| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 20 Abr 2015 - 19:05 | |
| - monik escribió:
- Yo sigo igual con ella que antes de leerlo Uni. Pero es que creo que no tengo remedio y me va la marcha
Me pasa lo mismo , creo que ya nada de lo que escriba la Ward, por muy barrabasada que sea, me conseguirá quitar las ganas de leer un libro de ésta serie (bueno sí, lo haría si hiciera un libro de Havers o de Lash y Devina ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 21 Abr 2015 - 23:35 | |
| A esos que los deje de secundarios y malos Alba, yo todavía podría dimitir si - Spoiler:
1. Mata a un personaje con libro anterior (me da igual que sea en su segundo libro). 2. Cuernos.
No tenemos remedio Y encima todas las tramas de intrigas me encantan |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Dom 26 Abr 2015 - 10:08 | |
| Ay que nervios, no quiero leer ningún spoiler ni enterarme de nada que me pueda chafar la lectura de este libro, así que he leido por encima.
Pero quería preguntaros a las que os lo habeis leido:
¿Os ha gustado el libro?¿mejor o peor que los otros? |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Dom 26 Abr 2015 - 23:58 | |
| Teniendo en cuenta que esto es muy subjetivo, para mí es tan bueno como TK. El problema es que Ward ha hecho una cagada a lo grande Iza Uni, me estoy dando cuenta de que me va la marcha... hasta que deja de irme |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 28 Abr 2015 - 9:49 | |
| Y aqui llego yo con el mosqueo bien fresco que me lo terminé ayer Definitivamente Ward no escribe romántica desde hace mucho si no fuera un libro romántico hasta me parecería valiente su decisión con ese final, pero de un libro romántico, de una serie tan larga.... no señora, no, NO!!!Y otras cositas que no me encajan, pero no sé si es porque ya no me acuerdo bien de las historias, Joanna, échame un cable con esto:- Spoiler:
Trez e iAm no se dijo hace mucho que eran hermanos muy parecidos pero no gemelos??? Y Revh estuvo siendo chantajeado por al princesa sympath veinticinco años, si los gemelos tienen cientos de años, estuvieron todos esos años encerrados en el H´isbe o como se escriba y sólo llevan veinte o así fuera???? Porque al principio el veneno no afectaba a Rehv, eso ocurrió cuando ya llevaba un tiempo viendo a la princesa. Voy a tener que releerme el libro de Revh, al menos ese es bueno.
Sólo diré una cosa más, me han echo un favor dejando de publicar esta saga en castellano, porque leerla la leere, pero no compro ni un libro más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 28 Abr 2015 - 19:47 | |
| - megumi escribió:
- Kattra, está confirmado que no siguen con ella en castellano? Por pillarme los libros en ingles en amazon
No, confirmado no esta. Es más, hoy he leido un comentario de Alba en el que decía que tenía esperanzas de que saliera pronto The King, porque Maderley está sacando libros de nuevo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 28 Abr 2015 - 22:00 | |
| - Kattra escribió:
- Y aqui llego yo con el mosqueo bien fresco que me lo terminé ayer
Definitivamente Ward no escribe romántica desde hace mucho si no fuera un libro romántico hasta me parecería valiente su decisión con ese final, pero de un libro romántico, de una serie tan larga.... no señora, no, NO!!!
Y otras cositas que no me encajan, pero no sé si es porque ya no me acuerdo bien de las historias, Joanna, échame un cable con esto:
- Spoiler:
Trez e iAm no se dijo hace mucho que eran hermanos muy parecidos pero no gemelos??? Y Revh estuvo siendo chantajeado por al princesa sympath veinticinco años, si los gemelos tienen cientos de años, estuvieron todos esos años encerrados en el H´isbe o como se escriba y sólo llevan veinte o así fuera???? Porque al principio el veneno no afectaba a Rehv, eso ocurrió cuando ya llevaba un tiempo viendo a la princesa. Voy a tener que releerme el libro de Revh, al menos ese es bueno.
Sólo diré una cosa más, me han echo un favor dejando de publicar esta saga en castellano, porque leerla la leere, pero no compro ni un libro más. Sobre tu pregunta: - Spoiler:
Error garrafal de Ward...primero iAm resultaba ser unos pocos años más grande que Trez pero ahora son magicamente gemelos
- Spoiler:
Llevan pocos años fuera..de ahí que Trez folle hasta más no poder con quien se le cruze. Los dejaron hasta que la princesa tuviera edad suficiente para casarse Al parecer Trez encuentra a Rhev cuando el veneno lo afectaba pero a las pocas horas podía reponerse
Lo que sospechaba: - Spoiler:
La futura shellan de iAm es la princesa sombra, quien se le aparece como sirvienta....como bonus es cómica la reacción de S´ex cuando salta diciendo: ¡¡lo viste desnudo!!! y ella: Si ¿ y que?
|
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 28 Abr 2015 - 22:07 | |
| Gracias Joanna. Lo dicho, esta mujer no conoce su propia historia
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 28 Abr 2015 - 22:20 | |
| - Spoiler:
Pues yo siempre he pensando que eran gemelos.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 28 Abr 2015 - 22:58 | |
| Como entiendo tu mosqueo Katt. Hace un mes estaba exactamente igual . - Spoiler:
Sobre Trez e iAm, yo entendí en el libro que son bastante jóvenes en realidad. Y sé que hay otras lectoras que también.
Sinceramente tengo un cacao con eso.
|
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 28 Abr 2015 - 23:10 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 29 Abr 2015 - 14:37 | |
| - Kattra escribió:
- Pues no es por nada, pero iAm dice textualmente,
- Spoiler:
que tras nueve siglos de celibato.... claro que eso es como lo de Revh, que tras más de nueve siglos no esperaba sorpresas agradables de su cuerpo. Entonces, que edad tienen???? Ni Ward lo sabe, porque no sabe lo que es un pu.. cuadro cronológico. Se ve que Ward no analiza lo que escribe... - Spoiler:
al parecer Trez e iAm tienen entre 30 y 35 años humanos, pero con ese comentario de los 9 siglos da para atrás todo intento de una cronología ordenada
|
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 29 Abr 2015 - 14:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 1 Mayo 2015 - 13:41 | |
| - megumi escribió:
- Kattra, está confirmado que no siguen con ella en castellano? Por pillarme los libros en ingles en amazon
Ni confirmado ni desmentido Megumi , está pospuesta. Plaza & Janés compró Santillana, y no sabíamos si seguirían publicando la serie con Manderley, pero Manderley está sacando libros de nuevo ... tengo esperanzas de que retomen la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 5 Mayo 2015 - 9:44 | |
| Señora Ward, que suerte tiene de que los hermanos sean una droga para mi o habría dejado de leerla hace seis libros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|