| Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Miér 27 Mayo 2015 - 23:06 | |
| Exacto, no ha entendido las bromas, has dado de lleno. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Miér 27 Mayo 2015 - 23:32 | |
| normalmente las bromas solo se toman de algunas personas, no de otras, pero de todas formas no merece la pena y por cierto faltona lo seras tú bonita , buenas noches , |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Miér 27 Mayo 2015 - 23:36 | |
| - uni13 escribió:
- normalmente las bromas solo se toman de algunas personas, no de otras, pero de todas formas no merece la pena y por cierto faltona lo seras tú bonita , buenas noches ,
Mira, Uni, hasta ahora me lo he tomado de risa, porque pensé que era una confusión de las tuyas y no le di importancia. No tengo por qué darte explicaciones, pero la broma no iba contigo, sino con Mavero, como ya dije. Así que te sugiero que dejes la actitud que tienes, porque una cosa es una broma o una confusión, y otra insultar a una moderadora. ¿Me he explicado bien, o tengo que decirlo más claro? |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Jue 28 Mayo 2015 - 11:02 | |
| - uni13 escribió:
- bueno espero encontrar a algunas en la feria, yo voy con una amiga el sabado despues de salir de trabajar, haber si llego antes de la ssiete , sino me pierdo claro , me imagino que teneis todo preparado, yo no pero bueno.
Una pregunta , la feria es en el centro de madrid o en las afueras es por lo de coger una habitacion , si me podeis decir la zona asi ya me organizo, un saludo y gracias ¿Al final puedes venir el día 13? Aysss, a ver si nos vemos, aunque sea un ratín , que las de Toledo a partir de las 8 o así nos vamos yendo, que si no nos quedamos en tierra . La feria del libro está siempre en el Parque del Retiro . Mírate un mapa de Madrid a ver por donde podéis pillar alojamiento cerquita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Jue 28 Mayo 2015 - 23:11 | |
| Gracias Alba sí, lo unico el problema de la hora que salimos de trabajar pilladas pero bueno espero estar ahi sobre las 6,3o o 7 , ojala me de tiempo a verte me apetece mucho, ya hablamos estos dias, gracias por la informacion ya me indico kattra y ya tenemos habitacion y donde dejar el coche y todo sin problema asi que ya queda todo organizado estoy encantada, solo me queda organizar lo de las casetas de las que quiero ir a ver fijo, si o sí y listo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Miér 3 Jun 2015 - 11:00 | |
| Chicas ¿cómo quedaremos para juntarnos el sábado 13? ¿En Moyaning Hill como siempre, y después subimos a la feria? ¿A qué hora os vendría bien? A parte de Shellan y yo, que venimos de fuera ¿Hay alguna más que vendrá de fuera por la mañana? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Miér 3 Jun 2015 - 11:15 | |
| - DeDanna escribió:
- Yo llego el viernes y Mav ya está ahí, así que nosotras no tenemos problema
¿MAEC y Kattra también llegan el viernes? Otros años hemos quedado entre las 11 y las 12. Es más o menos por saber a qué hora nos pillamos el bus, entre bus y metro tardamos una hora y cuarto en estar allí. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Miér 3 Jun 2015 - 11:45 | |
| Maec y yo llegamos el viernes y quedaremos para desayunar con las que se apunten, igual que el año pasado Que cunda el tiempo que pasemos juntas.Además, Radrizzi y su chico es casi seguro que vienen, me lo confirman esta tarde, mi geme si puede también vendrá y lo haría el viernes. Uni y una amiga suya llegan el sábado por la tarde noche... Iza no sabe si llegará el sábado tarde noche o ya el domingo... DaMa, no lo sabe hasta esa misma semana... Chicas, a quien me dejo??? Cómo algunas quedaremos temprano, luego nos vamos juntando como siempre. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Miér 3 Jun 2015 - 11:52 | |
| Ok ¿Os viene mejor 11'15, o 12'15 en la Cuesta de Moyano? Es por si nos pillamos el bus de las 10 o el de las 11 Yo he avisado a Ness, me lo confirmará pocos días antes si viene. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Miér 3 Jun 2015 - 11:54 | |
| A ver que dicen las demás, pero yo creo que a las 11´15, que luego se nos echa el tiempo encima- _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) | |
|