| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Dom 24 Mayo 2015 - 8:22 | |
| Kattra: - Spoiler:
Es que en el libro no dicen que son gemelos, Dicen que son mellizos y eso puede justificar el parecido. porque si fueran gemelos en ingles apareceria como: identical twins
Es mi unica explicación para el error |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Dom 24 Mayo 2015 - 22:37 | |
| - isakattalakis escribió:
- Kattra:
- Spoiler:
Es que en el libro no dicen que son gemelos, Dicen que son mellizos y eso puede justificar el parecido. porque si fueran gemelos en ingles apareceria como: identical twins Es mi unica explicación para el error A ver, - Spoiler:
gemelos, mellizos... Me da igual. Sigue siendo un error si en libros anteriores se dijo que uno era años mayor que el otro
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 25 Mayo 2015 - 1:45 | |
| Va a ser lo segundo ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 25 Mayo 2015 - 12:44 | |
| Por desgracia. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 26 Mayo 2015 - 4:02 | |
| Ohhh - Spoiler:
La cita de Selena y TRez en el parque de diversiones
Momento de enVERGAdura de: - Spoiler:
X-cor. Enfrenta a Layla bajo la ducha y cuelga tranquilamente la toalla en su miembro alborotado Pa completar la títere de trapo se queda boquiabierta mirandolo y le dice : "la tenes grande"
Algo que traumaría a una mujer menos compuesta que: - Spoiler:
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 26 Mayo 2015 - 10:50 | |
| - Banshee escribió:
- Va a ser lo segundo ¬¬
Creo que eso lo hemos pensado todas , ya no nos sorprende la cantidad de veces que la Ward ha metido la pata en su propio mundo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 26 Mayo 2015 - 12:06 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 26 Mayo 2015 - 22:38 | |
| - Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Va a ser lo segundo ¬¬
Creo que eso lo hemos pensado todas , ya no nos sorprende la cantidad de veces que la Ward ha metido la pata en su propio mundo
SALUDOS Bueno, yo siempre he dicho que en el mundo de una cada cual hace lo que quiere
Pero hasta cierto límite, esto me parece una falta de respeto hacia sus lectores, entre las que nos encontramos. Ya, pero si ella no soluciona eso es tan simple como dejar de leerla o no _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 27 Mayo 2015 - 0:58 | |
| Yo ya lo dije hace poco, suerte tiene de que los hermanos sean para mi una droga, tal cual suena, porque aunque hace tiempo que opino que los libros cada vez son peores y que ella no tiene respeto alguno por sus lectores, soy incapaz de dejarlos. Necesito a los hermanos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 27 Mayo 2015 - 1:56 | |
| Yo es que cuando leo los libros procuro no fijarme demasiado en los errores que pueda tener porque si me estoy fijando en esto y en lo otro no acabo de disfrutar el libro. Yo también los necesito _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 27 Mayo 2015 - 12:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 27 Mayo 2015 - 13:08 | |
| Es que era Wrath , no podía hacerle una patata de libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 27 Mayo 2015 - 17:30 | |
| Soy la nota discordante. A mí sus libros me siguen pareciendo muy buenos. Los que pongo más abajo es porque la historia de amor no me ha gustado/convencido (Tohr, Payne o Phury), pero su forma de escribir sigue encantándome. Lo que he hecho después de este libro es pasar de verlos como libros románticos a verlos como Urban Fantasy mezclados con romance paranormal. El tema de - Spoiler:
la guerra, la supervivencia de la raza, las intrigas por el trono, etc,
han pasado a tener más relevancia que antes en los últimos libros. Eso sí, no le perdono lo que ha hecho en este libro. Ni me fío un pelo de ella ahora. Y admito que es una droga mala. Pero la disfruto, es un hecho. Eso sí, tiene que seguir teniendo su 50% de romance, sino la cosa cambiaría para mí |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 27 Mayo 2015 - 22:29 | |
| Pues yo no me puedo quejar a mi me han gustando todos los libros. Incluso el de Phury que parece que no ha tenido mucho éxito entre vosotras _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 27 Mayo 2015 - 23:35 | |
| No puntúo ningún libro por debajo de 8, ni siquiera Tohr Más bien me refiero a que con el giro que ha dado la serie no me lo planteo totalmente como romántica sino una mezcla de ese género con Urban Fantasy Aún así después de este libro voy algo desconfiada. |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 27 Mayo 2015 - 23:56 | |
| Yo hace ya bastante tiempo que deje de considerarlo completamente romántica paranormal y también voy en la línea del urban fantasy. Cosa que no me desagrada. Yo aún no he podido leerlo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 28 Mayo 2015 - 11:05 | |
| - Banshee escribió:
- Pues yo no me puedo quejar a mi me han gustando todos los libros. Incluso el de Phury que parece que no ha tenido mucho éxito entre vosotras
Yo también Hermanita , a pesar de los pesares, sus libros no han dejado de gustarme, muchos tienen sus peros, y otros son mejores o peores , pero aún así, me siguen enganchando y gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 28 Mayo 2015 - 19:36 | |
| Creo que la gente que se lleva más decepción con ella -hablo en general, no aquí- es porque todavía los ve como románticos al cien por cien. Eso sí, sigo insistiendo en que en este libro ha metido la pata bien metida. Pero por lo demás me ha gustado tanto como TK |
|
| |
Ilitía Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 33 Localización : En la Atlántida. Humor : Bastante negro. Inscripción : 07/06/2015
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 8 Jun 2015 - 20:54 | |
| - monik escribió:
Alba, yo todavía podría dimitir si - Spoiler:
1. Mata a un personaje con libro anterior (me da igual que sea en su segundo libro). 2. Cuernos.
+100000000000000. Como algo de eso ocurra... Hasta luego Ward. Me cuesta muchísimo seguir las líneas cronológicas de esta mujer, sus ideas suicidas desde Phury (con lo bueno que pintaba y la caca que me pareció, por Dios) o incluso antes. Pero debido a la LOCURA que tengo por estos hombres soy incapaz de dejar de leer. Ojalá pudiera. Por cierto, este icono me representa bastante en algunos momentos de mi lectura -> Electrocuto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|