pero que Qhuinn se empeñe y empeñe solo por su conciencia me repatea. No estaba bastante lisiado el pobre que ahora ha perdido una pierna por la sepsis. No se dejaba tratar para morir y al final Qhuinn le pide a Jane que se la corte. Seguramente al final querrá luchar por lo que le ha dicho Selena, que tiene mucha razón, pero Luchas me está dando mucha pena. Paradise y Craeg se han conocido!!!! Ella me gusta mucho. No está segura de si quiere luchar o no, pero sabe que sí quiere aprender a defenderse, por eso quiere entrar en el programa. Y Craeg opina que todo el mundo debería saber defenderse. Así me gusta Xcor hijo mío, lo bien que íbamos en este libro hasta que de repente te has sentido "castrado" por Layla y la has dejado. Throe se ha aliado con la tipa de la Glymera casada con un anciano. Aquella que se acostó con todos los Bastardos. Esta asociación no me gusta ni un pelo. Nada de nada. Nothing. Necesito que alguien se cargue a Throe antes de que Throe se cargue a alguien. Y empiezo a temerme que esta tipa sea Devina... ¿demasiado retorcido por mi parte?
Inca, no sabía si tendría un par para poner el super spoiler, ni siquiera cuando acabase el libro, pero allá voy. SUPER SPOILER DEL FINAL. RECOMIENDO NO LEERLO.- Spoiler:
Selena muere. Pero muerta muerta, nada de resucitar al final. La señora estaba deprimida cuando escribió el libro y pensó "voy a deprimirlas a todas también". Ya os contaré mi sincera opinión de esto cuando lo acabe
|
|
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 3 Abr 2015 - 20:51 | |
| - monik escribió:
Inca, no sabía si tendría un par para poner el super spoiler, ni siquiera cuando acabase el libro, pero allá voy.
SUPER SPOILER DEL FINAL. RECOMIENDO NO LEERLO.
- Spoiler:
Selena muere. Pero muerta muerta, nada de resucitar al final. La señora estaba deprimida cuando escribió el libro y pensó "voy a deprimirlas a todas también". Ya os contaré mi sincera opinión de esto cuando lo acabe
Lo busque y lo busque anoche y lo encontré . Luego al entrar me lo ha confirmado Pricesa y tú
Bueno a mi lo de Ward ya no me sorprende, ni me extraña .....lleva haciendo este tipo de cosas desde el antilibro de Phury Hay que esperarlo todo , a partir de ese antilibro, ha cogido carrerilla y va cuesta abajo y sin freno No tiene ni un sólo libro redondo, coherente, ni que tenga nada que ver con el universo que creo en los primeros libros
Por otro lado, la explicación de la autora, como siempre, una chorrada inmensa |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 4 Abr 2015 - 1:04 | |
| Sobre Selena: Esto lo pongo sin spoiler porque ya sabíamos que esta enferma...aca Ward por fin toca un tema que siempre vi jodido con el tema de un Primale: la consaguiniedad. En resumidas cuentas, Selena tiene una enfermedad genetica producto de la no renovación de genes Detalle macabro: - Spoiler:
El hogar la Virgen Escribana tiene estatuas...que no son estatuas son cadaveres perfectamente conservados de elegidas que murieron de la misma enfermedad de Selena
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 4 Abr 2015 - 13:35 | |
| Y yo ya me he tragado el spoiler ¿Por qué? Ya he llegado a la conclusión de que la Ward dejó de escribir romántica hace tiempo - Spoiler:
¿pero cómo se le ocurre a ésta mujer matar a uno de los protas???? Bueno, lo hizo con Wellsie, Xhex y Jane, pero sus casos fueron distintos. Estamos hablando de un libro con un prota masculino y otra femenina, y coge y se carga a uno de ellos. Definitivamente, la Ward está loca
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 4 Abr 2015 - 16:12 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Dom 5 Abr 2015 - 1:09 | |
| Mejor no lo leas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Dom 5 Abr 2015 - 1:36 | |
| - isakattalakis escribió:
- monik:
- Spoiler:
Has entendido la actitud de Rhage? que le pasa me tiene de los nervios
Según Ward tiene - Spoiler:
síndrome de culpa del superviviente o como quieras llamarlo...
