| Highlander tenías que ser - Laura Nuño | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Highlander tenías que ser - Laura Nuño Vie 17 Jul 2015 - 13:39 | |
| - uni13 escribió:
- pues a mi el que no me gusto de megan es Los principes azules ..........
A mi si me gustó, me costó avamzar al principio pero luego me gustó bastante aunque no es de mis preferids de esta autora. - crisnoega escribió:
- ¿Va a salir segunda parte? y ¿Quién será el protagonista?.
Dicen que va a ser serie, podría ser Gina o Bruce aunque en este libro no conocimos a George y a lo mejor nos sorrende con él de prota pero vamos que yo no se si continuaré. |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Highlander tenías que ser - Laura Nuño Dom 27 Sep 2015 - 18:21 | |
| Bueno, reconduciendo el asunto a la novela de Laura Nuño... a mí sí me ha gustado. Es una novela sin pretensiones, de las que se leen en una tarde y que dejan buen rollo en el cuerpo. - Spoiler:
La protagonista, la verdad, se me ha hecho un poco insoportable, es una chica "soy megagenial" y tal y como decís, había veces en que más bien parecía una adolescente y no una chica de casi treinta años. El highlander del título es una auténtica monada, aunque ha habido un par de cosas que no me han gustado: 1.-Ya al verla en la foto se queda mirándola un mogollón de tiempo, ¿Qué pasa, estaban predestinados o alguna estupidez por el estilo? 2.-El habla en inglés, of course, y en gaélico, sin embargo, las expresiones que usa son totalmente españolas. Vaaaale, es por ponerme tiquismiquis, pero no creo que cuando alguien se cabrea en Escocia lo primero que diga es "Me cago en todo" como dice "el barbas" 3.-Y ya puestos, ¿por qué el barbas se quita la barba?
Recomendaría la novela, aunque reconozco que el final no me ha gustado mucho, creo que se alarga innecesariamente. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Highlander tenías que ser - Laura Nuño | |
|