|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Mi custodio - Laura Nuño Lun 22 Jul 2013 - 18:20 | |
| Mi custodio - Laura Nuño
Género: Contemporáneo, Paranormal, Criaturas mágicas Publicación: 16 Septiembre 2013 Sello: Ediciones Pàmies / Phoebe Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años. Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero. Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude... Ya no puedo soportarlo más. Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla? |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Lun 26 Ago 2013 - 22:05 | |
| - yuno escribió:
- pues como no tengamos una valiente jajajaja
Ese es el problema que veo.... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Vie 18 Oct 2013 - 10:29 | |
| Pues a mi me ha llamado la atención porque he visto que alguien se pedía al prota para su harén y me gustó que le llamaran "El Astur", (me tira la magia de mi tierra, que le voy a hacer), así que llamamiento a la cazadora que se ha enamorado de este prota para que nos cuente que tal este libro, me parece que forma parte de una saga y no se si es el primero o hay más. |
|
| |
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Sáb 19 Oct 2013 - 14:58 | |
| Pues yo ya he leído muy buenas críticas de este libro así que me lanzaré al ataque y ya os contaré. Si que he leído que va a ser una serie pero de momento no se sabe nada del siguiente libro. |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Sáb 19 Oct 2013 - 22:27 | |
| - mavero7 escribió:
- Lo único que puedo decir es, después de leer el libro (recién terminado) que me ha aburrido mucho y no me ha gustado, tiene demasiadas coincidencias con otras series paranormales, no he encontrado nada novedoso.
Eso ya me lo imaginaba porque de paranormal está todo escrito. Pero bueno, el de Noche de Merdi Gras de Érika Gael a mí me encantó y el prota recordaba un poco a Aquerón (o Acheron como queraís). Gracias por el comentario de todas formas! |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Mar 29 Oct 2013 - 11:09 | |
| Yo ya lo he empezado y por ahora me está gustando, no es un novelón pero me está entreteniendo, y lo más importante...me ha enganchado. Es una lectura ligerita que es lo que me apetece ahora.
Llevo menos de la mitad y es verdad que hay cosas que quedan flojas y que hay repeticiones de frases un poco absurdas pero no me está resultando pesado. Hay cosas que cambiaría y otras que borraría pero en terminos generales no está mal.
Tengo que deciros que yo no he leido mucho sobre la otra serie a la que se supone que se parece, con lo cual no puedo comparar ni reconocer situaciones, quizá por eso me está gustando. |
|
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Mar 29 Oct 2013 - 19:57 | |
| Creo que se refiere a que hay similitudes entre la novela y otra serie de paranormal muy conocida, Yuno. Y cuando digo muy conocida, quiero decir MUY conocida... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Mar 29 Oct 2013 - 22:41 | |
| - Iza escribió:
- Yo ya lo he empezado y por ahora me está gustando, no es un novelón pero me está entreteniendo, y lo más importante...me ha enganchado. Es una lectura ligerita que es lo que me apetece ahora.
Llevo menos de la mitad y es verdad que hay cosas que quedan flojas y que hay repeticiones de frases un poco absurdas pero no me está resultando pesado. Hay cosas que cambiaría y otras que borraría pero en terminos generales no está mal.
Tengo que deciros que yo no he leido mucho sobre la otra serie a la que se supone que se parece, con lo cual no puedo comparar ni reconocer situaciones, quizá por eso me está gustando. Ains Iza... - Spoiler:
me quedo con que te ha enganchado y es una lectura ligera, porque el resto no llama mucho a leerlo Aunque bueno, lo paranormal no es lo mío así que tampoco tengo muchas intenciones
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|