Alba, - Spoiler:
cuándo mató a Xhex? ¿Podrías no cargártela por adelantado? A Ward ya se le ocurren estas cosas solita
Intento tomármelo con "humor" pero no cuela |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Dom 5 Abr 2015 - 5:10 | |
| curiosidad sobre Selena: - Spoiler:
Jane esta perpleja con su enfermedad y la encuentra muy parecida a una enfermedad real llamada Fibrodisplasia osificante progresiva aca les va una descripción de wikipedia
- Spoiler:
HistoriaDesde el siglo XIX ha habido referencias esporádicas en la literatura médica describiendo a pacientes que, aparentemente, "se volvieron como piedra". Es posible que algunos de estos casos pueda haber sido atribuible a la FOP. Quizá el caso más conocido de FOP en tiempos modernos sea el de Harry Raymond Eastlack Jr., nacido en Filadelfia, PA en noviembre de 1933. Su condición comenzó a desarrollarse a la edad de diez años y para la época de su muerte por una neumonía en noviembre de 1973 (seis días antes de su cuadragésimo cumpleaños) su cuerpo se había osificado por completo y sólo podía mover sus labios. Lo que hace al caso de Eastlack particularmente notable es que antes de su muerte hizo conocer su intención de donar su cuerpo a la ciencia, con la esperanza de que su muerte pueda ayudar a encontrar una cura a esta poco entendida enfermedad. Como era su deseo, su esqueleto preservado ahora reside en el museo Mütter, en la Facultad de Medicina de Filadelfia y fue una importante fuente de información para el estudio de esta enfermedad. Münchmeyer describe la enfermedad en 1969, aunque la primera mención del cuadro patológico fue hecha por Guy Patin en 1992
EtiologíaEs una enfermedad genética, originada en un gen defectuoso que es transmitido por uno o ambos padres, siendo suficiente que uno de ellos lo haga. La causa se halla en la activación de un gen (el ACVR1) mutado, que provoca la formación de tejido cartilaginoso u tejido óseo en las zonas en las que se encuentra
PatologíaEstas formaciones óseas se producen por brotes desde la infancia. Tras la inflamación de los tejidos blandos en cuestión (músculos, tendones o ligamentos), éstos se convierten en hueso, lo que poco a poco supone la pérdida de movilidad. Los primeros signos de la enfermedad se suelen dar en las zonas cercanas a la columna vertebral y posteriormente se van propagando hacia otras articulaciones y grupos musculares como los codos o las rodillas. El avance de la patología es progresivo, según se desarrolla aparecen deformidades, discapacidades funcionales y perturbaciones conductuales. Por otro lado, tanto los músculos faciales como los músculos indispensables para las funciones vitales del organismo como la respiración, el diafragma, o el corazón para la circulación sanguínea, están característicamente fuera de peligro.
Cuadro clínicoLa fibrodisplasia es progresiva, ocasionando deformidades en la medida que avanza, hasta provocar incapacidad y trastornos de conducta. La pérdida de la movilidad es grave y puede inmovilizar completamente al paciente. La cuarta parte de los pacientes desarrolla sordera y calvicie. Los síntomas comienzan a desencadenarse generalmente entre los tres y cinco años y la evolución de la enfermedad es impredecible, presentando períodos de latencia y de agravación. Existen algunos factores que perjudican el desarrollo de la enfermedad, como los traumatismos musculares, inyecciones intramusculares, intervenciones quirúrgicas, tratamientos odontológicos que requieran del uso de anestesia local, entre otros.
DiagnósticoSu diagnóstico se realiza mediante estudio clínico y radiológico, al no disponer de indicios en los análisis de laboratorio.
TratamientoEn la actualidad no hay tratamiento farmacológico o quirúrgico que sea eficaz contra esta enfermedad. Aunque se avanza en la mejora de calidad de vida de estos pacientes
- Spoiler:
Así se vería el cuerpo de Selena después de la fase terminal cuando los huesos crecen donde no tienen que crecer
- Spoiler:
Aunque supongo que Ward la va a remar diciendo que no queda así |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Dom 5 Abr 2015 - 14:02 | |
| - monik escribió:
- isakattalakis escribió:
- monik:
- Spoiler:
Has entendido la actitud de Rhage? que le pasa me tiene de los nervios
Según Ward tiene - Spoiler:
síndrome de culpa del superviviente o como quieras llamarlo...
Alba, - Spoiler:
cuándo mató a Xhex? ¿Podrías no cargártela por adelantado? A Ward ya se le ocurren estas cosas solita
Intento tomármelo con "humor" pero no cuela Perdón , qué barbaridad he soltado. Me equivoqué . Ayer estuve trasteando con la tablet en el foro y todo me salía mal , y con el autocorrector es un horror . Quise decir: - Spoiler:
Autumn
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 10 Abr 2015 - 16:49 | |
| ¿cómo se conocieron Trez, Rhevenge y iAm? - Spoiler:
Cuando Trez logra escapar de su prisión, busca refugio en una cabaña...y allí es donde encuentra a Rhevenge medio muerto al envenenarse por tener relaciones con la princesa. Lo ayuda y al poco tiempo son grandes amigos, iAm por osmosis se hace amigo del medio sympath también
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|