| Highlander tenías que ser - Laura Nuño | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Highlander tenías que ser - Laura Nuño Lun 29 Jun 2015 - 17:49 | |
| Ya nos contarás _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Highlander tenías que ser - Laura Nuño Vie 3 Jul 2015 - 2:36 | |
| Cuento, cuento me ha resultado una grata sorpresa. Es entretenido, mucho mejor que el de la Bestia que me resultó cansino hasta decir basta, en este hay mucho humor y me hacía falta leer algo que me hiciese reir. NO es un libro que vaya a releer, pero ha estado interesante y pretendo repetir con la autora |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Highlander tenías que ser - Laura Nuño Vie 3 Jul 2015 - 8:56 | |
| me alegro que te gustara fan a mi me gusto mucho y el de mi bestia, no le lei la verdad pero otros de ella si, y todos en esta linea , agradable y sencilla |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Highlander tenías que ser - Laura Nuño Vie 3 Jul 2015 - 10:02 | |
| Yo estoy con él ahora, llevo la mitad y me está gustando porque siempre me saca una sonrisa con las ocurrencias de la autora, aunque tengo un pero que creo que me impide meterme de lleno en la historia... No leer si no se ha leido la primera mitad del libro. - Spoiler:
A Rocio no consigo verla como una mujer de 27 años, por su forma de expresarse y comportarse me parece más una adolescente, en cuanto me descuido me pienso que estoy en novela juvenil y me la kmagino a ella más niña. También me parece que la historia de amor va muy rápida, se han dado un beso y ahora Rocio huye de Colin porque no quiere profundizar más y tras esto han tenido una conversación sobre los profundos que son sus sentimientos y y qué hacer con ellos...
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Highlander tenías que ser - Laura Nuño Vie 3 Jul 2015 - 16:58 | |
| - uni13 escribió:
- me alegro que te gustara fan a mi me gusto mucho y el de mi bestia, no le lei la verdad pero otros de ella si, y todos en esta linea , agradable y sencilla
Creo que le patina el paranormal, Uni. Leeré algún otro de ella en contemporánea, a ver - Iza escribió:
- Yo estoy con él ahora, llevo la mitad y me está gustando porque siempre me saca una sonrisa con las ocurrencias de la autora, aunque tengo un pero que creo que me impide meterme de lleno en la historia...
No leer si no se ha leido la primera mitad del libro.
- Spoiler:
A Rocio no consigo verla como una mujer de 27 años, por su forma de expresarse y comportarse me parece más una adolescente, en cuanto me descuido me pienso que estoy en novela juvenil y me la kmagino a ella más niña. También me parece que la historia de amor va muy rápida, se han dado un beso y ahora Rocio huye de Colin porque no quiere profundizar más y tras esto han tenido una conversación sobre los profundos que son sus sentimientos y y qué hacer con ellos...
Completamente de acuerdo |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Highlander tenías que ser - Laura Nuño Dom 5 Jul 2015 - 14:16 | |
| - Fantástica escribió:
- Iza escribió:
- Yo estoy con él ahora, llevo la mitad y me está gustando porque siempre me saca una sonrisa con las ocurrencias de la autora, aunque tengo un pero que creo que me impide meterme de lleno en la historia...
No leer si no se ha leido la primera mitad del libro.
- Spoiler:
Completamente de acuerdo Y yo también . Respecto a la serie paranormal, a mí me gustó, quizás porque cuando empecé a leerla no daba "un duro por ella", a veces es mejor no tener buenas expectativas, para llevarte una grata sorpresa. Es más, me gusta como escribe, más que Megan Maxwell, es que me carga con tanto "ainsss, y cuchufleta, entre otras perlitas" , es una pena porque las historias son buenas, pero no puedo con eso . |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Highlander tenías que ser - Laura Nuño Dom 5 Jul 2015 - 17:09 | |
| Acabé el libro y la verdad es que me ha terminado gustando más de lo que esperaba . Desde la mitad hasta el final es lo que mas me ha gustado, la primera parte menos. No tengo claro que esta autora me tremine de gustar y no se si seguiré leyendo esta serie la verdad A mi Megan Maxwell me gusta mucho, tiene sus más y sus menos, y también me ponen nerviosa sus exageraciones muchas veces pero sus libros me enganchan enseguida y me entrtienen un montón, no la puedo comparar con esta autora porque para mi no tiene estilo parecido, no se |
|
| |
| Tema: Re: Highlander tenías que ser - Laura Nuño Lun 6 Jul 2015 - 8:57 | |
| creo que puede dar esa impresion , - cuidado:
pero iza yo creo que es mas que despues de salir de la relacion que tenia, lo que hizo fue cambiar y empezar a vivir, de forma alocada por supuesto sino no haria las barbaridades del blog, espero te siga gustando
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Highlander tenías que ser - Laura Nuño Mar 7 Jul 2015 - 12:50 | |
| - DaMa escribió:
- Lo termine ayer, no es un libro muy largo, me recordo muchísimo a "te lo dije" de megan
Tiene un aire, solo que la protagonista de Te lo dije me resultó tan repelente que no pude terminar de leer el libro |
|
| |
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Highlander tenías que ser - Laura Nuño Mar 7 Jul 2015 - 15:03 | |
| me alegro lo que comentas si, posiblemente victoria es de las ams petardas de las protras de megan , y MIzu, es divertido de leer y sencillo , |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Highlander tenías que ser - Laura Nuño Vie 10 Jul 2015 - 17:19 | |
| - Fantástica escribió:
- DaMa escribió:
- Lo termine ayer, no es un libro muy largo, me recordo muchísimo a "te lo dije" de megan
Tiene un aire, solo que la protagonista de Te lo dije me resultó tan repelente que no pude terminar de leer el libro Ese es el libro que menos me gusta de Megan, por la protagonista, quizá por eso este tampoco me ha llegado mucho. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Highlander tenías que ser - Laura Nuño | |
|